logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18075 veces)

oladola

Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2017, 17:15:41 »
-¿Quieres que te regale un millón de euros?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

daemonium

Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2017, 17:16:08 »
¿De donde viene tu nick?
-Pues es una chorrada, cuando empezaron a dar invitaciones para el correo de gmail que aun estaba en pruebas, quise registrar "neil" que era mi nick habitual, pero como no lo habia tiré de inventiva, y buscando algo demoníaco, se me ocurrió Daemonium.
Citar
¿Con que color negro te gusta jugar?  ;D ;D ;D
-Con la negra mejor xD
Citar
¿Como acabaste en ese grupo de compras?
-Pues le pedi a uno de los integrantes que me invitase, para participar directamente :)
Citar
¿Conoces a oladola el de los chistes malos en persona?
-Pues si, he sufrido sus chistes malos en persona, y creeme son peores aun ,jajajaa
Citar
¿Cuando esto termine y te desquitaras con el siguiente?
-Que va,ademas lo estoy disfrutando
Citar
¿Se lo has propuesto ya a alguien?
-pues no pero voy a hacerlo ahora mismo

daemonium

Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2017, 17:17:38 »
-¿Quieres que te regale un millón de euros?
-Por supuesto, pero que sean minimamente tematicos, no me vayas a meter cosas como el terra mystica . #badabumtssss

oladola

Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2017, 17:30:14 »
Quien es NeiL Malkavian ?
Video musical favorito ( descartando el de la cobra taka taka ) ?
A qué habrías dedicado esas casi 1000 horas si no existiese TTS ?
Cómo descubriste labsk ?
A quién le enviaste tu primer privado ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

daemonium

Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2017, 17:51:04 »
Quien es NeiL Malkavian ?
-Es un personaje mio de un juego de rol llamado Vampiro: La Mascarada
Citar
Video musical favorito ( descartando el de la cobra taka taka ) ?
-Lullaby, The Cure
Citar
A qué habrías dedicado esas casi 1000 horas si no existiese TTS ?
-A ver series y pelis probablemente
Citar
Cómo descubriste labsk ?
-Por la cuenta de twitter de Wkr, yo andaba buscando un juego para entretener a un niño que habia sufrido un grave accidente y estaba en el hospital.
Citar
A quién le enviaste tu primer privado ?
-A Wkr

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2017, 19:10:19 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Qué opinas de los servicios de Atención Temprana públicos-concertados (psicología, logopedia, fisioterapia...) para personas/niños con necesidades de apoyo?

¿Cuántos juegos infantiles tiene tu colección?

daemonium

Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2017, 19:17:08 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

Citar
¿Qué opinas de los servicios de Atención Temprana públicos-concertados (psicología, logopedia, fisioterapia...) para personas/niños con necesidades de apoyo?
-Me parecen imprescindibles y tremendamente importantes, una buena atencion temprana es un paso enorme en la dirección correcta.

Citar
¿Cuántos juegos infantiles tiene tu colección?
-Como infantil propiamente dicho,Super rhino, que dicho sea de paso mi renacuaja disfruta como una loca tirando las cartas intencionadamente jajaja

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2017, 22:59:17 »
Merecidísimo baronetazgo para uno de los mejores tipos que la red me ha permitido conocer ¡Grande Dae! Venga, que yo también quiero preguntarte alguna cosa. Me he leído todas así que confío en no repetir ninguna:

1. Recién estrenada tu faceta podcastera y ya apuntando buenas maneras ¿A qué aspiras con el programa? (¡Corred, insensatos! http://www.ivoox.com/aruokcast-1x01-el-despertar-juerga-audios-mp3_rf_18036018_1.html)

2. De los juegos que has podido probar en Tabletop Simulator ¿En cuántos casos te ha supuesto decantarte por adquirir el juego en formato físico?

3. ¿Eres de los que mantienen comida y bebida lejos de los juegos de mesa o te gusta vivir al límite en eso también? (además de con el papel higiénico  ;D)

4 ¿Eres de lanzarte a los micromecenazgos o de los que prefiere esperar a ver qué tal el juego y luego comprar en tienda?

5. De los juegos con los que hayas estado "hypeado" o muy interesado pero por precio, ir posponiendo su compra, estar ya agotado o por el motivo que sea ¿Cuál es el que más te arrepientes de no haber pillado en su momento?

Dejo esta primera participación en cinco preguntas porque sé lo mucho que te gusta la rima.  ;)


daemonium

Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2017, 23:33:32 »
Merecidísimo baronetazgo para uno de los mejores tipos que la red me ha permitido conocer ¡Grande Dae! Venga, que yo también quiero preguntarte alguna cosa. Me he leído todas así que confío en no repetir ninguna:
Gracias Chisco, entre unos y otros me vais a sonrojar.. :P

Citar
1. Recién estrenada tu faceta podcastera y ya apuntando buenas maneras ¿A qué aspiras con el programa? (¡Corred, insensatos! http://www.ivoox.com/aruokcast-1x01-el-despertar-juerga-audios-mp3_rf_18036018_1.html)
-Ahi va que pedazo spam me ha soltao el tio! XD
- Pues aspiro a entretener, a experimentar algo nuevo que hace tiempo llevaba con ganas de hacer y sobretodo aspiro a divertirme con ello, y gracias al pedazo equipo del que formo parte lo estoy consiguiendo :)

Citar
2. De los juegos que has podido probar en Tabletop Simulator ¿En cuántos casos te ha supuesto decantarte por adquirir el juego en formato físico?
-Todos los que me han gustado tarde o temprano han caido para formar parte de mi colección. El próximo va a ser el Eldritch y probablemente kanagawa y tokaido si me convencen.

