logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17286 veces)

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #75 en: 29 de Abril de 2017, 16:53:03 »
Hay un anuncio que están poniendo ahora que hace referencia a las decoraciones y mobiliario vergonzantes que todos tenemos en las casas. ¿Qué chufla tienes en casa que, en el fondo, hasta tú sabes que es cutre y lamentable?

¿Qué opinas de ese estadío en los padres (más marcado en los primerizos) en los que su hijo hace una cosa completamente normal desde un punto de vista biológico (o incluso lo hace con retraso respecto a la edad normal) como por ejemplo encajar una pieza de un juguete en su sitio, y lo cuentan repetidamente como una azaña inimaginable?

¿Si tuvieras que hacer uno de los retos de "Men vs Food" cuál elegirías?
Hay un anuncio que están poniendo ahora que hace referencia a las decoraciones y mobiliario vergonzantes que todos tenemos en las casas. ¿Qué chufla tienes en casa que, en el fondo, hasta tú sabes que es cutre y lamentable?
Tengo una katana-paraguas!!!!!! (es una recuerdo de Japón.... pero no deja de ser algo bastante cutre   xD)

¿Qué opinas de ese estadío en los padres (más marcado en los primerizos) en los que su hijo hace una cosa completamente normal desde un punto de vista biológico (o incluso lo hace con retraso respecto a la edad normal) como por ejemplo encajar una pieza de un juguete en su sitio, y lo cuentan repetidamente como una azaña inimaginable?
Me parece algo normal... yo no tengo hijos, pero supongo que el amor que tienes por tu prole, te ciega (es como cuando vuelves de un viaje (vacaciones, Luna de Miel....) y estás deseando contar lo qu has hecho o enseñar tus fotos)

¿Si tuvieras que hacer uno de los retos de "Men vs Food" cuál elegirías?
No sé cuál haría sin más.... pero sí se que repetiría uno que ya hice...
Cuando estuve en Las Vegas, fuimos a comer a uno de los restaurantes que recomendaban en MvsF preisamente.... y allí comimos un pollo frito con melaza de 3 pisos y un pancake de plátano del tamaño de una paellera....
Repetiría sin dudarlo, porque estaban de muerte!!!
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #76 en: 29 de Abril de 2017, 16:58:11 »
Gran tipo Jugger, un tio majete y savia nueva para los troles, un mamporrero de cuidado de Reuner al Struggle.pero nadie es perfecto.

Feliz baronetazgo!
Muchsa gracias, Señor!!
Otro Struggle cuando quieras!!!!  ;)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #77 en: 29 de Abril de 2017, 22:23:23 »
allá voy otra vez..
Que hay de cierto en el rumor que dice que tienes la memoria de Dory y te apuntas cosas en la minga para no olvidarlas?
Jugando a rol, partidas a juegos de cachondeo o partidos con cachondeo en juegos serios?
Vas a comprar uma bici eléctrica para sustituir la moto? Te pondrás el traje de gorrión callejero y repartirás justicia de forma ochentera y ecológica?
Cuántas birras hacen falta para llegar a la risa tonta?

Que hay de cierto en el rumor que dice que tienes la memoria de Dory y te apuntas cosas en la minga para no olvidarlas?
Memoria de Dory..... sí, totalmente cierto
Apuntarme cosas en la minga.... no (pero quizá debería hacerlo para que no se me olvide mirar los sitios en los que apunto lo que tengo que recordar)

Jugando a rol, partidas a juegos de cachondeo o partidos con cachondeo en juegos serios? 
Prefiero juegos en los que me pueda reir... ser un poco la figura caótica (mi raza preferida siempre fue un Kender, aunque trataba de aplicar ese perfil a cualquier universo)

Vas a comprar uma bici eléctrica para sustituir la moto? Te pondrás el traje de gorrión callejero y repartirás justicia de forma ochentera y ecológica? 
Paso de la bici eléctrica, porque no me llevaría donde quiero que me lleve una moto....
Así que estoy valorando el comprarme otra moto, para dejar de viajar con la chusma en transporte público

