logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73805 veces)

fontgi

No creo que lo hagan por faltar el respeto, solo que unos son más rápidos que otros simplemente. O falta de costumbre, mucha gente espera a que le llegue el turno para pensar lo que va a hacer...

yo es que distingo entre jugador lento y jugador con AP

De todas formas, si esta esperando a que llegue su turno para pararse a pensar... muy metido en la partida no esta

+1

Un jugador lento puede ser una persona que no esta metido en la partida por estar pendiente del móvil por ejemplo (en mi caso, a este tipo de jugadores les doy un ultimátum de dejar el móvil o salirse del juego)
Tengo amigos que se están 5 minutos pensando una jugada para decir "hay, no puedo hacer nada", esto es AP puro y duro.

En lo que respecta a mi, procuro evitar este tipo de jugadores ya que no tengo suficiente tiempo para jugar como para ir perdiéndolo.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un jugador lento puede ser una persona que no esta metido en la partida por estar pendiente del móvil por ejemplo (en mi caso, a este tipo de jugadores les doy un ultimátum de dejar el móvil o salirse del juego)
Yo ya me tengo labrada fama de "el pesao de los juegos" así que cuando me vienen a casa a jugar les pongo mi chaqueta por el suelo para que pisen blandito mientras lanzo pétalos de rosa por el aire. Como les dé ultimátums o me enfade abiertamente por algo... a tomar por culo ese jugador para siempre. Y no me sobran. Pero sí, ganas de darle un manotazo al móvil no me faltan. Tengo una que lo hace siempre, pero AP no tiene.

Cada vez me convence más la hipótesis de que el AP tiene que ver con las "funciones ejecutivas superiores" y que está motivado por una dificultad para analizar todas las opciones/necesidad de repasar todas las opciones/dificultad para tomar una decisión una vez analizadas las opciones.
Mismamente yo tengo mucho de ésto y se me esfuma bastante lo que estoy pensando. Se me olvidan las opciones repasadas hasta ese momento. Memoria de pez.
Con lo cual tengo que volver a empezar, me agobio porque soy consciente de que se me está esperando y termino haciendo cualquier mierda de la que me arrepiento inmediatamente durante el turno de otro, donde, casualmente, pienso con menos presión y más claridad.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Mismamente yo tengo mucho de ésto y se me esfuma bastante lo que estoy pensando. Se me olvidan las opciones repasadas hasta ese momento. Memoria de pez.
Con lo cual tengo que volver a empezar, me agobio porque soy consciente de que se me está esperando y termino haciendo cualquier mierda de la que me arrepiento inmediatamente durante el turno de otro, donde, casualmente, pienso con menos presión y más claridad.

Me pasa exactamente lo mismo ;D ;D ;D

Tengo pensada toda la jugada para cuando llegue mi turno. Luego me despisto por cualquier tontería y al llegarme el turno hago cualquier otra porquería de jugada que no es lo que habia pensado. Y una vez que ya he acabado y me ha pasado el turno me digo a mi mismo: "mierda, si lo que quería hacer era eso otro..." ::) :P
« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 13:21:24 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #258 en: 24 de Julio de 2018, 13:18:02 »
De todos modos es que, joer, que son juegos, que no nos va la vida en ello, y lo bonito y cachondo que es hostiarse por un error de cálculo, dejar de dar de comer a tus quecos, pujar de más por esa loseta que pincha al cogerla, pactar con Calvo... es decir, todos esos errores que cometemos los insensatos y que dan también vidilla al tema... no me gusta demasiado jugar con gente que le da más valor a una hora y media jugada con colegas cuando gana que cuando pierde, ojo, no diga que no te tenga que joder perder que a todos nos jode, pero no que de eso dependa el pasarlo bien. Ya lo dijo el gran Avelino, filósofo pucelano, antes de comerse cuatro cartas de mendicidad : "prefiero perder a hacer perder el tiempo".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #259 en: 24 de Julio de 2018, 13:23:58 »
De todos modos es que, joer, que son juegos, que no nos va la vida en ello, y lo bonito y cachondo que es hostiarse por un error de cálculo, dejar de dar de comer a tus quecos, pujar de más por esa loseta que pincha al cogerla, pactar con Calvo... es decir, todos esos errores que cometemos los insensatos y que dan también vidilla al tema...
Efectivamente y sí. Pero lo bonito y cachondo antes de sentir la hostia es creerte que te va la vida en ello. El día que me la sude cantidubi qué opción coger, habré perdido la pasión por ésto o estaré jugando bajo hipnosis un ameri cooperativo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #260 en: 24 de Julio de 2018, 13:26:58 »
De todos modos es que, joer, que son juegos, que no nos va la vida en ello, y lo bonito y cachondo que es hostiarse por un error de cálculo, dejar de dar de comer a tus quecos, pujar de más por esa loseta que pincha al cogerla, pactar con Calvo... es decir, todos esos errores que cometemos los insensatos y que dan también vidilla al tema... no me gusta demasiado jugar con gente que le da más valor a una hora y media jugada con colegas cuando gana que cuando pierde, ojo, no diga que no te tenga que joder perder que a todos nos jode, pero no que de eso dependa el pasarlo bien. Ya lo dijo el gran Avelino, filósofo pucelano, antes de comerse cuatro cartas de mendicidad : "prefiero perder a hacer perder el tiempo".

