logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5701 veces)

Dancapi

Re:EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2018, 20:28:44 »
Buenas,

perdonad por reflotar el hilo, pero quisiera saber si merece la pena la edición de Devir. A ver, sé que será cuestión de gustos, pero ¿añaden las expansiones valor al juego? ¿o simplemente dificultan el juego?

gracias. Saludos

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2018, 21:05:38 »
Yo creo q a ese precio no vale la pena. Yo me compre la edición alemana de segunda mano q está tirada de precio en Amazon.de y luego mande imprimir las cartas en artscow en español, las q tienen los números (la q quita el azar). Total q me salió baratísimo porque tenía un cupón.

El resto de expansiones he jugado y no me gustaron mucho
Jakare

Mi tesoro

Dancapi

Re:EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2018, 21:51:17 »
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me ha servido de gran ayuda.

dfr07

Re:EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2018, 14:57:37 »
Pues al precio que se peude conseguir si que merece la pena. Incluye todas las expansiones, es la edición bonita (no la otra), es español, vamos, una edición perfecta.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2018, 04:27:45 »
Hombre 60€ Devir - El Grande, Edición 20 Aniversario, juego de mesa (BGRANDE) https://www.amazon.es/dp/B00XJD8944/

Es un dinerito, cuando a mi me salió por unos 20€... está claro q el  bigbox está mas chulo y tal pero no se si vale la pena tener mil expansiones para  acabar no jugandolas ...
Jakare

Mi tesoro

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2018, 08:35:12 »
Hombre 60€ Devir - El Grande, Edición 20 Aniversario, juego de mesa (BGRANDE) https://www.amazon.es/dp/B00XJD8944/

Es un dinerito, cuando a mi me salió por unos 20€... está claro q el  bigbox está mas chulo y tal pero no se si vale la pena tener mil expansiones para  acabar no jugandolas ...

y a mi me costo 9... pero hay que ver las circunstancias... con todas las expansiones, si es de buena calidad y teniendo en cuenta el momento en el que estamos... caro no me parece

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2018, 09:15:17 »
Hombre 60€ Devir - El Grande, Edición 20 Aniversario, juego de mesa (BGRANDE) https://www.amazon.es/dp/B00XJD8944/

Es un dinerito, cuando a mi me salió por unos 20€... está claro q el  bigbox está mas chulo y tal pero no se si vale la pena tener mil expansiones para  acabar no jugandolas ...

y a mi me costo 9... pero hay que ver las circunstancias... con todas las expansiones, si es de buena calidad y teniendo en cuenta el momento en el que estamos... caro no me parece
Lo mío fueron 20€ porque cuento también la expansión q me imprimí en artscow ( el juego en si fue tirado de precio como a ti)
Jakare

Mi tesoro

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2018, 09:30:29 »
pero eso no quiere decir que no merezca la pena por ese precio o que sea caro
Si se encuentra en plan chollo... genial, pero si no se consigue... 9 o 20 no es el precio standard para este juego, eso es lo que queria decir

P.S. es como si te digo que el Churchill por 50 euros no merece la pena, a mi me lo regalaron y me costo 0  ;)

Dancapi

Re:EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2018, 14:26:51 »
Realmente, creo, que dependerá del uso que le des a las expansiones. Yo he visto las explicaciones y realmente no hay ninguna que me llame muchísimo la atención como para hacer tal inversión.

El juego base por menos de 20 euros con envío la verdad que es un chollo. Yo he estado mirando en Amazon, cuando lo pongo en el carrito los gastos de envío suben muchísimo, no he encontrado ninguno con una oferta así.
 

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRANDE 20 ANIVERSARIO
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2018, 14:29:30 »
Tienes q mirar muchos vendedores y esperar a q salga alguno con gastos de envío bajos
Jakare

Mi tesoro