Cuántas birras hacen falta para llegar a la risa tonta?
Pues.... depende del ritmo.
A un ritmo normal, a partir de un litro.... A un ritmo Catan Extremo (mucho más rápido) ya serían 2 (pero termino riendo menos y mareandome mas)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #78 en: 29 de Abril de 2017, 22:25:42 »
¿Eres consciente de que se te acumula el trabajo?
¿Alguna vez sentiste que tenias algún tipo de limitación?
¿Te gusta dar sorpresas?
¿Te gusta que te sorprendan?
¿Tienes ya nueva victima?en caso afirmativo ¿era tu primera opción, o el primero te rechazó?

¿Eres consciente de que se te acumula el trabajo?
Totalmente.... y me estoy agobiando y todo  :P

¿Alguna vez sentiste que tenias algún tipo de limitación?
Sí, muchas veces....
Ahora mismo para rsponder al ritmo que debería, en el curro para hacer todo lo que me piden.... yo que sé!!!

¿Te gusta dar sorpresas?
Sí, cada vez que puedo (aunque se me da muy mal)

¿Te gusta que te sorprendan?
Claro que sí!!!

¿Tienes ya nueva victima?en caso afirmativo ¿era tu primera opción, o el primero te rechazó?
Sí que la tengo.
Fue mi primera opción
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #79 en: 29 de Abril de 2017, 22:27:55 »
Feliz Viernes!!!

¿Tienes algún tipo ritual cuando juegas para quien gana o para quien pierde? ¿Porque?
¿Haces planes que no sean lúdicos?
¿Te gusta planear las cosas con antelación?

¿Tienes algún tipo ritual cuando juegas para quien gana o para quien pierde? ¿Porque?
Normalmente, para quien pierde.... le ponemos la canción "Loser" de Beck  :D

¿Haces planes que no sean lúdicos?
Sí, claro!!
Planes de un día... planes de fin de semana.... vacaciones.....

¿Te gusta planear las cosas con antelación?
Úñtimamente NECESITO planear con antelación (me estoy metiendo en tantos fregaos, que si no lo hago, no haría muchas cosas)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #80 en: 29 de Abril de 2017, 22:45:25 »
Que 10 personas que no te han preguntado te gustaría que lo hicieran?
Te la has medido alguna vez? Cuanto te mide ... La barba?
Alguna vez se ha dormido alguien mientras le explicabas algún juego?
Como reaccionarias si alguien te derrama una cerveza encima de ese juego que tanto querías y por fin te acababas de comprar?
Cuáles han sido los 5 trabajos que has tenido y más has disfrutado? Porque?

Que 10 personas que no te han preguntado te gustaría que lo hicieran?
Repe!!! (mira más arriba... o más antes... o más atrás....)

Te la has medido alguna vez? Cuanto te mide ... La barba?
Me he medido muchas cosas!!!
La barba me la corto cortita

Alguna vez se ha dormido alguien mientras le explicabas algún juego?
Creo que no (una vez terminada la explicación, sí que nos han dejado a medias por ser un juego muy denso y una explicación farragosa)

Como reaccionarias si alguien te derrama una cerveza encima de ese juego que tanto querías y por fin te acababas de comprar?
Sorpresa >> Mosqueo con el mundo >> Aceptación.....
Si el juego está bien, fin.
Si el juego está estropeado, esperaría que esa persona se ofreciera a pagármelo (y quedarse con esa copia). Si no lo hace, seguramente me mosquearía con él/ella

Cuáles han sido los 5 trabajos que has tenido y más has disfrutado? Porque?
 - Instructor de buceo (sobre todo en Tailandia, aunque en el Mar Rojo lo pasé muy bien también)
 - Coordinador de campamentos de verano (coordinando equipos de 10-12 monitores y unos 150 chavales)
 - Monitor de montaña (haciendo rutas en la sierra de Madrid)
 - Coordinador General y Webmaster de una Asociación que monté (no dio frutos, pero disfruté mucho en el proceso de creación, generar contactos...)
 - Comercial de Toys 'R Us en Toronto (me sirvió para aprender muchísimo inglés y estaba todo el día rodeado de juegos y muñecos.... genial!!)

