logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2417 veces)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La Gaveta de los Juegos, nuevo Club en Tenerife
« en: 19 de Abril de 2017, 22:10:42 »
A quien pueda interesar:

Un grupo de amigos aficionados a diversos tipos de juegos de mesa nos hemos constituido en Asociación Cultural y hemos alquilado un local para agruparnos allí y jugar. Puede que más adelante hagamos más cosas, pero de momento lo que queremos es eso: jugar.  :)

Quería anunciarlo por aquí porque somos un grupo abierto y queremos que se nos conozca en toda la isla, y si hay algún despistado que no nos conoce y lee la BSK puede ponerse en contacto con nosotros y venir a jugar. Varios de los fundadores de esta asociación somos usuarios de este magnífico foro.

Bueno, pues eso, aquí estamos para lo que sea. Saludos a todos.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Gaveta de los Juegos, nuevo Club en Tenerife
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2017, 15:16:44 »
Estupenda iniciativa.

Nos a ir bien y podremos disfrutar de esta nueva experiencia
Pescar sí, respetar el entorno también.

Ale2323

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Gaveta de los Juegos, nuevo Club en Tenerife
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2017, 16:26:15 »
Hola soy de Tenerife y nuevo en este foro, me gustaría hacerme socio del club. Me puedes dar dirección y demás

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Gaveta de los Juegos, nuevo Club en Tenerife
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2017, 12:57:36 »
Perdón por no contestar, últimamente ando algo pillado de tiempo y entro poco por la BSK. Ale, creo que ya me enviste un email y te contesté, eres tú, ¿no?.

¡¡¡Animaos todos los tinerfeños, que las partidas se nos caen de las manos!!! Estamos intentando hacer algo grande y esperamos que esto sea un punto de encuentro para todos los jugadores, y si no conseguimos ser grandes... ¡No Importa!  ;D Por lo menos tenemos un local y estamos jugando todo lo que podemos  ;) ;)

Arkaeon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Los Realejos, Tenerife
  • Adopt, adapt and improve
    • Ver Perfil
    • Amebius 3D
    • Distinciones
Re:La Gaveta de los Juegos, nuevo Club en Tenerife
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2017, 19:28:04 »
¡Hola!, justo andaba buscando gente con la que jugar. Soy más bien de juegos de mesa, no tengo mucha experiencia.... pero si ganas :) Soy del norte de Tenerife (Los Realejos concretamente), me gustaría saber donde quedan para jugar, condiciones, horarios,... etc. si es posible. Cualquier cosa, estaré al tanto.

Un saludo y hasta pronto!!

Asociación Club Dante

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Gaveta de los Juegos, nuevo Club en Tenerife
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2017, 13:17:33 »
Dirección: c/ NILO GARCÍA GONZÁLEZ, nº 14 Local Izquierda (La Laguna), cerca del Colegio Luther King.