Totalmente de acuerdo. Yo soy de los que no acostumbra a ganar, y si un juego me gusta disfruto de las partidas un montón con independencia de cuál sea el resultado. Eso si, siempre creyendo que la estrategia que intento seguir es la adecuada, hasta que llega el batacazo final  ;D

Y en concreto, la frase remarcada en negrita, la suscribo palabra por palabra.
« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 13:40:47 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #261 en: 24 de Julio de 2018, 13:29:07 »
No creo que lo hagan por faltar el respeto, solo que unos son más rápidos que otros simplemente. O falta de costumbre, mucha gente espera a que le llegue el turno para pensar lo que va a hacer...


Tambien hay quien considera una falta de respeto presionar  a los demas porque no juegan tan rapido como ellos. Puede resultar desagradable aguantar el cachondeo, indirectas o criticas de los demas cuando te toca jugar.
« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 13:30:39 por negroscuro »

Scherzo

Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #262 en: 24 de Julio de 2018, 13:34:45 »
A mí lo que me pasa es que cuando estoy esperando a que otro jugador haga su turno, no lo considero estar perdiendo el tiempo, quizá por eso no me importa que se tomen el tiempo que quieran. Nunca me ha impacientado esperar a que otro jugador haga su acción, por mucho que tarde. Mientras, aprovecho a ver opciones para mi turno, o si no tengo nada más que mirar porque tengo claro lo que quiero hacer, me pongo en su lugar y pienso qué haría yo, o incluso si está bloqueado y quiere, le puedo sugerir cosas que podría hacer desde mi punto de vista.

Creo que me molestaría más lo contrario, que alguien haga la primera acción que se le ocurra sólo porque el juego avance rápido.

Para mí los juegos de mesa son mi escape al estrés diario, lo último que quisiera encima es meter el estrés en ellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #263 en: 24 de Julio de 2018, 13:36:03 »
De todos modos es que, joer, que son juegos, que no nos va la vida en ello, y lo bonito y cachondo que es hostiarse por un error de cálculo, dejar de dar de comer a tus quecos, pujar de más por esa loseta que pincha al cogerla, pactar con Calvo... es decir, todos esos errores que cometemos los insensatos y que dan también vidilla al tema...
Efectivamente y sí. Pero lo bonito y cachondo antes de sentir la hostia es creerte que te va la vida en ello. El día que me la sude cantidubi qué opción coger, habré perdido la pasión por ésto o estaré jugando bajo hipnosis un ameri cooperativo.

Si, si yo soy muy competitivo, me jode mucho perder, al PES en la Play, a los juegos de mesa o al baloncesto, o lo que sea, y me encanta tomarlo en serio y no me gusta jugar con pasotas que no les importa ganar o perder, eso es cierto, de hecho no me gustan los cooperativos nada, pero una cosa es eso, que te tomes tu turno completamente en serio, y otra que pretendas alargarlo para encontrar el optimo paretiano porque es que además me aprece injusto ganar siempre así. El tiempo en el ajedrez, por ejemplo, es clave en muchísimas partidas y se puede perfectamente perder por tiempo o por la presión de poder hacerlo, en un juego de mesa si los dos somos iguales en habilidades pero tú te tomas cinco minutos por turno y yo quince lo más seguro es que te gane sí, pero, justamente? Nop, yo creo que no, que hay que tomarse las cosas en serio pero no pasarse en encontrar la jugada perfecta, hay que pensar en el turno del otro, tomarte un tiempo prudencial y mover. Si sale bien, genial, y si sale como el culo a reirse un poco, aunque estés jodido en el momento ( Calvo acostumbra, por ejemplo, a patear juguetes de niños y cosas así) , luego se pasa y te echas unas risas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #264 en: 24 de Julio de 2018, 13:38:11 »
A mí lo que me pasa es que cuando estoy esperando a que otro jugador haga su turno, no lo considero estar perdiendo el tiempo, quizá por eso no me importa que se tomen el tiempo que quieran. Nunca me ha impacientado esperar a que otro jugador haga su acción, por mucho que tarde. Mientras, aprovecho a ver opciones para mi turno, o si no tengo nada más que mirar porque tengo claro lo que quiero hacer, me pongo en su lugar y pienso qué haría yo, o incluso si está bloqueado y quiere, le puedo sugerir cosas que podría hacer desde mi punto de vista.

