logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 928 veces)

Juanmanuca

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola a todos! estos juegos buscan nuevos hogares, acogedles!

Escribid a juanmanuca@gmail.com

No me propongáis cambios que no contemplo, no contesto sorry.

prioridad lotes, entrega en mano y el primero que pague se lo lleva...

VENTA/CAMBIO

Blue Max: Combats Aériens Pendant la Grande Guerre- precintado, reglamento en castellano-20 Eur

Paris Connection-English/French second edition- Componentes en perfecto estado, reglamento impreso en castellano, abierto sin usar-20 Eur

Sky Traders-Spanish First Edition - Componentes en perfecto estado, reglamento en castellano, abierto sin usar- 20 Eur

The Lord of the Ice Garden (English second edition) (2015) - abierto sin usar-43 Eur

Madame Ching (Multilingual first edition (Europe) -1 partida-14 Eur

Eketorp-abierto sin usar-22 Eur

Hollywood -edición KS, abierto sin usar-29 Eur

Drum Roll-enfundado, reglamento y hojas de ayuda en castellano-24 Eur

Mombasa-perfecto estado, reglamento impreso en castellano-29 Eur

Pequeños Grandes Westerns-precitando en castellano-14 Eur

Clockwork wars-una partida-65 Eur

Hive bicho bola grande-en blíster- 3 Eur

Not Alone-en castellano y una partida-14 Eur

Cosmic Encounter-en castellano y sin estrenar-37 Eur

Brass ‐ White Goblin Games Dutch/French edition (2010)-con ayudas y reglamento en castellano, sin estrenar-45 Eur

Juego de Tronos: El Juego de Tablero (segunda edición) + Juego de Tronos: El Juego de Tablero - Festín de Cuervos-1 EXPANSION A DEMANDA
Festín de Cuervos ofrece a los jugadores un nuevo y fascinante escenario para 4 jugadores para Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Esta expansión permite disfrutar del juego de una forma distinta y emocionante gracias a una nueva condición de victoria alternativa, partidas más cortas y un conjunto de cartas para jugar con la Casa Arryn.-59 Eur

Hannibal: Rome vs. Carthage Mapa editado de la edición de Valley games, tradumaquetado al castellano, tamaño real impreso en vinilo

adhesivo plastificado, si lo pegáis sobre carton prensado de 200 mm ya tenéis un tablero bastante pro. Si compráis la edición nueva de mas que oca ya

podéis elegir con que mapa jugar, el de esta edición es mucho mas vistoso, ya no tenéis escusa para vender la ultima edicion! me sobra un mapa y

nadie en mi grupo tiene el juego - 7 Eur

**Mis agradecimientos a Goshawkdm que me ayudo enormemente a realizarlo**

CAMBIO.

Las Edades de Oro castellano + expansión.
Rise of Empires
Struggle of Empires
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
"Take risks: if you win, you will be happy; if you lose, you will be wise."

Jugones La Caba

- E-Mail: JornadasJugonas@gmail.com
 - FaceBook: https://goo.gl/bNV4A9
 - Twitter: @jornadasjugonas
 - Telegram: @JornadasJugonas