En menor medida, pero también disfruté mucho:
 - Profesor de clases para el INEM (daba clases de Prevención de Riesgos, Igualdad.... y muchas veces ponía a las alumnas (casi siempre eran cursos para mujeres) en situaciones comprometidas)
 - Gerente e informático en una cadena de CyberCafés en Londres (me permitió conocer a mucha gente, trabajar en varias ubicaciones y seguir aprendiendo inglés)
 - En mi curro actual, aunque puedo tener muy malos momentos, son muchos muchos los buenos momentos gracias a los que me río un montón con mis compañeros
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #81 en: 30 de Abril de 2017, 03:04:32 »
Tu gran semana está llegando a su final.
Que le cambiarías?
Cambiarías alguna respuesta?
Estás feliz de que se termine?
Te gusta dar consejos?
Cuál es tu recuerdo de la infancia que está más presente?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #82 en: 30 de Abril de 2017, 09:44:56 »
Felicidades Jugger!!

Voy
¿De qué temática te gustaría que hubiera o hubiese más juegos?
¿Que no soportas que te hagan durante una partida?
¿Tu jornada jugona más larga ha sido de cuantas horas?
¿Hasta cuantos juegos crees que llegará tu colección dentro de 5 años?
Si fueras una tía ¿como te gustarían los hombres?
¿Te gusta explicar juegos o que te los expliquen?
¿Alguna vez te has cabreado mucho durante una partida?

Un saludete!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

daemonium

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #83 en: 30 de Abril de 2017, 10:42:43 »
Para que el último dia no te sepa a poco:
Imagina un juego de mesa dentro de 50 años, como crees que será?
Que es para ti el paraíso? (oladola como saltes por aquí con un chiste malo atente a las consecuencias xD)
Juego con el que mas te hayas reido jugando aunque el juego fuese serio?
Te imaginabas tu baronetazgo asi? Que te ha parecido?
Sabemos que te encanta viajar, si te abduciesen unos extraterrestres y te ofreciesen viajar a un planeta lejano a cambio de sufrir sondas anales y jugar al monopoly durante todo el trayecto, que casilla del monopoly intentarías comprar primero?
Imagina esta situación, estás echando una partida muy emocionante y te das cuenta que alguien está haciendo trampas, pero esa persona jamás lo ha hecho que tu sepas, como reaccionas?
Hace unos minutos he leído a oladola comentar un concepto curioso, "juegos con final feliz", y tiene connotación sexual. Que te parece como idea de negocio?
Si pudieras preguntar a algún baronet anterior, a quien te gustaría hacerlo y que le preguntarías?
Y si no me salta la vena troll, aquí termino de preguntarte, enhorabuena Jugger por el muy merecido baronetazgo :)



Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #84 en: 30 de Abril de 2017, 14:02:01 »
Tu gran semana está llegando a su final.
Que le cambiarías?
Cambiarías alguna respuesta?
Estás feliz de que se termine?
Te gusta dar consejos?
Cuál es tu recuerdo de la infancia que está más presente?

Tu gran semana está llegando a su final.
Ya.... Lo sé....

Que le cambiarías?
Que no me hubiera coincidido con tanto curro, un curso, un fin de semana fuera....
Vamos, haber tenido un poco más de tiempo

Cambiarías alguna respuesta?
Yo creo que no

Estás feliz de que se termine?
Feliz no es la palabra. Aliviado, sí (ya te digo que me pilla con mucho mucho lío)

Te gusta dar consejos?
Me gusta darlos cuando se trata de un tema que creo que controlo.
Me gusta más si además me lo han pedido  :P

Cuál es tu recuerdo de la infancia que está más presente?
Cuando me regalaron mi primera bici (fue una sorprera, estaba cubierta de cojines. Fue un regalo de mis abuelos por mi cumpleaños)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #85 en: 30 de Abril de 2017, 14:09:55 »
Felicidades Jugger!!