Creo que me molestaría más lo contrario, que alguien haga la primera acción que se le ocurra sólo porque el juego avance rápido.

Para mí los juegos de mesa son mi escape al estrés diario, lo último que quisiera encima es meter el estrés en ellos.

A mi será que no me gustan tanto o que soy ajeno al stress (no soy consicente de haberlo sentido nunca) pero hay veces que te sientas en una mesa en una mesa y sumando tus turnos has estado 10 minutos en una partida, cuando otro menda se ha tirado 40... en ese momento...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #265 en: 24 de Julio de 2018, 14:06:08 »
A mí lo que me pasa es que cuando estoy esperando a que otro jugador haga su turno, no lo considero estar perdiendo el tiempo, quizá por eso no me importa que se tomen el tiempo que quieran. Nunca me ha impacientado esperar a que otro jugador haga su acción, por mucho que tarde. Mientras, aprovecho a ver opciones para mi turno, o si no tengo nada más que mirar porque tengo claro lo que quiero hacer, me pongo en su lugar y pienso qué haría yo, o incluso si está bloqueado y quiere, le puedo sugerir cosas que podría hacer desde mi punto de vista.

Creo que me molestaría más lo contrario, que alguien haga la primera acción que se le ocurra sólo porque el juego avance rápido.

Para mí los juegos de mesa son mi escape al estrés diario, lo último que quisiera encima es meter el estrés en ellos.

La mayoria de la gente no es asi, santa paciencia tienes, pero tampoco se trata de eso, es cierto que no es lo mismo esperar un tiempo prudencial o tratar de maximizar tu jugada tirandote 15 minutos haciendo un estudio del turno, pero creo que para eso hay que conocer a la persona y tener un minimo de sentido comun con la partida que se esta jugando.
Quiza la solucion con determinados sujetos pasa por poner un tiempo de turno, lo malo es tener que llegar a esos extremos, pero muchas veces es el resto de jugadores el que olvida que quiza es la primera partida de una persona o que es la 5ª pero los demas llevan 50...
En cualquier caso creo que hay mejores metodos que tomar el pelo a la gente o tocarle los webos, porque entonces deja de ser un juego/diversion y torna a ser pasar un mal rato con varios soplapollas.
« Última modificación: 24 de Julio de 2018, 14:12:32 por negroscuro »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #266 en: 24 de Julio de 2018, 14:19:26 »
Entonces yo soy el jugador ideal. Me motivo, me concentro y me lo pienso lo suficiente como para ser un rival... pero soy tan gallináceo que termino moviendo ficha hacia el lado que no quiero debido a que se me ofusca la materia gris y pierdo la paciencia conmigo mismo antes de volver a pensar la jugada.


En cualquier caso creo que hay mejores metodos que tomar el pelo a la gente o tocarle los webos, porque entonces deja de ser un juego/diversion y torna a pasar un mal rato con 3 o 4 soplapollas.
Muy cierto. De ahí parte de mi miedo a ponerme serio con nadie. Me ha ocurrido, de hecho, por otros motivos que no son el AP. Aparte de perder a futuros compis de mesa...
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Scherzo

Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #267 en: 24 de Julio de 2018, 14:23:31 »
A mí lo que me pasa es que cuando estoy esperando a que otro jugador haga su turno, no lo considero estar perdiendo el tiempo, quizá por eso no me importa que se tomen el tiempo que quieran. Nunca me ha impacientado esperar a que otro jugador haga su acción, por mucho que tarde. Mientras, aprovecho a ver opciones para mi turno, o si no tengo nada más que mirar porque tengo claro lo que quiero hacer, me pongo en su lugar y pienso qué haría yo, o incluso si está bloqueado y quiere, le puedo sugerir cosas que podría hacer desde mi punto de vista.

Creo que me molestaría más lo contrario, que alguien haga la primera acción que se le ocurra sólo porque el juego avance rápido.

Para mí los juegos de mesa son mi escape al estrés diario, lo último que quisiera encima es meter el estrés en ellos.

La mayoria de la gente no es asi, santa paciencia tienes, pero tampoco se trata de eso, es cierto que no es lo mismo esperar un tiempo prudencial o tratar de maximizar tu jugada tirandote 15 minutos haciendo un estudio del turno, pero creo que para eso hay que conocer a la persona y tener un minimo de sentido comun con la partida que se esta jugando.
Quiza la solucion con determinados sujetos pasa por poner un tiempo de turno, lo malo es tener que llegar a esos extremos, pero muchas veces es el resto de jugadores el que olvida que quiza es la primera partida de una persona o que es la 5ª pero los demas llevan 50...
En cualquier caso creo que hay mejores metodos que tomar el pelo a la gente o tocarle los webos, porque entonces deja de ser un juego/diversion y torna a ser pasar un mal rato con varios soplapollas.