Citar
3. ¿Eres de los que mantienen comida y bebida lejos de los juegos de mesa o te gusta vivir al límite en eso también? (además de con el papel higiénico  ;D)
-No, de hecho soy yo quien suele llevar los "grasitos" a las partidas. Lo que si hago es enfundar y vigilar que nada se manche, se puede comer y beber con cuidado y afortunadamente mis amigos piensan igual que yo y van con mucho cuidado. Hasta la fecha no hay nada que lamentar.

Citar
4 ¿Eres de lanzarte a los micromecenazgos o de los que prefiere esperar a ver qué tal el juego y luego comprar en tienda?
-Soy algo impulsivo y alguna vez pico en los micromecenazgos, me estoy controlando mucho ultimamente y espero a que lleguen a tienda o a probarlos primero en tts.

Citar
5. De los juegos con los que hayas estado "hypeado" o muy interesado pero por precio, ir posponiendo su compra, estar ya agotado o por el motivo que sea ¿Cuál es el que más te arrepientes de no haber pillado en su momento?
- La expansión de la llamada de lo salvaje de Mansiones de la Locura primera edición, no lo compré cuando podía y ahora ya no existe como tal, solo en segunda mano y a precio de locura.

Citar
Dejo esta primera participación en cinco preguntas porque sé lo mucho que te gusta la rima.  ;)
-Jajaja, genio y figura, grande Chisco !!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2017, 10:08:15 »
Buenos días!
¿Que tal ha ido el primer día como Baronet?
¿Que pensaste al ver que se retrasaba tu presentación?
¿Vas a Essen?
¿Alguna vez te han hecho elegir entre un evento o otro?
Si solo pudieras ir a un evento jugón al año, ¿a cual sería?
A que forero que no conozcas en persona tienes más ganas de conocer y jugar con el y porque

daemonium

Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2017, 10:44:51 »


Buenos días!
¿Que tal ha ido el primer día como Baronet?,

-Muy bien la verdad :)
Citar
¿Que pensaste al ver que se retrasaba tu presentación?
-Pues sabiendo que era Delan no me pareció raro, anda ocupado siempre así que entiendo normal que se retrasase un poco.
Citar
Vas a Essen?
-Sip ^^
Citar
Alguna vez te han hecho elegir entre un evento o otro?
-Afortunadamente no,ese tipo elección suelo plantearmela yo mismo sin influencia externa,así que de momento voy a todo.
Citar
Si solo pudieras ir a un evento jugón al año, ¿a cual sería?
-Llevo las LES en el corazón por muchos motivos, sin dudarlo sería mi elección.
Citar
A que forero que no conozcas en persona tienes más ganas de conocer y jugar con el y porque
-Hay dos en este momento con los que me encantaría jugar en persona y charlar delante de unas cervezotas, Chisco y Jugger. Llevo tiempo jugando con ellos en tabletop simulator y compartiendo muy buenos ratos, motivo de sobra para desvirtualizarlos.


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2017, 10:51:05 »
¿Que tal vivirías sin Tabletop?
¿Que opinas de las sectas?
¿Que opinas de tener vicios? ¿Haces diferencias entre unos vicios y otros?
¿Participaste algún año en el amigo invisible? ¿Porque?
¿Que es lo que más te gusta del mundo lúdico?¿Y lo que menos?
¿Normalmente viajas?¿A donde te gustaría ir si no hubiera restricciones económicas o de otros tipos?
Si pudieras pedir un deseo ¿Cual seria?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2017, 10:57:33 »
¿Si pudieras reencarnarte en un animal, .. cual elegirías?
¿Si pudieras parar el tiempo? ¿Lo harías? ¿En que momento? ¿Porque?
¿Cual ha sido el día más feliz de tu vida?
¿Que día te gustaría borrar de tus recuerdos?
¿Alguna vez te arrepientes de algo?
¿Con cuantas mujeres has estado?


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2017, 11:52:58 »
¿Te agobias si ves que se te acumula el trabajo?
¿Aparte de Tabletop usas alguna otra plataforma para jugar?
¿Eres nervioso?
Cuéntanos una situación embarazosa en la que te vieses involucrado
¿Alguna vez piensas en el futuro?¿Donde te ves de aquí a 10 años?

daemonium

Re:Baronet 2.0 #14 - 17/04/17 - Daemonium
« Respuesta #44 en: 18 de Abril de 2017, 13:55:21 »


¿Que tal vivirías sin Tabletop?

-Sin problema, me dedicaría a otras cosas
Citar
¿Que opinas de las sectas?

-Que nada es bueno en su extremo
Citar
Que opinas de tener vicios? ¿Haces diferencias entre unos vicios y otros?

-Los vicios son algo malo por definición, pero hay ocasiones en que un vicio ayuda a paliar un mal mayor.
Citar
¿Participaste algún año en el amigo invisible? ¿Porque?

-No, nunca. No hay tradición en mi entorno de hacerlo.
Citar
¿Que es lo que más te gusta del mundo lúdico?¿Y lo que menos?

-El ambiente de buenrollismo y colaboración que suele haber en general. Lo que menos me gusta son algunas discusiones puntuales que llegan a ser realmente absurdas.
Citar
¿Normalmente viajas?¿A donde te gustaría ir si no hubiera restricciones económicas o de otros tipos?

-No suelo viajar y me gustaría hacerlo más. Japón es mi sueño húmedo turístico.
Citar
Si pudieras pedir un deseo ¿Cual seria?
-Poder pedir  tres más xD