logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17466 veces)

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2017, 13:49:37 »
¿Como se duerme “bajo el mar”?
¿Cual es el trabajo de tus sueños?
¿Alguna vez has pasado apuro? ¿Cuando y porque?
¿Si tuvieras que elegir entre quedar con una chica que te gusta mucho y jugar una partida de un juego que no consiges sacar a mesa pero que te encanta… que harías?
¿Te molestaría si alguna amiga te levantase el ligue?
¿Que se siente estando en medio de la luna de miel de tus amigos?

¿Como se duerme “bajo el mar”?
Si eres Ariel, lo tienes fácil
Si eres Jugger, saliendo de fiesta toda la noche anterior y yendo a bucear de empalmada, haciendo la misma inmersión que llevas haciendo todo el verano

¿Cual es el trabajo de tus sueños?
Creo que TravelBlogger.... pero como me da tanta pereza escribir.... Traveller a secas

¿Alguna vez has pasado apuro? ¿Cuando y porque?
una de las peores escenas que he pasado fue cuando tenía un alumno de buceo, nivel básico, al hacer el ejercicio de quitarse la máscara bajo el mar.
El tío iba muy bien y era muy tranquilo.... pero en ese momento se agobió y pegó un bote para arriba desde la superficie desde 12m de profundidad escupiendo el regulador de su boca.
Aunque era más grande que yo, salté detrás de él, le enganché, le puse mi segundo regulador y logré bajarle y calmarle.... para luego poder subir despacio y tranquilo para charlar en la superficie.
al final volvió a bajar un día después y terminó el curso sin problema

¿Si tuvieras que elegir entre quedar con una chica que te gusta mucho y jugar una partida de un juego que no consiges sacar a mesa pero que te encanta… que harías?
Con la chica, sin duda.
Pero porque has hablado de una chica y un juego.... si hablas de una chica y un grupo de amigos para jugar a un juego chulo, quizá me lo piense un poco más.
Pero vamos.... que hgabría que tener todos los detalles para dar una respuesta completa.

¿Te molestaría si alguna amiga te levantase el ligue?
Supongo que no.
Si mi ligue prefiere irse con una amiga... es que no era target para mí, no?

¿Que se siente estando en medio de la luna de miel de tus amigos?
Durante el viaje, muy bien.... pero tras la última pregunta parece que fui como un ente invisible
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2017, 14:11:22 »
Jajajajaj es que es muy buena esa foto, pero es mejor en la que salís los 3 juntos! La sacaría a relucir... pero el movil decidio morir ahogado para que le comieran los tiburones ejem

Primero protesto porque quedan mil preguntas que hacer, es más oladola y daemonium me han quitado algunas que tenía en la lista que le había preparado.

Segundo. A cualquiera de esas mujeres que te empezarán a mandar privados para que las llames quiero decirles que no solo ha recorrido mundo y sería un guía excepcional, y a demás de viajar sin ser visto,... Ha sido ganador de un trofeo en el torneo de catán extremo! Que eso no lo puede decir cualquiera!

¿Esperas que durante el fin de semana librarte de contestar y aprovechar para jugar?
¿Qué es lo mejor de tu trabajo? ¿ y lo peor?
¿Qué nombre elegirías para un perro?
¿Que opinas de que galicia sea tan mala para la capa de ozono?
¿Alguna vez te pillaste de alguien que no conocías en persona?
¿Le pusiste nombre al tiburón que quiso que formaras parte de el?
¿Alguna vez cazaste hormigas? ¿y saltamontes?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #62 en: 27 de Abril de 2017, 14:17:51 »
Con la semana que llevo aún no te había podido dar la enhorabuena por el baronetazgo.

Veamos:

Hace un tiempo, unos 6-8 años, cuando se empezó a popularizar el poker en este pais, se podían encontrar barajas de plástico. El otro día vi que el juego Too many Bones traía este tipo de cartas. ¿Qué opinas de ellas? ¿Crees que sería deseable que las cartas estuvieran fabricadas con esos componentes?

¿Qué harías si ves a un fulano sacándose las "calandracas" con los dedos o rascándose el "arco del triunfo" mientras juega con uno de tus juegos?

