logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1082 veces)

DvDreamer

Werewords lo nuevo de Bezier Games llegara en julio
« en: 19 de Abril de 2017, 16:40:46 »
La editorial Bezier Games traerá en julio Werewords, su nuevo titulo que trae ciertas similitudes con uno de sus buques insignia: One Night Ultimate Werewolf.

En Werewords, los jugadores adivinan una palabra secreta preguntando “sí” o “no”.

Como novedad incluirá un personaje, el hombre lobo, que conocerá la palabra y deberá tratar de impedir que el resto de los jugadores la acierten, sin que le descubran.

Otro de los personajes sera el vidente que conocerá la palabra y deberá ayudar al resto de jugadores a que la descubran sin que el lobo sepa quien es.

El juego contara con una aplicación gratuita que dispondrá de miles de palabras para el juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/werewords-lo-nuevo-bezier-games-llegara-julio/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Werewords lo nuevo de Bezier Games llegara en julio
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2017, 10:27:07 »
Ufffffffffffffff no sé yo..... mezclar el werewolf con lo que parece la nueva moda de acertar cosas (codigo secreto, mysterium)... ya veremos qué tal funciona, pero de buenas a primeras no lo veo :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.