logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11060 veces)

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2017, 20:19:28 »
Ya tengo mi core... ;D
Como vamos a jugar solo pachangeo entre colegas (ya pasaron los tiempos de los koteis y los europeos en madrid que somos viejunos) cada uno se pilla uno y nos repartimos los kekos de clan, como buenos samurais.

Pero si, en sevilla tambien se está vendiendo bien.

Max

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2017, 09:43:00 »
Entrar al trapo o no entrar... Jajaja
me llama mucho pero los LCG al final son un paston!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2017, 20:15:50 »
Cita de: Bru
Un éxito que apunta a grandes campeonatos porque mucha gente se está comprando los Cores de 3 en 3 para poder tener todas las cartas.  Pelotazo sin duda.

Sí, sí. Se me olvidó matizar que los 42 Cores los habían solicitado 14 jugadores...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2017, 20:24:45 »
no me he podido resistir y me he comprado 1 core.
Una pregunta,haber si alguien tiene mas info, solo se van a sacar expansiones mensuales de 60 cartas, o tambien sacaran expansion de un solo clan al estilo de juego de tronos ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2017, 20:32:07 »
no me he podido resistir y me he comprado 1 core.
Una pregunta,haber si alguien tiene mas info, solo se van a sacar expansiones mensuales de 60 cartas, o tambien sacaran expansion de un solo clan al estilo de juego de tronos ?

Mensuales de 15 euros con 20 cartas nuevas (que serán 60, como bien dices) y de vez en cuando una especial de 40 euros, pero aún no han dicho nada en concreto, solo están ya promocionado la primera mensual.
Conociendo el transfondo del juego, minimo deberían de sacar las Tierras sombrias (una facción de demonios y tal) y Los Mantis, un clan que nació después de en la época en la que estamos ahora, aunque tambien tienen el clan ninjas, y un puñado de clan menores para elegir, vamos, que disponible tienen tela.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2017, 06:42:23 »
Ya han anunciado que van a empezar sacando seis expansiones durante noviembre y diciembre de manera excepcional (suppngo que para dar una base a cada clan mas alla del core). Luego volveran al metodo normal de expansion al mes que llevan con otros juegos con Netrunner o GOT (el que muy bien explica JAMR).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2017, 10:57:59 »
Si Gelete, supongo que lo hacen para que en la temporada de koteis todos los mazos no sean iguales, pero no se yo si es buena idea, a muchos no les has gustado.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2017, 15:37:43 »
Hombre, es que según han hecho el core serian unos mazos muy repetitivos, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2017, 10:12:53 »
Hombre, es que según han hecho el core serian unos mazos muy repetitivos, no?
Si, eso es.
Pero no se, podrían haber retrasado la temporada de koteis.
De todas formas, si después en vez de cada mes sacan una ampliación cada 2 o 3 meses, pues más o menos se puede sobrellevar, pero exigir ya de inicio tanto, tiene mucho peligro.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2017, 10:23:33 »
Una pregunta, si en cada expansión de 60 cartas, realmente solo son 20 por triplicado, y tenemos 7 clanes a los que nutrir, serán la mayoría neutrales? Porque si son específicas de clan harán falta tropecientas expansiones,no?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2017, 10:43:55 »

FFG Amego  ::)  Harán lo de siempre, de las 20 se centrarán en un clan con no sé, 10 cartas y el resto pues 1 ó 2 de los otros clanes, y con el siguiente pues viceversa.

El juego tiene buena pinta, pero es que a la larga vas gastando y gastando, y tener que estar a la última, sino tus mazos hace poca cosa. Pero bueno esto ha sido así en todos los LCG en mayor o menor medida (JdT, Netrunner, WH:I) de los que conozco. Pero bueno, si juegas, pues se amortiza y pica poco. O a una mala pues 'compartir' con algún otro compi las cartas.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2017, 17:29:41 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JAMR

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2017, 11:36:09 »
Una pregunta, si en cada expansión de 60 cartas, realmente solo son 20 por triplicado, y tenemos 7 clanes a los que nutrir, serán la mayoría neutrales? Porque si son específicas de clan harán falta tropecientas expansiones,no?

En la primera que ya han anunciado, han sacado previas de cada clan, y parece ser que seran 1 de cada mazo de cada clan= 14, y las otras 6 pues neutrales, que supongo que realmente seran las cartas buenas, para obligarte a no poder compartir y tener que pillar cada jugador 1.

Hollyhock

Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2017, 14:51:10 »
Los mazos del básico puede que sean algo repetitivos, pero son 7 mazos repetitivos diferentes con los que ir probando, que entre todos aportan mucha variedad, y para jugar bien necesitas aprender a manejar todas las facciones.

A mí no me ha sentado nada bien lo de adelantar el primer ciclo. No sólo por el desembolso de dinero adicional, ni tampoco por haberlo anunciado después de venderte los cores (mucha gente si lo llega a saber habría comprado 2 cores en vez de 3). El problema es que FFG cada vez está más dispuesta a modificar su plan de publicación de LCGs cuando le venga en gana.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

MikeDSastre

  • Visitante
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2017, 11:03:04 »
Habiendo sacado el core y 6 expansiones de golpe, merece la pena comprar más de un core?

Bru

  • Visitante
Re:La leyenda de los 5 anillos llegara en el 4º trimestre de 2017
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2017, 13:06:06 »
Habiendo sacado el core y 6 expansiones de golpe, merece la pena comprar más de un core?

Si juegas contra gente que tenga 3 cores y te gusta ganar partidas, sí.