logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3324 veces)

movilla

Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« en: 19 de Abril de 2017, 12:39:02 »
Muy buenas.

El otro día estuve echando una partida al Cyclades y el dueño del juego estaba mosca con el tema de barajar los dioses pues comentaba que se machacaban las esquinas. En fin que he hecho una aplicación para android que sortea los dioses para que evitar en la medida de lo posible que se manipulen.

Ya está finaliza la aplicación para el sorteo de dioses del Cyclades, vale para 2 a 5 jugadores e incluye la expansión para jugar con Hades.

La dejo por aquí por si a alguien le fuera útil.

Ahí está el link para descargar; https://build.phonegap.com/apps/2652176/share
Ahí está el código fuente https://github.com/movilla/cyclades
Y ahí van unas capturas:



Saludos.
« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 21:51:36 por movilla »

Leibstandarte

Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2017, 12:46:01 »
Buen aporte, gracias

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2017, 12:50:13 »
Y en qué se diferencia de la Companion for Cyclades ya existente en la Play Store?  ???
Que La Fuerza te acompañe!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2017, 12:51:22 »
Oye que bueno. Pues me la descargo, pinta genial.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2017, 12:51:32 »
Y muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


movilla

Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2017, 13:55:32 »
Muchas gracias a vosotros.

Y en qué se diferencia de la Companion for Cyclades ya existente en la Play Store?  ???

Pues desconocía la aplicación y por lo que veo ninguna funcionalidad nueva en la mía y eso me jode, así que no pararé hasta darle un valor añadido. Además como siempre ahora me doy cuenta que faltan cosas, entre otras, que a menos jugadores se juega con menos dioses y la gente pide que se incluya la expansión de Hades (quizás ese sea el valor añadido), por lo visto las tres partidas que he jugado a ese juego siempre ha sido con todos los dioses, me imagino que será su rango óptimo. Eso sí, la mía es abierta y libre, puedes ver el código si la desempaquetas (al renombras en .zip y la descomprimes) y dispones de contacto directo con el programador para añadir cosas y mejorar :]

Saludos y me pongo a completarla.
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 13:57:05 por movilla »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2017, 14:00:01 »
Efectivamente, yo tengo descargada la otra y, por ponerle un pero, "echo en falta" a Hades y (puestos a pedir) los favores divinos (como opciones adicionales a una partida "básica"). Si le vas a animar a añadir todo eso, lo petas fijo!  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

movilla

Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2017, 14:16:24 »
Mmmmmm vale, no hay problema. Pero me tienes que echar una mano porque no tengo ni puta idea de lo que significa ni lo uno ni lo otro.

A ver, el tema de los dioses a diferentes jugadores lo veo en las reglas:




Hasta ahí creo que lo tengo claro.

Lo de los "favores divinos" me lo podrías explicar, qué es y de qué forma te gustaría que se representara en la aplicación. Gracias.

Saludos.

ACTUALIZO
Ya debería funcionar correctamente para 2, 4 y 5 jugadores. Me queda para 3.

Si alguien se la instala https://build.phonegap.com/apps/2575880/share y me reporta fallo y/o sugerencias estaría totalmente agradecido.

Saludos y sigo trabajando...

ACTUALIZO BIS
Terminada la aplicación básicas. Ya funciona de 2 a 5 jugadores. La dejo tranquila para que la podáis probar y me decís si funciona y las sugerencias.

ACTUALIZO TER
Modificada imagen de fondo y número de jugadores activado en rojo.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 12:36:52 por movilla »

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2017, 22:24:34 »
Muchas gracias a vosotros.

Y en qué se diferencia de la Companion for Cyclades ya existente en la Play Store?  ???

Pues desconocía la aplicación y por lo que veo ninguna funcionalidad nueva en la mía y eso me jode, así que no pararé hasta darle un valor añadido. Además como siempre ahora me doy cuenta que faltan cosas, entre otras, que a menos jugadores se juega con menos dioses y la gente pide que se incluya la expansión de Hades (quizás ese sea el valor añadido), por lo visto las tres partidas que he jugado a ese juego siempre ha sido con todos los dioses, me imagino que será su rango óptimo. Eso sí, la mía es abierta y libre, puedes ver el código si la desempaquetas (al renombras en .zip y la descomprimes) y dispones de contacto directo con el programador para añadir cosas y mejorar :]

Saludos y me pongo a completarla.


Quizás meter la expansión de los titanes le de un plus a tu aplicación, ya que la otra no la trae :)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2017, 09:34:17 »
Para añadir las expansiones, a ver qué le parece a la gente, yo lo haría en una pantalla previa (tipo menú), para poder seleccionar qué módulos de las expansiones vas a meter (con checkboxes o algo así):
- Cyclades
- Cyclades Hades
  - Hades
  - Favores Divinos
- Cyclades Titans

No sé que módulos trae Titans, sé que a Cronos y alguna cosita más, pero esta no la tengo, así que sólo puedo hablar "con conocimiento de causa" de Hades. ¿Titans es compatible con Hades? Por poder seleccionar únicamente módulos "compatibles", ¿o ya es mucho tomate?

Yo... voy dando ideas...  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

movilla

Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2017, 09:53:20 »
Incorporar a Hades es fácil. El problema con los favores divinos es que no tengo las imágenes de todos, por internet he conseguido algunas pero me faltan dionisio. demeter  y alguna otra.

A ver si alguien me podría pasar las imágenes de los favores divinos.

Respecto a la expansión titans  no tengo ni idea de lo que cambia y parte en concreto seria bueno añadir. Soy todo oídos.

Saludos.

ACTUALIZO
Ya debería funcionar el módulo de Hades.

Si alguien lo prueba que no dude en comentar sus opiniones y demás pareceres. Gracias.

https://build.phonegap.com/apps/2575880/share

Ahí van unas fotos:



ACTUALIZO

Añado información sobre los iconos de la aplicación.

« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 16:34:47 por movilla »

movilla

Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2017, 21:53:37 »
Simplemente avisar que la aplicación ya está terminada. En el primer post está el link para descargar.

Saludos.

Dillinger

Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2017, 09:32:02 »
Gracias¡¡¡
Menudo curro.
Por desgracia no podré probarla ya que veo que no está para pc.
Odio usar el movil para apps y prefiero el portatil. ¿Contemplas hacer una versión para pc?
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 09:34:51 por Dillinger »

movilla

Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2017, 10:12:42 »
Gracias a ti por tus comentarios.

Puedes instalar cualquier aplicación android (.apk) a través de esta extensión Arc Welder para chrome.

https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2015/04/google-arc-welder-aplicaciones-android-en-chrome-pc-mac-o-linux-oficial.html/amp/

Saludos.

Dillinger

Re:Aplicación Cyclades para el sorteo de dioses
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2017, 10:42:21 »
Ah, pues muchas gracias. La probaré este finde.