De todas formas, nunca me he encontrado con ningún caso tan extremo como para perder la paciencia. Sin contar que en mi opinión, según la paciencia que tiene cada uno, la percepción del tiempo cuando uno espera y cuando uno juega a veces es engañosa, y 5 minutos cuando es tu turno parecen 15 cuando es el turno de otros.

En algunas partidas hemos hecho la prueba de medir el acumulado de los tiempos invertidos de cada jugador y los resultados han sido que aquella persona que parecía que dedicaba MUCHO tiempo más que los demás, al final sólo era un poco más y no siempre era el que más tardaba, pero una vez echada la fama los tiempos se perciben de manera diferente, pero el cronómetro no miente. Es cierto que en alguna partida había algún jugador que jugaba más rápido que el resto, pero eso no convertía al resto en lentos, sino a él en rápido, que es diferente.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #268 en: 24 de Julio de 2018, 14:27:45 »
A mí lo que me pasa es que cuando estoy esperando a que otro jugador haga su turno, no lo considero estar perdiendo el tiempo, quizá por eso no me importa que se tomen el tiempo que quieran. Nunca me ha impacientado esperar a que otro jugador haga su acción, por mucho que tarde. Mientras, aprovecho a ver opciones para mi turno, o si no tengo nada más que mirar porque tengo claro lo que quiero hacer, me pongo en su lugar y pienso qué haría yo, o incluso si está bloqueado y quiere, le puedo sugerir cosas que podría hacer desde mi punto de vista.

Creo que me molestaría más lo contrario, que alguien haga la primera acción que se le ocurra sólo porque el juego avance rápido.

Para mí los juegos de mesa son mi escape al estrés diario, lo último que quisiera encima es meter el estrés en ellos.

La mayoria de la gente no es asi, santa paciencia tienes, pero tampoco se trata de eso, es cierto que no es lo mismo esperar un tiempo prudencial o tratar de maximizar tu jugada tirandote 15 minutos haciendo un estudio del turno, pero creo que para eso hay que conocer a la persona y tener un minimo de sentido comun con la partida que se esta jugando.
Quiza la solucion con determinados sujetos pasa por poner un tiempo de turno, lo malo es tener que llegar a esos extremos, pero muchas veces es el resto de jugadores el que olvida que quiza es la primera partida de una persona o que es la 5ª pero los demas llevan 50...
En cualquier caso creo que hay mejores metodos que tomar el pelo a la gente o tocarle los webos, porque entonces deja de ser un juego/diversion y torna a ser pasar un mal rato con varios soplapollas.

De todas formas, nunca me he encontrado con ningún caso tan extremo como para perder la paciencia. Sin contar que en mi opinión, según la paciencia que tiene cada uno, la percepción del tiempo cuando uno espera y cuando uno juega a veces es engañosa, y 5 minutos cuando es tu turno parecen 15 cuando es el turno de otros.

En algunas partidas hemos hecho la prueba de medir el acumulado de los tiempos invertidos de cada jugador y los resultados han sido que aquella persona que parecía que dedicaba MUCHO tiempo más que los demás, al final sólo era un poco más y no siempre era el que más tardaba, pero una vez echada la fama los tiempos se perciben de manera diferente, pero el cronómetro no miente. Es cierto que en alguna partida había algún jugador que jugaba más rápido que el resto, pero eso no convertía al resto en lentos, sino a él en rápido, que es diferente.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, es mas, he podido verlo algunas veces, cuando despues de presionar a un jugador durante los turnos pongamos 1-2-3, principio de la partida, resulta que en los ultimos turnos 4-5-6 es el que menos tarda en la mesa y quien acaba recordando a los demas, "te toca".
Pero ese no se cachondea de los demas, y las gracietas ya las tuvo que aguantar al principio.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El AP ("Analisis Paralisis") es una falta de respeto a los demás jugadores.
« Respuesta #269 en: 24 de Julio de 2018, 14:42:45 »
es que tampoco nos podemos ir a los extremos, es un tema con mucha variedad de opciones y muchas formas de verlo.

A final de cuentas se trata de jugar y divertirse
Creo que con esto dire que me divertire con es persona con AP (no jugador lento) tomando una cerveza en lugar de delante de un tablero  :) y fijo que nos vamos a llevar bien...o algun juego que no le provoque ese AP