¿Cuáles han sido las dos veces en las que el azar te ha favorecido más en un juego, y cuales las dos en las que más te ha perjudicado (o las más memorables)?

Si tuvieras que elegir una profesión de las "involucradas" en la "industria de los juegos de mesa" ¿Cuál elegirías?


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #63 en: 27 de Abril de 2017, 14:26:15 »
¿Como se duerme “bajo el mar”?
¿Cual es el trabajo de tus sueños?
¿Alguna vez has pasado apuro? ¿Cuando y porque?
¿Si tuvieras que elegir entre quedar con una chica que te gusta mucho y jugar una partida de un juego que no consiges sacar a mesa pero que te encanta… que harías?
¿Te molestaría si alguna amiga te levantase el ligue?
¿Que se siente estando en medio de la luna de miel de tus amigos?

¿Como se duerme “bajo el mar”?
Si eres Ariel, lo tienes fácil
Si eres Jugger, saliendo de fiesta toda la noche anterior y yendo a bucear de empalmada, haciendo la misma inmersión que llevas haciendo todo el verano

¿Cual es el trabajo de tus sueños?
Creo que TravelBlogger.... pero como me da tanta pereza escribir.... Traveller a secas

¿Alguna vez has pasado apuro? ¿Cuando y porque?
una de las peores escenas que he pasado fue cuando tenía un alumno de buceo, nivel básico, al hacer el ejercicio de quitarse la máscara bajo el mar.
El tío iba muy bien y era muy tranquilo.... pero en ese momento se agobió y pegó un bote para arriba desde la superficie desde 12m de profundidad escupiendo el regulador de su boca.
Aunque era más grande que yo, salté detrás de él, le enganché, le puse mi segundo regulador y logré bajarle y calmarle.... para luego poder subir despacio y tranquilo para charlar en la superficie.
al final volvió a bajar un día después y terminó el curso sin problema

¿Si tuvieras que elegir entre quedar con una chica que te gusta mucho y jugar una partida de un juego que no consiges sacar a mesa pero que te encanta… que harías?
Con la chica, sin duda.
Pero porque has hablado de una chica y un juego.... si hablas de una chica y un grupo de amigos para jugar a un juego chulo, quizá me lo piense un poco más.
Pero vamos.... que hgabría que tener todos los detalles para dar una respuesta completa.

¿Te molestaría si alguna amiga te levantase el ligue?
Supongo que no.
Si mi ligue prefiere irse con una amiga... es que no era target para mí, no?

¿Que se siente estando en medio de la luna de miel de tus amigos?
Durante el viaje, muy bien.... pero tras la última pregunta parece que fui como un ente invisible

Aun no te has dado cuenta de que el orden de las preguntas normalmente no tiene nada que ver, así que reformulo varias:

¿Que tal se duerme debajo del mar? ¿es cómodo?
Si una chica que te gusta te dice de quedar y tambien te dicen simultaneamente por el grupo de quedadas de tus amigos con los que más te gusta quedar de jugar a ese juego que tantas ganas le tienes. ¿Que harías?
a) quedas con ella
b) quedas con ellos
c) quedas con ellos y intentas convencerla ella para que se apunte a jugar (si no quiere jugar no merece la pena)
d) .....

¿Alguna vez has pasado apuro? ¿Cuando y porque? (que no tenga que ver con el submarinismo xDDD)

¿Que se siente estando en medio de la luna de miel de tus amigos en sri lanka?(algo invisible si que eras, que no se dieron cuenta de que estabas, y nosotros no nos dimos cuenta de que te habías ido)