Voy
¿De qué temática te gustaría que hubiera o hubiese más juegos?
¿Que no soportas que te hagan durante una partida?
¿Tu jornada jugona más larga ha sido de cuantas horas?
¿Hasta cuantos juegos crees que llegará tu colección dentro de 5 años?
Si fueras una tía ¿como te gustarían los hombres?
¿Te gusta explicar juegos o que te los expliquen?
¿Alguna vez te has cabreado mucho durante una partida?

Un saludete!

Felicidades Jugger!!
Gracias!!!!

¿De qué temática te gustaría que hubiera o hubiese más juegos?
Me gusta mucho la magia y el Trickerion.... más juegos con esa temática me gustaría bastante.

¿Que no soportas que te hagan durante una partida?
No me molesta nada en especial.
Lo paso mal cuando creo que van todos contra mí y me da cierta rabia, pero lo soporto (tras llorar y rabiar  :P )

¿Tu jornada jugona más larga ha sido de cuantas horas?
Las CLBSK como jornada completa de 48h.... dentro de las jornadas, unas 20h seguidas (paraba para dormir unas 4h)

¿Hasta cuantos juegos crees que llegará tu colección dentro de 5 años?
Pues.... teniendo en cuenta que ahora mismo he frenado un poco, pero que no dejo de comprar (más puntualmente....) no te sabría decir.
Tengo muchos que creo que debería vender, pero que me da pereza....
Así que voy a ariesgarme a decir que mínimo 200, pero no dudaría que fueran más si resurge la vena compradora

Si fueras una tía ¿como te gustarían los hombres?
Como yo. Soy un tío de puta madre!!!   :P

¿Te gusta explicar juegos o que te los expliquen?
Prefiero que me los expliquen la primera vez.
Una vez sé jugarlos, no me importa explicarlos

¿Alguna vez te has cabreado mucho durante una partida?
Creo que no.
Sí que he podido tener algún mosqueillo (por pensar que me estaban puteando... pero poco más)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #86 en: 30 de Abril de 2017, 14:40:39 »
Para que el último dia no te sepa a poco:
Imagina un juego de mesa dentro de 50 años, como crees que será?
Que es para ti el paraíso? (oladola como saltes por aquí con un chiste malo atente a las consecuencias xD)
Juego con el que mas te hayas reido jugando aunque el juego fuese serio?
Te imaginabas tu baronetazgo asi? Que te ha parecido?
Sabemos que te encanta viajar, si te abduciesen unos extraterrestres y te ofreciesen viajar a un planeta lejano a cambio de sufrir sondas anales y jugar al monopoly durante todo el trayecto, que casilla del monopoly intentarías comprar primero?
Imagina esta situación, estás echando una partida muy emocionante y te das cuenta que alguien está haciendo trampas, pero esa persona jamás lo ha hecho que tu sepas, como reaccionas?
Hace unos minutos he leído a oladola comentar un concepto curioso, "juegos con final feliz", y tiene connotación sexual. Que te parece como idea de negocio?
Si pudieras preguntar a algún baronet anterior, a quien te gustaría hacerlo y que le preguntarías?
Y si no me salta la vena troll, aquí termino de preguntarte, enhorabuena Jugger por el muy merecido baronetazgo :)

Imagina un juego de mesa dentro de 50 años, como crees que será?
Supongo que implicará mucha más tecnología (algo parecido a lo que ya se va viendo con los juegos que incluyen Smartphones, el TTS....)
Jugar por medio de Realidad Virtual estará a la orden del día

Que es para ti el paraíso? (oladola como saltes por aquí con un chiste malo atente a las consecuencias xD)
Poder viajar, a mi ritmo, tranquilamente.... con mi gente.... con juegos a nuestro alcance todo el día (sin que pesen) y con internet en todo momento. Poder realizar actividades de multiaventura por el camino e ir aprendiendo cosas nuevas (ya en alguna ocasión que si me tocase la lotería me iría a dar la vuelta al mundo y aprendería a tocar el didgeridoo (por el mero hecho de poder hacerlo))

