logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1545 veces)

Yugi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: Ciudad Dominó
  • "Cartero"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estaba pensando en adquirir uno de estos 2 juegos, creo que son fillers, me llaman bastante la tención el aspecto gráfico y la temática ¿alguien los ha jugado? ¿cuál recomienda? ¿a nivel de calidad de materiales están bien?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo NO te recomendaría Kodama. Me pareció demasiado tontorrón aunque el diseño es precioso eso sí

Enviado desde la cripta familiar.


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Kodama "los espíritus del bosque" ó "El Valle de los Mercaderes"?
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2017, 13:05:23 »
El Valle de los Mercaderes, en cuanto a materiales, está bastante bien ajustado por los que son en la actualidad los estándares entre calidad-precio. Buena resistencia de cartas, el dado que viene está bien grabado y la caja parece robusta.

En cuanto al juego no he podido probarlo aún pero me da la impresión de no ser un filler, tiene más chicha, y yo lo calificaría de un juego sencillo de reglas pero con interacción entre jugadores. El hecho de que cada carta tenga una habilidad además de su valor en el mercado le dota de una profundidad muy interesante.

muchiflapopo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Helsinki
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Kodama "los espíritus del bosque" ó "El Valle de los Mercaderes"?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2017, 14:23:10 »
Solo puedo opinar del Kodama que es el que tengo. Es ligero, bonito y relajante. Al principio creimos que había como cartas muy poderosas y que dependías mucho de que te tocaran, no fue hasta la quinta partida que aprendimos cada uno a ir a diferentes estrategias según lo que te tocase. Pero de nuevo repito todo muy ligero para pasar el rato relajado.
A mi me gustó (esto ya es opinion personal) pero no te esperes más de lo que es, y según para que lo quieras, por ejemplo a mis sobrinos les encanta siempre que vienen a casa lo piden desde que lo tenemos (y eso que está en inglés)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:¿Kodama "los espíritus del bosque" ó "El Valle de los Mercaderes"?
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2017, 08:21:10 »
El Valle de los Mercaderes lo estrenamos ayer y es muy divertido y variado, la primera partida es un poco mas lenta por tener que leer las cartas y saber como funcionan, pero luego es muy muy divertido y ligero. Es muy bueno el tema de combos y que algunas cartas, dependiendo de los mazos alegidos, son para putear por putear y encima , la mayoría, te dan una acción extra. Deseando ver la segunda parte para ver más combinaciones.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Kodama "los espíritus del bosque" ó "El Valle de los Mercaderes"?
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2017, 08:34:40 »
El valle de los mercaderes es muy divertido y variado con los distintos mazos, no pasa de ser un juego ligero, pero tiene su cosa.
El Kodama.....es muy bonito.