logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2506 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« en: 21 de Abril de 2017, 13:22:21 »
Hola pequeños señores del mundo analógico.

Se me ha ocurrido abrir este "hilo-juego-concurso-experimento sociológico" para ver que tal sale. Vamos al lío.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Premio: Un juego a la elección del ganador cuyo valor no supere los 25€ gastos de envío incluidos.

Bases:

- Ganador del juego: Aquella persona registrada y con más de 100 mensajes (para evitar multinicks) que comente en este hilo. Si tras 24 horas de su comentario esa persona sigue siendo la última, gana el juego.

- ¿Cuántas veces se puede comentar? Solo una vez. No se permite comentar en el hilo más de una vez.

- ¿Quién corre a cargo del premio? El forero que haya posteado inmediatamente antes del forero ganador.

- ¿Qué puede decir el concursante en su hilo? Cualquier cosa, pero el juego será suyo, para siempre, no podrá venderlo ni regalarlo, diga lo que diga, aunque comente de regalarlo al anterior, donarlo a los "sinhogar" o cualquier cosa ;D Cualquier comentario relativo a lo anterior solo será para aludir a los sentimientos de los demás y quedarse el juego para él ;D ;D

- ¿Se puede editar el mensaje? Exacto, es la única manera de poder seguir comentando en el concurso. Incluso se podrá editar para ofrecer ciertas cosas para que siga el ritmo y no ser el penúltimo. En este caso, se deberá indicar con la marca "Edit"

- ¿Si veo que voy a perder puedo eliminar el mensaje? Señores, es un juego, existe esa posibilidad en el foro, pero sería de muy mal gusto para el usuario anterior y de una bajeza extrema. Para evitar cualquier tipo de malentendido, si se desea, se puede citar al usuario siguiente con un edit y que quede registrado, aunque no creo que sea necesario.

Por tanto, es un juego de riesgo y valentía.
¿Os atrevéis?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Creo que está claro. Solo se puede participar una vez y si tras 24 horas eres el último en publicar cualquier mensaje en este hilo, ganas un juego pagado por el forero inmediatamente anterior.

Si alguien publica un mensaje después del mío, y así se queda 24 horas, yo seré el que envíe el juego... ¿Muy goloso no? ;D

Edit: Jajaja Maek, que rastrero... No, no se puede donar. Nueva regla ;D

Edit 2: Así me gusta, ufff, que alivio, grande Fran Moli ;D ;D ;D

Edit 3: Jaja, Gixmo ;D

Edit 4:Tienes razón Maek, se pueden eliminar. Espero que nadie sea tan ruin jaja, pero quizás a partir de ahora es mejor citar al anterior. Me parece buena idea. Voy a añadirlo como regla.

Edit 5: ¡¡¡Entra Kalisto como el nuevo contender!!! ¿Hasta cuando llegará su reinado? ;D

Edit 6: Creo que Kalisto se lo va a llevar por listo... una hora queda ;D

Por cierto, no veo a muchos participando... ¿Creéis que están agazapados en la sombra esperando el mejor momento para participar? ;D
« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 12:54:25 por Dragonmilenario »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2017, 13:24:18 »
Que nadie responda, por favor, y Dragonmilenario me paga un juego.

Lo dono después a quién sea :D

EDIT 1: Añade una nueva norma, que es necesario citar al anterior. No vaya a ser que alguien borre el mensaje...
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 14:35:48 por Maek »

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2017, 14:28:45 »
Venga Maek, dóname los 25 pavos a mí ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2017, 14:34:04 »
sabies que se pueden borrar mensajes?  :P

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2017, 14:56:19 »
Si como moderador bloqueo ahora el hilo, ¿Gixmo me regala un juego?  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2017, 13:50:58 »
A ver quien se lo lleva! Que grande dragón, siempre sorprendiendo con los hilos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2017, 14:44:48 »
¡¡¡¡Pues tenemos ganador!!!!!

Kalisto59, enhorabuena ;D

Me esperaba más movimiento y participación, creo que ha sido un poco fallido el experimento jaja, pero bueno.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2017, 14:46:33 »
Fallido para kalisto no ha sido
Yo queria hacer una entrada de ultima hora y quitarselo pa joder pero me he despistado XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2017, 15:22:44 »
  Mierda!se me pasó la hora tope... :'(
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Bru

  • Visitante
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2017, 20:39:57 »
El experimento ha sido fallido por varias razones.   La principal es que una vez que posteas ya no puedes participar ni influenciar el resultado. 

Un experimento más cabrón sería éste:

Se subasta un juego valorado por ejemplo en 50€ con las siguientes condiciones:

La puja más alta se lleva el juego. Si alguien puja 1 € y nadie sube se lo lleva por 1 miserable €

Si alguien sube, la puja anterior se pierde y deberá pagar esa cantidad por nada a no ser que vuelva a superar la puja más alta actual.

Por ejemplo si alguien puja 1€ y otro sube a 2€ el primero pierde su euro a no ser que en algún momento vuelva a ser la puja más alta.

Con estas sencillas reglas se consigue un doble efecto.  Que mientras más participantes haya más dinero pierden todos. Y que con toda seguridad el ganador se llevará el premio por un precio muy superior al original.

Este experimento se ha realizado muchas veces  y siempre sale así.  Al principio renta pujar cantidades pequeñas por un premio mayor. Luego valoras que lo que pierde sigue siendo poco.  Al final valoras que  ya que pierdes mucho, al menos que te lleves el premio.

EDITO: En realidad el experimento se hace pujando por dinero (se puja por los 50 €) con lo cual solo influye el factor ganancias-pérdidas.  No sé si funcionaría igual con un juego en el que influirían otros factores como que el juego te guste o no.
« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 20:47:41 por Bru »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2017, 20:54:01 »
Asi que todos agazapados y se os paso pujar! Vaya tela.
Mil gracias por el hilo y el regalo dragon, estas hecho un crack. Me da hasta cosa , que es la primera vez que gano algo, me da a mi.
Lo dicho mil gracias.
Estuve esperando hasta el ultimo minuto esperando una avalancha de mensajes, pero parece que a todos se os paso la hora!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2017, 21:07:46 »
Las gracias por el regalo se las tienes que dar a Bowie creo.  ;D

JCarlos

Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2017, 21:45:32 »
Y me entero ahora, y tengo un precioso munchkin que colocar....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2017, 22:08:27 »
Es verdad! Si el que paga es Bowie, ni me acordaba. Pues nada. Mil gracias a Bowie por su generosidad.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:El último en postear en este hilo... ¡Gana un juego!
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2017, 23:04:26 »
Efectivamente, pásame tus datos para que te mande el regalo.