Juego con el que mas te hayas reido jugando aunque el juego fuese serio?
Me reí un montón en la partida que jugué contigo hace poco al Club de los Martes. Recuerdo una partida al Terraforming Mars con el TTS en la que también me rei un montón

Te imaginabas tu baronetazgo asi? Que te ha parecido?
Me hacía una idea.... y más sabiendo que Didiita y tú andaríais dando caña por aquí...
Como he dicho, no ha llegado en la mejor semana porque se me ha juntado con varias otras cosas, pero bueno...

Sabemos que te encanta viajar, si te abduciesen unos extraterrestres y te ofreciesen viajar a un planeta lejano a cambio de sufrir sondas anales y jugar al monopoly durante todo el trayecto, que casilla del monopoly intentarías comprar primero?
Una de las 2 casillas azul oscuro que hay justo al final del recorrido

Imagina esta situación, estás echando una partida muy emocionante y te das cuenta que alguien está haciendo trampas, pero esa persona jamás lo ha hecho que tu sepas, como reaccionas?
Reacciono bien.
Entiendo que puede ser un despiste. Si fueran trampas de verdad, no lo diría en voz alta y le observaría el resto de la partida
En cualquier caso, pediría "auditoría" y revisaría, en la medida de lo posible, que lo que tiene es lo que tiene que tener

Hace unos minutos he leído a oladola comentar un concepto curioso, "juegos con final feliz", y tiene connotación sexual. Que te parece como idea de negocio?
Todo lo que implique "final feliz" con connotación sexual seguro que son negocio fijo  :P
Puede ser juegos o venta de cepillos de dientes, lo mismo da (te imaginas comprar un cepillo de dientes... con final feliz??)

Si pudieras preguntar a algún baronet anterior, a quien te gustaría hacerlo y que le preguntarías?
Preguntaría a todos aquellos con los que ahora tengo cierta relación (tú, Didiita, Ksuco, Maeglor, oladola....)
Y lo que haría sería revisar este hilo y sacar muchas muchas ideas para preguntar (si no os pregunté a Didiita o a ti, fue porque no se me ocurrían preguntas, pero en este hilo hay buen material

Y si no me salta la vena troll, aquí termino de preguntarte, enhorabuena Jugger por el muy merecido baronetazgo :)
Muchas gracias, Amigo!!!!
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #87 en: 01 de Mayo de 2017, 10:49:41 »
Bueno, pues.... llega el final del Baronetazg y va tocando echar el cierre al hilo, pero no quiero hacerlo sin agradecer a todos los que habéis estado ahí (tanto por el foro como fuera de él) y en especial a Dae por haber pensado en mí (que más que por el haberme pasado el testigo de Baronet, me hace ilusión porque haya pensado precisamente en mí).

De las 3 afirmaciones, la que era mentira era la de las 7 Maravillas

- He viajado mucho y conozco 4 de ellas (y las Pirámides). Me falta por conocer Petra, la Gran Muralla y el Cristo de Corcovado (de verdad el Cristo de Corcovado es una Maravilla Mundial antes que muchas otras???)

- Estuve casi un mes aprendiendo meditacion Vipassana en el Wat Ram Poeng (cerca de Chiang Mai en el norte de Tailandia). Al principio muy bien, porque se hacía en ciclos cortos, pero los útimos días eran ciclos de 1 hora y 24 horas seguidas (sin dormir)

- Una vez, con unos clientes, molesté a un Tiburón Angelote que estaba posado en la arena. Cuando eso pasaba, normalmente tendían a irse nadando y los veíamos marchar. Pero en esa ocasión, el iburón tenía más cojones que los demás y se volvió contra mí, por lo que con el susto sólo se me ocurrió intentar apartarle a patadas (y lo conseguí :P  )
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!