logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 172 veces)

Dillinger

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Shadows over Normandie
« en: 21 de Abril de 2017, 13:42:00 »
Buenas.
¿Alguien dispone de una traducción del reglamento al castellano?

No he encontrado nada ni aquí, ni en la BGG. Devil Pig prometió que iba a subir las reglas en castellano pero donde dije digo, digo Rodrigo.xd

Gracias.
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 13:44:15 por Dillinger »

rap_dora

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows over Normandie
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:04:58 »
Buenas, aunque el tema este algo abandonado, por si te sirve, yo mismo he traducido la hoja de ayuda del juego. Esta colgado en la bgg. No soy ningun experto asi que tal vez tenga muchos errores, pero bueno, al menos es mejor que nada.

Aprobecho para preguntar un par de dudas:

- Imaginad que mi ficha de orden "2" pertenece a una unidad que ha sido activada. Cuando me toque revelar dicha ficha que hago, la muestro y pierdo el turno, o muestro esta y como esta activada, muestro la nº 3 que es la siguiente y la activo?

- Si en el tablero de ejercito, por ejemplo en la 1ª misión, tengo una Estrella que esta en el marco de donde se coloca una unidad, pero en esa misión no se coloca la unidad, ¿sigo teniendo dicha estrella? Ya que al no estar relacionada con ninguna unidad, no podria perderla nunca.. o es que solo se pierden cuando me eliman el tablero?


Un saludo!

PD: Lo adjunto aqui tambien



« Última modificación: 05 de Septiembre de 2017, 09:21:33 por rap_dora »

Dillinger

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows over Normandie
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:27:04 »
Buenas, aunque el tema este algo abandonado, por si te sirve, yo mismo he traducido la hoja de ayuda del juego. Esta colgado en la bgg. No soy ningun experto asi que tal vez tenga muchos errores, pero bueno, al menos es mejor que nada.

Aprobecho para preguntar un par de dudas:

- Imaginad que mi ficha de orden "2" pertenece a una unidad que ha sido activada. Cuando me toque revelar dicha ficha que hago, la muestro y pierdo el turno, o muestro esta y como esta activada, muestro la nº 3 que es la siguiente y la activo?

- Si en el tablero de ejercito, por ejemplo en la 1ª misión, tengo una Estrella que esta en el marco de donde se coloca una unidad, pero en esa misión no se coloca la unidad, ¿sigo teniendo dicha estrella? Ya que al no estar relacionada con ninguna unidad, no podria perderla nunca.. o es que solo se pierden cuando me eliman el tablero?


Un saludo!

PD: Lo adjunto aqui tambien




Coñe, pues gracias por la info y el curro.
A ver si me sirve para empezar a jugar, al menos. xd

rap_dora

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows over Normandie
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2017, 14:26:53 »
Me alegro que te pueda servir. Yo rb estpy frito por engañar a alguien para jugar

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 4237
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows over Normandie
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2017, 15:35:54 »

Toda ayuda en Castellano es bien recibida, que es una lástima que un buen sistema no se esté potenciando más el tema del idioma, y más cuando se les ha ofrecido desde aquí de gratix y siendo vecinos. Desencantado un poco con Devil Pig Games
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> http://labsk.net/index.php?topic=200009.0

rap_dora

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows over Normandie
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2017, 16:23:33 »
La verdad es que si, teniendo el manual ya en castellano del Heroes of Normandie, no creo que le costase mucho la traducción del shadows.. veo muchas solicitudes en la web, pero llevan reclamandolo desde 2014.. bueno, es lo que nos ha tocado, pero coincido contigo que es un sistema que parece muy chulo y atractivo para atraer a mas gente al limitar el idioma se limitan ellos solos