logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2567 veces)

ARK

Death Show TV. ¡El público pide sangre! (Ya en Verkami)
« en: 19 de Abril de 2017, 10:47:02 »
¡Buenas besekeros! Hoy empieza la campaña en Verkami de mi proyecto Death Show TV, un homenaje al género survival ambientado en un psicótico programa de televisión.



Ponte en la piel de uno de nuestros despiadados concursantes y sumérgete en un espectáculo cuyos únicos límites los marca la audiencia sedienta de sangre. En Death Show TV es fácil conseguir la fama, lo difícil es vivir para disfrutarla.
Elige bien tus escondites, busca armas y equipo que te ayuden a matar a tus rivales y sobretodo, haz que el público te adore. ¿Fácil? ¡Estupendo! Suma a tus problemas las retorcidas mentes de nuestros guionistas.


Trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=IH2cF7fidG8&t

Podéis seguir la campaña en Verkami aquí:
https://www.verkami.com/projects/17299-death-show-tv-el-publico-pide-sangre

Un saludo!



farkey

Re:Death Show TV. ¡El público pide sangre! (Ya en Verkami)
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2017, 21:59:03 »
No me desagrada el juego, tras revisar los videos y la partidita grabada por el equipo de La Mazmorra de Pacheco (entre otros videos que hay). Sobretodo me gusta que aún ser un juego senzillo pueden jugar hasta 8 jugadores.

Los peros, yo quizás crearía más cartas de Isla para generar más variedad del mapa (habilidades de las cartas de mapa).

Y por 17€ no resulta caro...

Tiene mi apoyo!
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

ARK

Re:Death Show TV. ¡El público pide sangre! (Ya en Verkami)
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2017, 02:07:48 »
¡Ya nos falta muy poco para fundar!

Los peros, yo quizás crearía más cartas de Isla para generar más variedad del mapa (habilidades de las cartas de mapa).

Cada una de las 9 cartas de ubicación cuenta con su propia regla especial y si conseguimos desbloquear el primer SG todas las cartas de ubicación serán dobles (con una regla distinta en cada cara), lo que significa más de 500 combinaciones de isla.

farkey

Re:Death Show TV. ¡El público pide sangre! (Ya en Verkami)
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2017, 22:48:21 »
Cada una de las 9 cartas de ubicación cuenta con su propia regla especial y si conseguimos desbloquear el primer SG todas las cartas de ubicación serán dobles (con una regla distinta en cada cara), lo que significa más de 500 combinaciones de isla.

Esto se hablar de más de 500 combinaciones es un poco trampa...

Contando que se desbloqueen las cartas dobles (con una regla distinta en cada cara). En la mayoría de las 512 combinaciones posibles 8 de las 9 cartas serán las mismas y aunque una de ellas sea distinta, la sensación del mismo mapa siempre estará...

Por esto sigo opinando que para dar más variedad yo pondría más cartas de mapa (cada una con su modo básico / sin normas y su reverso con reglas especiales).
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

HANJEL

Re:Death Show TV. ¡El público pide sangre! (Ya en Verkami)
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2017, 16:22:03 »
Había pasado de este juego, pero me está empezando a picar. Rápido, muchos jugadores, sencillote, con tema...
Hanjel de Alfheim

HANJEL

Re:Death Show TV. ¡El público pide sangre! (Ya en Verkami)
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2017, 16:24:19 »
Además, mola el objetivo de 100.000.000€  ;D
Hanjel de Alfheim

sigebert

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Death Show TV. ¡El público pide sangre! (Ya en Verkami)
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2017, 21:18:50 »
A mí me llama mucho la atención este juego, me parece una buena alternativa a Los Hombres Lobo de Castronegro (que ya tenemos muy usado) para las noches con los colegas no jugones.
Ya participé el primer día aprovechando la recompensa de 48 h de 17 euros, ahora a ver si se suma más gente y se consiguen más objetivos ^^
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.