logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3816 veces)

Flavio

Hola.
 Soy de Argentina, y voy a estar de viaje un par de dias en Madrid, a principios de Abril. Quería comprar varios juegos para llevarlos, porque los envíos a Argentina son mas caros que los juegos.

La pregunta es: ¿Como puedo hacer si compro en tiendas de España, Francia, Alemania y Reino Unido para recibirlos en Madrid sin tener una dirección local o de hotel donde recibirlo?

Puedo enviarme algo de Alemania y que quede en una sucursal de correo, o por el estilo y pasar a buscarlo cuando llegue? Cuantos dias te guardan los paquetes? Cuanto sale? Es lo mismo comprar de UE que de Reino Unido o corro riesgo de que caiga en Aduana?

Como ven, cualquier ayuda me sirve, porque no se como hacer.

Gracias de antemano.

High priest

Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 23:39:57 »
Creo que lo mejor sería comprar todos los juegos en una tienda online de Madrid o varias, con punto de recogida y hacer el pedido desde Argentina y pasar a recogerlos tu mismo cuando estés allí.

Lo de comprar en Europa, si que puedes pillar cosas más baratas que en España, pero a no ser que el pedido sea grande, los gastos de envío van a ser elevados. Además de tener el problema de no tener una dirección donde mandarlos.

No, no hay aduanas, aún, entre Reino Unido y el resto de Europa.

Flavio

Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 23:49:48 »
Hola. No es por un tema de precios, es por un tema de stocks, de cosas que no puedo conseguir. O por ejemplo, en spiele offensive de Alemania tenía un pedido hecho hacia Argentina que se demoró porque el juego está demorado. Siendo caro el envío a España, seguro es mas barato que hacia Argentina. Logicamente, todo lo que pueda lo retiro desde la tienda de Madrid mismo

No hay casillas postales en el correo o algo asi? Donde al retirar pague por el servicio por ejemplo

Gracias por ayudarme!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Flavio

Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2018, 00:00:48 »
mira en correos los apartados postales: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/servicio-apartado_postal_empresas-todos_servicios_adicionales/detalle_de_servicio-sidioma=es_ES

Justamente estaba viendo esto. Dice correspondencia.. se entiende que postal... que pasará si envío unos cuantos paquetes? Voy a tener que consultarles

High priest

Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2018, 01:47:25 »
"Cuando el volumen, tamaño o naturaleza de los envíos lo exija, la correspondencia se depositará en el interior de las Oficinas y se deja un aviso en el buzón del Apartado para que el titular pase por ventanilla"

Lo mínimo 30€ por 3 meses.

Belael

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2018, 09:19:05 »
Yo uso mucho este servicio de Correos que no me cobra nada: http://www.citypaq.es

Flavio

Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2018, 21:28:39 »
Yo uso mucho este servicio de Correos que no me cobra nada: http://www.citypaq.es

 Hola, estuve leyendo la página.. y me parece maravilloso, aún no entiendo como funciona totalmente. Podrias detallarme el procedimiento que realizas?

Supongamos: cuando yo le paso la dirección a amazon, o al negocio donde compro de alemania, en el formulario web (donde dice nombre o apellido?) debo poner mi nro identificador+nombre.

Y el negocio ya está al tanto de  esto, sin problemas. Es así?

High priest

Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2018, 22:47:34 »
Yo uso mucho este servicio de Correos que no me cobra nada: http://www.citypaq.es

 Hola, estuve leyendo la página.. y me parece maravilloso, aún no entiendo como funciona totalmente. Podrias detallarme el procedimiento que realizas?

Supongamos: cuando yo le paso la dirección a amazon, o al negocio donde compro de alemania, en el formulario web (donde dice nombre o apellido?) debo poner mi nro identificador+nombre.

Y el negocio ya está al tanto de  esto, sin problemas. Es así?
Creo que es indispensable que te lo envíen por Correos.

Belael

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2018, 18:54:40 »
Yo uso mucho este servicio de Correos que no me cobra nada: http://www.citypaq.es

 Hola, estuve leyendo la página.. y me parece maravilloso, aún no entiendo como funciona totalmente. Podrias detallarme el procedimiento que realizas?

Supongamos: cuando yo le paso la dirección a amazon, o al negocio donde compro de alemania, en el formulario web (donde dice nombre o apellido?) debo poner mi nro identificador+nombre.

Y el negocio ya está al tanto de  esto, sin problemas. Es así?

Te registras y entonces te asignan un código y una dirección que se le comunica al remitente. La dirección es la de entrega en un local de correos próximo a tu domicilio. Cuando lo reciben te lo comunican y cuando lo depositan en el buzón también. Entonces recibes un código que cuando vas al buzón con ese código se abre.

Flavio

Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2018, 19:52:10 »
el problema que tuve al registrarme es que me pide un numero de telefono de españa, no pude poner mi telefono de argentina de ninguna forma :(

ardacho

Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2018, 20:05:26 »
el problema que tuve al registrarme es que me pide un numero de telefono de españa, no pude poner mi telefono de argentina de ninguna forma :(

Facilita el numero del hotel, es donde te van a poder localizar

Flavio

Re:Voy de viaje a madrid, como recibir juegos de Europa? Mi hotel no los recibe.
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2018, 20:34:56 »
Es que el telefono creo que es un movil para recibir los mensajes de tracking, y seguramente para activar la cuenta.. o sea, vincularla.

Al menos es lo que he entendido, pero como no logro darle un telefono valido es una suposición. Todavía no he podido resolverlo.