logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11057 veces)

DvDreamer

La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« en: 19 de Abril de 2017, 17:20:53 »
Fantasy Flight Games anuncia el próximo lanzamiento de la Leyenda de los Cinco Anillos: The Card Game Core Set. Este juego fue lanzado originalmente en 1995 como un juego de cartas coleccionable.

Leyenda de los Cinco Anillos, es un juego LCG para dos jugadores, en el que asumiremos el papel de uno de los siete Grandes Clanes de Rokugan, luchando por el control militar y político de la tierra mientras se mantiene el estricto código de honor de la sociedad Rokugan.

La Leyenda de los Cinco Anillos: The Card Game Core Set vendra en su caja base con los 7 clanes disponibles: El Clan Cangrejo, Clan Gruñido, Clan Dragón, Clan León, Clan Phoenix, Clan Escorpión y Clan Unicornio. Aunque la propia compañía ha informado que se necesitaran 3 core set para tener el juego completo de cartas.

El juego esta previsto para el 4º trimestre de 2017

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/la-leyenda-los-5-anillos-llegara-4o-trimestre-2017/
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 14:10:20 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Alfrodibor

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2017, 17:54:11 »
Tras la caída de 40 Conquest, he puesto mis esperanzas en este, salvo sorpresa de alguno con la licencia de Descent.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2017, 19:21:09 »

Yo también le tengo ganas, ya que no llegé al L5R primigenio que también apuntaba maneras, pero los LCGs y sus 3 Cores, manda huevos. Es lo único que me escama de los LCGs que para iniciarse bien pues como 100-120 euros por tres veces lo mismo y empezar.   >:(

Y bueno en Castellano por EDGE supongo que llegará ya al 2018 entrado no?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2017, 19:36:32 »
Para iniciarte no necesitas 3 cores, necesitas uno.

Tres cores necesitas para competir en torneos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2017, 20:14:32 »

Iniciarse en Torneos digo, está claro que era para competir, pero al final, aunque seas casual, los vas pillando fijo, ya te lo hacen adrede poniendo una única cópia.

Esperemos que el remozado esté a la altura o lo mejore como pasó con el Netrunner LCG
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2017, 20:26:36 »

Iniciarse en Torneos digo, está claro que era para competir, pero al final, aunque seas casual, los vas pillando fijo, ya te lo hacen adrede poniendo una única cópia.

Esperemos que el remozado esté a la altura o lo mejore como pasó con el Netrunner LCG

Siempre se podrá cambiar las cartas de cada clan que no vas a jugar con otro colega que juege otra cosa, vamos, lo de toda la vida.
Eso si, las cartas pinas genericas pues tendras que conformarte con 1 copia, o soltar el pastizal a lo loco, que me parece a mi que en mi entorno va a ser que no...

Malakius

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2017, 21:34:04 »
Yo empece en este juego en diamante y lo deje en emperador. Tengo que echarle un vistazo mas detenido al articulo pero veo muchas similitudes al antiguo juego. Esperemos que para las expansiones cambien la politica de los playsets.

saliak

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2017, 00:11:59 »
Buff, no se parece en nada. Me da la sensación de que va a ser muy divertido, pero en nada parecido al CCG. No hay cadena de oro, ni diferentes formas de victoria. En cambio te dan el nuevo método de robo por honor y la elección de un anillo para resolver las batallas. Ah, y los personajes que se mueren solos... Estoy emocionao...

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2017, 10:37:01 »
Bueno, el oro está igual, solo que se llama de otra forma (fate creo que era).
Y las tres formas de ganar son las mismas de siempre, salvo que falta iluminación, que supongo que la añadiran en alguna expansión.
Pero si, cambian muchas cosas, como las personalidades, que ya no tienen chi ni requerimiento de honor, y que se mueren con el paso del tiempo.
Lo de robar si que puede ser muy curioso, puro faroleo y estrategia.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2017, 14:19:18 »
Un colega me dio un montón de cartas de las viejunas, que supongo que no sirven de nada ni tienen ningún valor, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2017, 14:38:30 »
Un colega me dio un montón de cartas de las viejunas, que supongo que no sirven de nada ni tienen ningún valor, no?

Los jugadores viejunos pensabamos (esperabamos más bien) que algunas cartas valieran, pero despues de ver esta primera previa, el sistema ha cambiado lo justo para que no valgan.
Y no se juega open ni formatos antiguos, asi que no, no valen para nada, solo para coleccionistas, y de esos hay pocos o ninguno...

Dark Oracle

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2017, 16:47:51 »
Pues como antiguo jugador de gold diamond el nuevo diseño me parece feo de cojones... Ya ocurrió con VTES y con 7th sea. Me gusta más el diseño clásico que no «tan moderno»

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2017, 19:22:44 »

Qué paso con VTES y 7th Sea? Esos nunca se han 'reeditado' ni rediseñado no?  ???

Y con L5R pues estaba claro que iban a hacer igual que con el Netrunner, un lavado de cara a mecánicas para que ninguna de las cartas anteriores se puedan usar ni como proxies rescatarán alguna carta emblemática como guiño y poco más, lo mismito que con el Netrunner.

A mí, pues como nunca he probado, ni jugado L5R pues lo que más me importa es que sea un buen juego con unas mecánicas, que aunque renovadas, pues estén mejor y corrijan los fallos del anterior y mejore en jugabilidad, hasta el próximo reboot :P Aunque de aquí hasta que salga en Castellano, pues van a pasar unos cuantos meses y que no sea un año, así que habrá tiempo para ir viendo el sistema, qué pulen y qué van haciendo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2017, 19:33:42 »
Hoy han llegado 42 cajas a mi tienda de juegos habitual. Todas bajo pedido. Entiendo que la mayoría serán de aquellos que quieren ir de primeras a prepararse para "tornear", pero desde luego ha sido un éxito.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Bru

  • Visitante
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2017, 20:14:55 »
Hoy han llegado 42 cajas a mi tienda de juegos habitual. Todas bajo pedido. Entiendo que la mayoría serán de aquellos que quieren ir de primeras a prepararse para "tornear", pero desde luego ha sido un éxito.

Y además un éxito que apunta a grandes campeonatos porque mucha gente se está comprando los cores de 3 en 3 para poder tener todas las cartas.  Pelotazo sin duda.