¿Que no te comerías bajo ningún concepto? (Que sea comida)
¿Alguna vez te has comido algún animal sagrado?
¿Odiaste mucho a Reuner y a Paranoiak por presentarte a aquella tía tan pesada?
¿Que cosas comprarías para comer una barbacoa (sin gluten)?
Si tienes una amiga celiaca o intolerante a la lactosa y tienen limitaciones para comer por ahi, y estais de fin de semana.. y vosotros quereis comer pizza,. pongamos que esa amiga os dice que salgais por ahí igualmente  ¿Que harías? ¿Le harías caso y la dejaríais tranquilamente en casa mientras cenais (eso si luego la avisais para que se acerque a tomar algo)  o la haríais sentir mal y os quedariais en casa?
¿En tu trabajo haceis simulacros de incendio?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #64 en: 27 de Abril de 2017, 18:05:14 »
Como no se cuando me podré pasar de nuevo te pongo alguna más para que no tengas tiempo libre... digo... para que te entretengas en tu tiempo libre  ;D ;D ;D ;D
¿encajas bien el troleo? o te toca la moral lo cansina que puede llegar a ser la peña...
¿Prefieres calcular mal la edad de los demás o que lo hagan contigo?
¿Crees que se puede pedir comida a domicilio estando en un atasco intentando salir de madrid un día como mañana?
Tienes un grupo habitual de juego, cuentanos como esta compuesto.
¿Como haces selección de la música cuando hay una quedada jugona?
¿Cuál ha sido tu experiencia más desagradable relacionada con la BSK?
¿Juegas con tu familia?
¿Mientes a veces en las partidas donde la diplomacia juega un papel fundamental?
¿Estarías de acuerdo en esta frase "En modo competitivo en el Win, Lost, Banana hay una estrategia ganadora"?
¿Es cierto que llevas unas cartas para jugarlo en la cartera?
¿Participas en algún tipo de competición tipo… a ver quien juega con más gente, o quien juega a más juegos distintos?
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 18:09:00 por Didiita »

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #65 en: 27 de Abril de 2017, 21:14:58 »
Jajajajaj es que es muy buena esa foto, pero es mejor en la que salís los 3 juntos! La sacaría a relucir... pero el movil decidio morir ahogado para que le comieran los tiburones ejem

Primero protesto porque quedan mil preguntas que hacer, es más oladola y daemonium me han quitado algunas que tenía en la lista que le había preparado.

Segundo. A cualquiera de esas mujeres que te empezarán a mandar privados para que las llames quiero decirles que no solo ha recorrido mundo y sería un guía excepcional, y a demás de viajar sin ser visto,... Ha sido ganador de un trofeo en el torneo de catán extremo! Que eso no lo puede decir cualquiera!

¿Esperas que durante el fin de semana librarte de contestar y aprovechar para jugar?
¿Qué es lo mejor de tu trabajo? ¿ y lo peor?
¿Qué nombre elegirías para un perro?
¿Que opinas de que galicia sea tan mala para la capa de ozono?
¿Alguna vez te pillaste de alguien que no conocías en persona?
¿Le pusiste nombre al tiburón que quiso que formaras parte de el?
¿Alguna vez cazaste hormigas? ¿y saltamontes?

Primero protesto porque quedan mil preguntas que hacer, es más oladola y daemonium me han quitado algunas que tenía en la lista que le había preparado.
Jajajajaja
Protestas!!!! Pero si tienes un millon de preguntas!!!

Ha sido ganador de un trofeo en el torneo de catán extremo! Que eso no lo puede decir cualquiera!
Eyyyyy!!! Winnerrrrr!!!!

¿Esperas que durante el fin de semana librarte de contestar y aprovechar para jugar?
Pues.... no lo se (pero supongo que no tendré tantas preguntas por contestar)

¿Qué es lo mejor de tu trabajo?
La libertad que tengo de hacer y deshacer (dentro de un rango de acción, claro).
¿ y lo peor?
El trato que muchas veces recibimos por falta de información o por ser externos.

¿Qué nombre elegirías para un perro?
Le llamaría "Gato" para poder decir: "Mira como ladra el Gato!"

¿Que opinas de que galicia sea tan mala para la capa de ozono?
Que le tapen el culo a sus vacas!
Pero que bien se come....

¿Alguna vez te pillaste de alguien que no conocías en persona?
Sí, y llegué a viajar para conocerla (al final teníamos puntos de vista diferentes en la vida en general y no fue a más)

¿Le pusiste nombre al tiburón que quiso que formaras parte de el?
No tuve tiempo, tras el susto me fui a meditar visualizando las 7 maravillas para calmar los nervios

¿Alguna vez cazaste hormigas? ¿y saltamontes?
Sí y sí
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2017, 21:47:51 »
Con la semana que llevo aún no te había podido dar la enhorabuena por el baronetazgo.

