logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5094 veces)

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Trailer Empire of the Sun
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2017, 10:04:58 »
Muchas ganas de aprender porqué tiene una pinta brutal. Me quedo por aquí!

Gracias Hristo :)

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Trailer Empire of the Sun
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2017, 10:07:00 »
Bravo Espinete por los vídeos que haces. Ayudan mucho. Sigue así.

Muchas gracias castrol :).

habitación101

Re:Trailer Empire of the Sun
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2017, 13:40:39 »
Pillo butaca.  :)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Empire of the Sun
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2017, 17:29:31 »
Mmmm... Juego que siempre me ha interesado aunque dicen que las reglas son de lad complicadas. Me quedo por aquí ;)

JCarlos

Re:Trailer Empire of the Sun
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2017, 18:40:44 »
A ver, esperando con paciencia....

cvshinano73

Re:Trailer Empire of the Sun
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2017, 14:21:53 »
suenan bien esos tutoriales.  ;)

Aqui os dejo alguna expansion casera con nuevas unidades :)

http://remorika.com/added-ca-tone-and-bb-ise-counters-empire-of-the-sun-wargame/
A comprehensive website for the Imperial Japanese Navy
http://www.remorika.com

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Empire of the Sun
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2017, 08:30:45 »
A mi el juego me gustó al principio pero ahora dudó que vuelva a jugarlo.

No me gusta que dependes en exceso de las cartas y la abismal diferencia de resultados en la tabla de combate, de un 0 a un 9 hay demasiada diferencia.

Pero esto es mi opinión y percepción subjetiva, no estoy ni insinuando que el juego esté "roto2, sino que no encaja con mis gustos. Si se pudiera elegir una carta por turno o descartar alguna y coger alguna otra o algo, ajustar la tabla... Pero creo que eso si rompería el juego y ya no sería lo mismo. Lo dejo en que no encaja con lo que me gusta y listo. Una pena.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

EspineteWargamero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 394
    • Ver Perfil
    • Espinete Wargamero
    • Distinciones
Re:Trailer Empire of the Sun
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2017, 12:35:28 »
Pillo butaca.  :)

Ponte cómodo habitación101 que hoy empiezo a publicar los vídeos tutoriales del EotS :)

Mmmm... Juego que siempre me ha interesado aunque dicen que las reglas son de lad complicadas. Me quedo por aquí ;)

Más que complicadas ervicioso ( me encanta tu nick :) ), es que es un nuevo concepto de wargame y hay que cambiar un poco el chit para jugarlo. En el primer vídeo tutorial explicaré este tema.

A ver, esperando con paciencia....

Hoy publico el primer capítulo JCarlos. En principio, y si el tiempo me lo permite, cada dos/tres días iré subiendo los capítulos.

suenan bien esos tutoriales.  ;)

Aqui os dejo alguna expansion casera con nuevas unidades :)

http://remorika.com/added-ca-tone-and-bb-ise-counters-empire-of-the-sun-wargame/
Gracias cvshinano73. No conocía esa expansión casera. Le echo un vistazo :)

A mi el juego me gustó al principio pero ahora dudó que vuelva a jugarlo.

No me gusta que dependes en exceso de las cartas y la abismal diferencia de resultados en la tabla de combate, de un 0 a un 9 hay demasiada diferencia.

Pero esto es mi opinión y percepción subjetiva, no estoy ni insinuando que el juego esté "roto2, sino que no encaja con mis gustos. Si se pudiera elegir una carta por turno o descartar alguna y coger alguna otra o algo, ajustar la tabla... Pero creo que eso si rompería el juego y ya no sería lo mismo. Lo dejo en que no encaja con lo que me gusta y listo. Una pena.

Entiendo totalmente tu punto de vista Blorsh y lo comento también en este primer capítulo. Entiendo que el EotS no guste a todo el mundo por lo que comentas, pero, tal como también dices tú, no quita que sea un buen wargame con un buen diseño.