logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6614 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eres bueno cuando te explican juegos de mesa?
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2017, 15:03:49 »
no, si lloro por no discutir sobre el tema  :P

kraiel

Re:Eres bueno cuando te explican juegos de mesa?
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2017, 07:53:46 »
La verdad es que suelo estar muy atento cuando me explican los juegos de mesa, quizás demasiado y alguna vez pregunte más allá de lo que están explicando. Normalmente hago ejercicio de contención y espero porque los juegos vienen detallados y completos aunque siempre/casi siempre tras finalizar lanzo algunas preguntas para matizar límites antes de empezar y no basar mi estrategia (acertada o no) en algo que esté fuera de las reglas por poco.
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

Arizkuren

Re:Eres bueno cuando te explican juegos de mesa?
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2017, 20:23:55 »
A mi no me desagrada explicar los juegos de mesa, eso si, si la gente esta con disposición, porque sino es un poco agobiante.
Dependiendo el grupo de personas con el que este, intento elegir un juego que les pueda gustar, para que sea más fácil que me entiendan y atiendan, porque si no les gusta el juego...ya puedes ser el mejor explicándolos, que no conseguirás mucho.
Una vez echo esta tan simple y tan complicado, sólo queda decirles de que va, darles unas nociones básicas y empezar a jugar, que como mejor se aprende es jugando!!  ;) :D

Anduril

Re:Eres bueno cuando te explican juegos de mesa?
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2017, 20:26:57 »
Pero el hilo es de lo contrario, de recibir explicaciones, no de darlas  :P :P :P :P :P

Bienvenido al foro  ;D ;D ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eres bueno cuando te explican juegos de mesa?
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2017, 08:58:51 »
jejejeje, para la explicacion hay otro par de ellos  ;)

Latro

Re:Eres bueno cuando te explican juegos de mesa?
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2017, 14:31:34 »
Como conozco a gixmo y donde explica, puedo dar fé de lo que dice :P
.
Cosas del palo

- A ver, el juego es muy simple... gana el que mas punto de victoria saca al final de la partida y...
- ¿Y como se pillan puntos de victoria?
- ... y si me dejas hablar lo explico, o piensas que no lo iba a decir... Vale, se pueden sacar puntos de victoria ganando batallas
- ¿Y como se ganan las batallas?
- joooooooo....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eres bueno cuando te explican juegos de mesa?
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2017, 14:33:17 »
Como conozco a gixmo y donde explica, puedo dar fé de lo que dice :P
.
Cosas del palo

- A ver, el juego es muy simple... gana el que mas punto de victoria saca al final de la partida y...
- ¿Y como se pillan puntos de victoria?
- ... y si me dejas hablar lo explico, o piensas que no lo iba a decir... Vale, se pueden sacar puntos de victoria ganando batallas
- ¿Y como se ganan las batallas?
- joooooooo....
::) ::) ::) ::)

Te falta el... venga, pues empezamos y ya lo vemos  :)

Arizkuren

Re:Eres bueno cuando te explican juegos de mesa?
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2017, 14:34:33 »
Vaya!!! :o
Ya lo siento!!  ::)
Pues yo para que me enseñen voy bien, ya que como tengo bastantes juegos de diferentes mecánicas casi todo me suena de otros juegos. Aparte de verme un montón de reseñas en youtube :)
Salvo que el juego sea muy largo de explicar con muchas mecánicas unidas entre si, soy un buen alumno!
Y como veis sigo aprendiendo... ;D Gracias por vuestra comprensión!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eres bueno cuando te explican juegos de mesa?
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2017, 14:48:39 »
no pasa nada hombre  ;)