logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15571 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Enfundar las cartas, ¿si o no?
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2017, 16:52:12 »
Solo enfundo los juegos que se barajean bastante. Cartas como las de La guerra del anillo, o mi próxima compra, Mage Wars Arena, no las enfundo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar las cartas, ¿si o no?
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2017, 16:55:52 »
Tengo un amigo con hiperhidrosis, así que tengo que enfundar sí o sí. Aunque los juegos que me he ido comprando estando en Taiwán los tengo sin enfundar.

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Enfundar las cartas, ¿si o no?
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2017, 18:58:49 »
Ya lo han dicho antes. Que si has jugado ccgs o lcgs luego se te hace raro no tenerlo enfundado. Yo lo enfundo todo. En unos años será algún síndrome.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

musicinthemiddle

Re:Enfundar las cartas, ¿si o no?
« Respuesta #63 en: 20 de Junio de 2017, 18:25:04 »
Yo enfundo siempre y cuando se cumpla la regla de
Precio fundas <= 0.1 x pvp juego ó juego con grandes posibilidades de no reimpresión o reedición.

Empecé a enfundar cuando mi ticket to ride Marklin con sus más de 100 partidas tiene "signos de uso". Con lo bonitas que eran las cartas  :-[ :-[ y ese no sale otra vez.

cuchulainn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar las cartas, ¿si o no?
« Respuesta #64 en: 22 de Junio de 2017, 22:06:25 »
Juego mucho con mis sobrinos y los jodidos no cuidan mucho las cartas, asi que siempre siempre con fundas

Solinete

Re:Enfundar las cartas, ¿si o no?
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2017, 08:32:22 »
Si uno de mis juegos no tiene fundas, no juego hasta poner las fundas correspondientes.

Cada vez me convence menos las Mayday premium por las inconsistencias. Lastima que solo quede FFG.

Ahora que es verano, es facil manchar de sudor las cartas si no estan enfundadas. Ayer lo pasé regular con Colonos del Imperio ya que mis niños aún tratan las fundas como algo para mover y sacar las cartas... Mucha paciencia necesito para que vayan tratando mejor las cosas...

principevaca

Re:Enfundar las cartas, ¿si o no?
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2017, 10:21:13 »
Como ya ha dicho alguién por aquí, yo sólo enfundo los juegos que hay que barajar mucho.
Lo que me jode soberanamente son los juegos que vienen con cuna chulisima para las cartas y no caben enfundadas. Con lo que me gusta tenerlo todo bién ordenadito, y tengo que decidir entre enfundar y sacar la cuna o no enfundar para mantener la cuna  >:(

Por favor, cunas con espacio para cartas enfundadas YA!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar las cartas, ¿si o no?
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2017, 13:34:15 »
Enfundo según el juego aunque en verdad son casi todos, lo que pasa que normalmente lo hago con las fundas baratas que al final hacen el mismo efecto que las premium en la mayoría de los juegos. si se le dan mucha caña (yo he empezado a cambiar fundas del dominion pasadas las 200 partidas y porque la caja las comba un poquito) se reemplazan por ese precio y a seguir jugando.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar las cartas, ¿si o no?
« Respuesta #68 en: 23 de Junio de 2017, 17:47:14 »
Solo en aquellos juegos que tienen mucho uso. (o en aquellos que las cartas son directamente de pena y no queda otra)