logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5559 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Honshu ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2017, 15:38:03 »
El problema es que hemos bajado muchísimo el listón.
Eso es lo estándar.
+1
Pero mucho, mucho, mucho... 8)
Leo comentarios diários en los últimos tiempos, sobre juegos, tildandolos de juegazos, lo mejor del año y demás adjetivos similares, cuando ofrecen lo mismo de lo mismo que juegos de anteriores años, con cambios practicamente insignificantes y lo bueno del caso viene luego, cuando álguien edita algo que si tiene algo peculiar, lo tildan de juego de segunda división o simplemente lo ignoran.
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 15:42:18 por Ben »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Honshu ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2017, 16:55:44 »
El problema es que hemos bajado muchísimo el listón.
Eso es lo estándar.

Pues sí, es una pena y un timo que la calidad baje pero no los precios. En este caso concreto el precio no es muy alto para lo que hay por ahí, pero una no deja de sentirse algo timada en estos casos...
Aún así he pedido el juego en mi tienda porque me llama mucho la atención como puse en el primer mensaje. Ya os contaré

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Honshu ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2017, 19:53:53 »
Bueno, por fin me hice con el juego y os comento que el inserto efectivamente deja bastante que desear, pero el resto me parece aceptable, no es fantástico pero aceptable tanto las cartas los cubitos como las reglas. Dicho esto no digo que tengamos que acostumbrarnos a que bajen el listón en cuanto a calidades, porque creo que está bajando. A mi me ha costado 14€ en una tienda física y no me parece mal precio. ¿que podía ser mejor? obviamente sí, pero no me parece nada desproporcionado por los 40 cubitos y 85 cartas que trae.
 
Dicho y aclarado esto, voy a ver si lo juego que le tengo ganas....

danilos

Re:Honshu ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:28:34 »
Con cierta perspectiva desde su lanzamiento, algun nuevo comentario sobre el juego??
Instagram:
@keyforgegame

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Honshu ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:32:05 »
Pues a mi me gusta, es un filler amable y entretenido en el que vas haciendo cuentas de puntos mientras vas construyendo tu zona. Como es cortito es raro que solamente jueguemos una partida.
No me arrepiento para nada de su compra.

Defeque

Re:Honshu ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2017, 14:18:02 »
Yo creo que es una buena compra. Colocación de losetas, en este caso cartas, con varias formas de puntuar y una especie de subasta. Se juega en poco tiempo y se explica en mucho menos.

A casua de la "subasta" y a pesar del apaño resultón opara 2 jugadores, creo que pierde un poco a este número.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Honshu ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2018, 23:50:09 »
Entonces para solo jugarlo a dos no merece mucho la pena verdad ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807