logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3049 veces)

DvDreamer

Super Mario Level Up! Board game
« en: 12 de Abril de 2017, 11:16:57 »
La marca USAopoly sera la encargada de poner en marcha el proyecto, que de momento solo estará disponible en Canada y USA.

Super Mario Level Up! sera para 2 a 6 jugadores  en el que el objetivo de cada partida es recoger el mayor número de monedas posible mientras se trata de alcanzar la el Castillo de Peach, enfrentándose por el camino a los míticos enemigos de la saga . Contara con más de 60 cartas repartidas entre bloques de interrogación, power-ups, personajes y demás.

El PVP de Super Mario Level Up! sera de 19,95 dólares. Aun no hay noticias sobre si llegara a Europa, pero no seria de extrañar que esto sucediera.

Aquí os dejamos la descripción oficial del juego que ha publicado la compañía:

“¡Únete a Mario y sus amigos mientras avanzas hacia lo más alto del Reino Champiñón y desafías a otros jugadores para reunir todas las monedas posibles y llegar al castillo! Consigue Champiñones, Súper Estrellas y Flores ocultas bajo los ‘Bloques ?’ para ayudarte a mejorar tu equipo. Pero, cuidado con los Goomba, Caparazones de Koopa, ‘Bill Bala’ y los otros jugadores que intentan sabotear tu oportunidad de ser el mejor jugador del Reino.”

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/super-mario-level-up-board-game/
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 09:58:07 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Pepius

Re:Super Mario Level Up! Board game
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2017, 19:46:38 »
Es un "¡viva el rey!" retematizado y con efectos, ¿no?

El original fue un exitazo en mi ex-curro, habrá que ver si este mejora o empeora...
"Aldea, robo una carta"

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Mario Level Up! Board game
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2017, 23:35:56 »
Que mal! Esperaba meeples en forma de Mario bros! En fin.. A ver si alguien lo compra y lo comparte

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Mario Level Up! Board game
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2017, 20:48:23 »
Eno mi caso tengo la maldita manía de que todo lo licenciado de Mario o Nintendo me llama, así que es muy posible que cayese. Pero intentaré probarlo antes de hacer la compra.

Un  saludo.

farkey

Re:Super Mario Level Up! Board game
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2017, 09:27:27 »
Eno mi caso tengo la maldita manía de que todo lo licenciado de Mario o Nintendo me llama, así que es muy posible que cayese. Pero intentaré probarlo antes de hacer la compra.

Entonces prueba "¡Viva el Rey!"! Como dice Pepius mas arriba, es lo mismo pero tematizado en el mundo de Mario y algunos efectos mas...
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

farkey

Re:Super Mario Level Up! Board game
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2017, 09:42:50 »
Bffff! Pensandolo, al leer la descripción me había hecho ilusiones con algún Dungeon Crawler o parecido... Pero al ver la foto, me doy cuenta que no me puedo dejar llevar por las descripciones!

Teniendo "¡Viva el Rey!" y el "Rumble in the House", este no creo que llegue a entrar en mis estanterías. En el peor de los casos siempre puedo hacerme alguna adaptación casera para los juegos que ya tengo!

Quizas me habría gustado mas que fuera un clonico del "Dungeon Raiders" o mas bién un "Goblins en la mina" con toads como curritos...
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Super Mario Level Up! Board game
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2017, 16:16:09 »
 Yo hecho en falta unas miniaturas chulas.