logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1559 veces)

cvshinano73

Axis Empires Expansion Schiffskrieg Module Pre-order
« en: 24 de Abril de 2017, 14:04:08 »
Parece que la expansion con el modulo Schiffskrieg del Axis Empires esta ya en estado de "Pre-order". A ver si las fichas adicionales navales y aereas revitalizan el Dai senso para mejor.

http://remorika.com/axis-empires-tk-ds-expansion-schiffskrieg-pre-order/

A comprehensive website for the Imperial Japanese Navy
http://www.remorika.com

elister

Re:Axis Empires Expansion Schiffskrieg Module Pre-order
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2017, 00:37:21 »
Sin lugar a dudas hacia falta esta expansión.
De todas maneras, leyendo en la página de Decisión Games, dicha expansión trae mucho mas.
En primer lugar una expansión aéreo-naval. En segundo lugar un generador de campaña desde el final de la Primera Guerra Mundial a los años 30. Y en tercer lugar nuevas reglas opcionales y escenarios, y más cartas.
En total, 4 mapas, 1.120 fichas y 350 cartas... Me parecen muchas cartas....
Y el precio, 120 dólares, me parece caro.

https://shop.decisiongames.com/ProductDetails.asp?ProductCode=P1040
« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 00:42:54 por elister »

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Axis Empires Expansion Schiffskrieg Module Pre-order
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2017, 14:12:28 »
Y el precio, 120 dólares, me parece caro.

Carísimo, sobe todo porque a mí ni el Schiffskrieg ni el Days of Decision me interesan demasiado. Me lo estoy pensando...
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis Empires Expansion Schiffskrieg Module Pre-order
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2017, 08:26:21 »
A mi lo que me interesa es si cambia mucho o no la esencia del juego.

Yo he podido ver y probar, muy poquito, algo del Dice of Decision II y eso a mí si me gustó, me parece que encaja bien en la filosofia del juego y puede dar inicios muy distintos, como Malta italiana, una Turquía manteniendo Oriente Medio en su poder, Serbia y Croacia independientes, Rusia zarista. El inconveniente es si se dan en los dados unos resultados extremos y ya queda desequilibrado, por ejemplo que salga Italia activa como aliada o Francia como aliada del Eje (creo que era posible al menos en las reglas de prueba), pero bueno, se reinicia y listo.

De todas maneras a mi siempre me ha gustado eso de tirar en tablas y tal, (la de tablas que he creado para mis partidas de rol) y no soy objetivo, pero lo veo como un montador de escenarios para multiples What If pero manteniendo el que sea un juego de Segunda Guerra Mundial en esencia.

Aunque tanta pasta si el resto de cosas que trae no me convence pues no me voy a dejar, pero estaré atento a la opinión de los expertos, Mariscal Rundstedt y César, por ejemplo.

Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.