logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10690 veces)

Kroenen

Re:Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2017, 14:39:31 »
Mi duda es si Eldritch Horror parará a las 8 expansiones como Arkham Horror o seguirán adelante. Por mi cordura espero que paren  :o

Pues ya veremos. Quedaría por sacar una nueva en caja pequeña (que FFG no tardará en anunciar) y una en caja grande como expansión de las expansiones  ;D   (y una nueva edición de alguna)

Kroenen

Re:Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2017, 12:35:21 »
Mi duda es si Eldritch Horror parará a las 8 expansiones como Arkham Horror o seguirán adelante. Por mi cordura espero que paren  :o

Pues ya veremos. Quedaría por sacar una nueva en caja pequeña (que FFG no tardará en anunciar) y una en caja grande como expansión de las expansiones  ;D   (y una nueva edición de alguna)

Jajajaja, pues si. no tardó 15 días en anunciarla: Cities In Ruin

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/2/17/cities-in-ruin/



Ya he visto el hilo creado en la BSK

La pregunta es, ¿será la última expansión?, ¿la siguiente será una en caja grande como complemento del resto de expansiones?  ;D

Neckus

Re:Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2017, 12:40:04 »
Mi duda es si Eldritch Horror parará a las 8 expansiones como Arkham Horror o seguirán adelante. Por mi cordura espero que paren  :o

Pues ya veremos. Quedaría por sacar una nueva en caja pequeña (que FFG no tardará en anunciar) y una en caja grande como expansión de las expansiones  ;D   (y una nueva edición de alguna)

Jajajaja, pues si. no tardó 15 días en anunciarla: Cities In Ruin

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/2/17/cities-in-ruin/



Ya he visto el hilo creado en la BSK

La pregunta es, ¿será la última expansión?, ¿la siguiente será una en caja grande como complemento del resto de expansiones?  ;D
Supongo que las ventas mandan. Si se vende bien no pararán.

Sir Nigel

Re:Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2017, 07:06:31 »
Acabo de entrar en la página de Edge para ver si por fin había fecha de salida para la expansión de Dreamlands y me encuentro con que no solo no hay ni rastro de éste, sino que ni el resto de las expansiones ni el propio juego básico están ya en la página. Parece que lo han liquidado del todo, pero me extraña porque había programada una reedición del básico para estas fechas y el propio Dreamlands anunciado para dentro de poco. ¿Alguien tiene más información sobre esto?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2017, 07:07:34 »
Estas desfasado. Metete en fantasyflightgames.es