logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18008 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En agrpriority parece que han estado preparando una maqueta para el desarrollo de un juego sobre la serie...no pone mucho más, ni si va ser un juego tipo mainstream o un juego de autor, ni se especifica autor o editorial.

https://www.agrpriority.com/single-post/2017/04/18/Fabricando-maqueta-Ministerio-del-Tiempo
« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 20:32:56 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2017, 10:58:00 »
Hay una imagen de la caja en donde figura Oscar Arevalo (stalag, seven swords) como diseñador

« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 11:03:36 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2017, 10:59:22 »
Pues por la temática ya me tienen ganado. Ahora a ver qué se va desarrollando. Estaré atento. Aunque lo cierto es que siempre he pensado que se prestaba más para juego de rol que de mesa, la verdad.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2017, 11:13:37 »
y una foto del twitter de Oscar Arévalo que parece que lo confirma:

https://twitter.com/JuegOscArevalo/status/851108399425236992

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

HASMAD

Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2017, 12:15:10 »
¡Hola! En principio poco más podemos decir, es solo una maqueta y todavía no se saben más detalles sobre el cómo o el cuándo. Si nos enteramos de algo os decimos ;)

Fredovic

Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2017, 17:18:45 »
Me apunto al hilo para seguimiento. Tiene buena pinta aunque se sepa poco, de momento... ;)

Viggo El Cárpato

Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2017, 18:43:49 »
Otro que se apunta al hilo por aquí. A ver en qué acaba esto. ;)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2017, 06:56:22 »
Cuando lei el post pense que era un fake, y que falomir se ponia manos a la obra con un "taim estoris"...
Me alegro por Oscar Arevalo y suerte en el diseño!!

Rueco

Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2017, 08:16:41 »
Yo soy otro seguidor de la serie, de lo mejor de ficción patrio que se ha hecho hasta la fecha, y también pienso que un juego de rol lo petaría. Sobre el juego de mesa sería otra gran noticia pero siento ser menos optimista... porque casi seguro irá orientado a un público más general que "jugón", pero ojalá me equivoque  ;)

farkey

Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2017, 11:31:55 »
Sobre el juego de mesa sería otra gran noticia pero siento ser menos optimista... porque casi seguro irá orientado a un público más general que "jugón", pero ojalá me equivoque  ;)

En resumen... Como el Juego de mesa de Masterchef, Ahora Caigo, Boom, Pasapalabra...

Me cuesta mucho imaginarme un juego de mesa de esta serie (aunque soy mucho mas de Dr. Who). Aunque pasaría mucho mas desapercivido (los grandes almacenes no lo venderían), el juego de rol lo petaría!
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

High priest

Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2017, 15:17:42 »
Sobre el juego de mesa sería otra gran noticia pero siento ser menos optimista... porque casi seguro irá orientado a un público más general que "jugón", pero ojalá me equivoque  ;)

En resumen... Como el Juego de mesa de Masterchef, Ahora Caigo, Boom, Pasapalabra...

Me cuesta mucho imaginarme un juego de mesa de esta serie (aunque soy mucho mas de Dr. Who). Aunque pasaría mucho mas desapercivido (los grandes almacenes no lo venderían), el juego de rol lo petaría!
En su día, el juego de Águila Roja, tambien de Devir, tuvo buenos comentarios por aquí.

cherey

Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2017, 21:05:09 »
Todos los juegos procedentes de programas televisivos acaban siendo party games facilones para que los compre gente no acostumbrada y como regalo para niños. Tanto si lo sacan a la venta como si no, no le veo gran interés.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2017, 21:12:44 »
hombre hay de todo, desde adaptaciones alimenticias, pasando por cosas correctas y algún que otro juego bastante interesante.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

McAxel

Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2017, 22:01:41 »
Todos los juegos procedentes de programas televisivos acaban siendo party games facilones para que los compre gente no acostumbrada y como regalo para niños. Tanto si lo sacan a la venta como si no, no le veo gran interés.

¿Has visto todos los de Gale Force 9 basados en series de televisión? Firefly, Spartacus, Sons of Anarchy... alejados de un filler y bastante correctos. Con Homeland pincharon muy a mi pesar ;(

Y Galactica...

xaosichigo

Re:El Ministerio del Tiempo ¿juego en preparación?
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2017, 19:43:13 »
¿No creeis que puede pecar un poco de parecerse a TIME STORIES?