logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11185 veces)

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2017, 09:34:18 »
Habiendo sacado el core y 6 expansiones de golpe, merece la pena comprar más de un core?
No.
Cambia las cartas de clanes con los colegas, y aguantate con 2 neutrales del mazo de conflictos, que en un mes no las vas ni a meter...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2017, 07:57:24 »
Bueno, quizás esté pisando otro hilo (no lo encuentro) pero qué os parece el juego? Os está molando?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2017, 10:53:07 »
Bueno, quizás esté pisando otro hilo (no lo encuentro) pero qué os parece el juego? Os está molando?
http://labsk.net/index.php?topic=200244.0

(a mi me ha sorprendido para bien, muy bien diría yo. Pena que lo que han hecho de adelantar el ciclo puede hacer que lo deje).

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2017, 11:56:09 »
A mí me está encantando. Las mecánicas están muy bien pensadas aunque hay un par de cosas que yo hubiera simplificado un poco, porque la cantidad de cosas que tienes que retener en la cabeza es una pasada.

Si quieres jugar competitivo, 3 cores son obligatorios. Sobre sacar el ciclo de golpe, el problema que veo no es que salga de golpe, sino que sale demasiado pronto. No ha dado tiempo a experimentar a fondo el meta del core.

En el lado negativo, solo con el core la lista de interacciones extrañas y aclaraciones ya es larga. A medida que se incremente el pool de cartas es posible que se haga inmanejable.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2017, 14:30:16 »
Ya han anunciado que van a empezar sacando seis expansiones durante noviembre y diciembre de manera excepcional (suppngo que para dar una base a cada clan mas alla del core). Luego volveran al metodo normal de expansion al mes que llevan con otros juegos con Netrunner o GOT (el que muy bien explica JAMR).

Lo hacen porque sino no se puede jugar en torneo solo si tienes 3 cores y "con pinzas".
Los mazos de 40 cartas de cada clan serían muy limitados.
Se necesita una variedad.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2017, 16:28:33 »
Bueno, quizás esté pisando otro hilo (no lo encuentro) pero qué os parece el juego? Os está molando?

A mi me ha parecido un buen juego, bastante solido, pero nada destacable.

Me he planteado seguir con él, pero prefiero jugar a otras cosas y es mucho dinero de golpe para un juego que personalmente no tiene nada que me enganche.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2017, 19:24:48 »
Ya han anunciado que van a empezar sacando seis expansiones durante noviembre y diciembre de manera excepcional (suppngo que para dar una base a cada clan mas alla del core). Luego volveran al metodo normal de expansion al mes que llevan con otros juegos con Netrunner o GOT (el que muy bien explica JAMR).

Lo hacen porque sino no se puede jugar en torneo solo si tienes 3 cores y "con pinzas".
Los mazos de 40 cartas de cada clan serían muy limitados.
Se necesita una variedad.

Llevo varios torneos ya y no estoy de acuerdo con que los mazos sean tan limitados con 3 cores. Hay arquetipos que no son viables todavía, pero hay bastantes mazos viables ahora mismo. En cualquier LCG, el tier 1 son 4-5 mazos distintos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2017, 06:55:23 »
Bueno, quizás esté pisando otro hilo (no lo encuentro) pero qué os parece el juego? Os está molando?

A mi me ha parecido un buen juego, bastante solido, pero nada destacable.

Me he planteado seguir con él, pero prefiero jugar a otras cosas y es mucho dinero de golpe para un juego que personalmente no tiene nada que me enganche.

Algo me comentó Angelito de que no te había entusiasmado..Yo ea que aoy un flipado de este tipo de juegos y me perdí el original en su día. Llevo dos partidas y sin dejarme alucinando como en au dia logró Netrunner si que me ha gustado mucho, la verdad. Estoy todavia en la duda de si seguir o no el juego, asi que lo mismo esta Navidad me ves por Vigo para pillarme unos tokens :p
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 13:24:54 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

DReaper

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2017, 08:49:29 »
Bueno, quizás esté pisando otro hilo (no lo encuentro) pero qué os parece el juego? Os está molando?

A mi me ha parecido un buen juego, bastante solido, pero nada destacable.

Me he planteado seguir con él, pero prefiero jugar a otras cosas y es mucho dinero de golpe para un juego que personalmente no tiene nada que me enganche.

Algo me comentó Maguila de que no te había entusiasmado..Yo ea que aoy un flipado de este tipo de juegos y me perdí el original en su día. Llevo dos partidas y sin dejarme alucinando como en au dia logró Netrunner si que me ha gustado mucho, la verdad. Estoy todavia en la duda de si seguir o no el juego, asi que lo mismo esta Navidad me ves por Vigo para pillarme unos tokens
Yo me perdí Netrunner (cosa que he lamentado mucho, tras jugar varias veces en jinteki) y jugué a L5R en su época), aunque de forma casual.
Creo que voy a entrar en el nuevo. Parece que hay comunidad (al menos en Barcelona) y las mejoras del juego son enormes.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2017, 09:19:11 »
Sip, comunidad parece que va a haber muchísima porque lo está petando en todos lados.

Yo me enfrento a un problema ahora que es la falta de tiempo, algo que jamás me había pasado, pero tengo un enano de un año y otra enana que viene ahora en Diciembre. Es la única razón por la que no sé si entraré o no aunque debido a que prácticamente no compro juegos, lo más posible es que lo coleccione y trate de echar pachangas con DarioRex de vez en cuando. El poco tiempo restante que tengo lo intento usar cubando Netrunner o Magic y mi duda es si realmente veis posible este juego con un formato mas casual, digamos de colegueo o solo tiene sentido si te metes en competitivo o semicompetitivo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

merino11

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2017, 12:55:51 »
Desde mi completo desconocimiento del juego

¿tiene algo que ver este juego con la tierra media de tolkien? Por el titulo me imaginaba que sí, pero después de leer las primeras respuestas del hilo, con lo de lis clanes y demas nombres que se citan,  no me suena nada a tolkien


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2017, 13:09:41 »
Absolutamente nada  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2017, 16:13:41 »
Desde mi completo desconocimiento del juego

¿tiene algo que ver este juego con la tierra media de tolkien? Por el titulo me imaginaba que sí, pero después de leer las primeras respuestas del hilo, con lo de lis clanes y demas nombres que se citan,  no me suena nada a tolkien

Jajajajaja, nada de nada, de nada. Andabas un poco perdido, ¿eh?  ;D
Nada es verdad. Todo está permitido.

magmako70

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2017, 10:05:12 »
Hola
Veo que los packs de expansión en todos vienen cartas para el Pack de Dinastía y para el Pack de Conflicto no hay nada...como se mejora entonces ese mazo de Conflicto ? ...

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2017, 11:43:48 »
Hola
Veo que los packs de expansión en todos vienen cartas para el Pack de Dinastía y para el Pack de Conflicto no hay nada...como se mejora entonces ese mazo de Conflicto ? ...
¿Donde has visto eso?
Del primero ya han sacado cartas, y algunas son conflictos:


Creo que ya se ha dicho en el tema, sacan 20 cartas distintas (x3 copias) 14 para los clanes (1 para cada mazo), y 6 para neutrales, que supongo que seran 3 y 3 tambien.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2017, 11:47:19 por JAMR »