logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2165 veces)

Melkor1984

Quedadas fines de semana Sabadell (noches)
« en: 15 de Abril de 2017, 13:00:04 »
Buenas chicos, os paso a explicar un poco.

Somos un grupo de 4-5 jugadores que solemos jugar juegos tipo imperial assault, shadows of brimstone, descent cooperativo, alguna partida a echar hammer quest juego de cartas y algún día más casual con juegos tipo King of Tokyo, samurai sword o love letters.

Lo cierto es que tenemos cierta edad, los más jóvenes alrededor de los 30 y esto hace que no siempre podamos quedar por compromisos. Hemos visto la posibilidad de ampliar  nuestro grupo y de hecho tenemos en varias partidas personajes que no los lleva nadie de manera fija y dejamos la opción para cuando alguien viene que no está fijo pueda manejarlo.

Si hay alguien interesado en unirse a nosotros me puede contactar, no es necesario que tenga que venir cada semana, pero si con algo de regularidad.

Mi teléfono es el 662 10 15 20 y mi correo es melkor_@hotmail.com (prefiero que me contacten por teléfono)

Más o menos solemos quedar después de cenar, o cenamos juntos y después empezamos y no tenemos una hora prefijada para terminar, a veces a las 2am, pero a veces se ha alargado hasta las 4 o incluso más.

En fin, espero que alguien más se una. Nuestro grupo está compuesto, de hecho, de gente de diferentes foros que poco a poco hemos ido haciendo amistad.

Melkor1984

Re:Quedadas fines de semana Sabadell (noches)
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2017, 22:52:02 »
Buenas chicos,


Ya hemos formado un grupo bastante grande, pero ahora queremos dividirlo en dos para darle a más juegos... ya que hay juegos que a algunos miembros les gusta pero a otros no.

Si alguien se quiere apuntar, vuelve a estar abierto el grupo. No dudéis en poneros en contacto conmigo.


Gracias y un saludo.

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas fines de semana Sabadell (noches)
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:08:08 »
Hola, a mi me gustaría quedar algún día. Tengo 50 años y me gusta jugar aunque no tengo aún demasiada experiencia.
He jugado a Time Stories, Jaipur, Metallum, Multiuniverse, Sagrada, Pequeñas Grandes Galaxias, The Fluxx, Ricochet Robots, Tash Kalar o Kanagawa. Todo en el último año. Sobretodo juego a DOS, lo que hace que me pierda muchas cosas.
Ahora acabo de recibir mi primer juego "grande": SCYTHE. Mi pareja esta fuera un tiempo y no tengo con quien estrenarlo. Así que no me importaría quedar tres o cuatro y probarlo. Aprender juntos las reglas y probar este juego que parece muy interesante.

Vivo en Barberá del Valles.
Así que si necesitáis a alguien para quedar de vez en cuando y jugar a todo tipo de juegos. Podemos hablar.
Y si queréis que probemos juntos Scythe, es el momento.

Un saludo.


Melkor1984

Re:Quedadas fines de semana Sabadell (noches)
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2018, 09:30:09 »
Buenos días señores...


Actualizo... seguimos quedando los fines de semana, cada par de semanas... pero ahora estamos intentando organizar algo entre semana (lunes/martes) tarde.

Si hay alguien interesado, dejo por aquí el Whastapp, que a veces esto no avisa por e-mail de la entrada de mensajes privados.

662 10 15 20.


¡Un saludo!

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas fines de semana Sabadell (noches)
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2018, 22:08:59 »
Un placer haber conocido y echado un par de juegos a Imperial Assault con Melkor y compañía... 8)
 

cucovi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas fines de semana Sabadell (noches)
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2019, 17:43:02 »
Hola soy un chico de 19 de Barberá del Vallés que lleva jugando desde hace unos 5 años y juego con mis amigos poco a poco he ido haciendo mi colección https://boardgamegeek.com/collection/user/cucovi?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1
Ahora estoy buscando jugar con mas gente y diferentes juegos, como va esto?