Veamos:

Hace un tiempo, unos 6-8 años, cuando se empezó a popularizar el poker en este pais, se podían encontrar barajas de plástico. El otro día vi que el juego Too many Bones traía este tipo de cartas. ¿Qué opinas de ellas? ¿Crees que sería deseable que las cartas estuvieran fabricadas con esos componentes?

¿Qué harías si ves a un fulano sacándose las "calandracas" con los dedos o rascándose el "arco del triunfo" mientras juega con uno de tus juegos?

¿Cuáles han sido las dos veces en las que el azar te ha favorecido más en un juego, y cuales las dos en las que más te ha perjudicado (o las más memorables)?

Si tuvieras que elegir una profesión de las "involucradas" en la "industria de los juegos de mesa" ¿Cuál elegirías?
enhorabuena por el baronetazgo.
Muchas gracias!!!!!

Hace un tiempo, unos 6-8 años, cuando se empezó a popularizar el poker en este pais, se podían encontrar barajas de plástico. El otro día vi que el juego Too many Bones traía este tipo de cartas. ¿Qué opinas de ellas? ¿Crees que sería deseable que las cartas estuvieran fabricadas con esos componentes?
No termino de verlo si no es para juegos piscineros y que así se evita que se estropeen con la intemperie. Si no, me gusta el tacto de las cartas y cómo se barajan, mucho más que las de plástico (tengo un par de juegos y se nota muchísimo)

¿Qué harías si ves a un fulano sacándose las "calandracas" con los dedos o rascándose el "arco del triunfo" mientras juega con uno de tus juegos?
Mira que yo soy de jugar con patatas y cocacola en la mesa... pero siempre procuro limpiarme los dedos antes de coger cualquier componente y dejo las bebidas lo más apartadas posible (o en el suelo)... pero alguien que se urga en cualquier orificio mientras juega, seguro que no se limpia.... me llevarían los demonios  :S

¿Cuáles han sido las dos veces en las que el azar te ha favorecido más en un juego, y cuales las dos en las que más te ha perjudicado (o las más memorables)?
Favorecido:
 - En Las Vegas, queríamos jugar en una mesa de dados estando solos para poder hacer fotos. No sólo se quedó una mesa vacía justo cuando llegamos sino que además ganamos pasta
 - Un partido de BloodBowl en el que llegué a marcar TD con un Hombre-Árbol

Perjudicado:
 - No te puedo decir ninguno concreto... pero teniendo en cuenta lo mucho que pierdo, fijo fijo fijo que es porque el azar no me quiere (no porque se me de mal, no no no)  :P

Si tuvieras que elegir una profesión de las "involucradas" en la "industria de los juegos de mesa" ¿Cuál elegirías?
Editor, que seguro que tendría mucha pasta
Ilustrador, pues eso querría decir que se dibujar más allá de kecos con 3 palitos y 1 círculo (dibujar bien es algo que me dad mucha envidia)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #67 en: 27 de Abril de 2017, 22:18:00 »
Hay un anuncio que están poniendo ahora que hace referencia a las decoraciones y mobiliario vergonzantes que todos tenemos en las casas. ¿Qué chufla tienes en casa que, en el fondo, hasta tú sabes que es cutre y lamentable?

¿Qué opinas de ese estadío en los padres (más marcado en los primerizos) en los que su hijo hace una cosa completamente normal desde un punto de vista biológico (o incluso lo hace con retraso respecto a la edad normal) como por ejemplo encajar una pieza de un juguete en su sitio, y lo cuentan repetidamente como una azaña inimaginable?

¿Si tuvieras que hacer uno de los retos de "Men vs Food" cuál elegirías?

« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 22:44:29 por Calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #68 en: 27 de Abril de 2017, 22:20:29 »
Gran tipo Jugger, un tio majete y savia nueva para los troles, un mamporrero de cuidado de Reuner al Struggle.pero nadie es perfecto.

Feliz baronetazgo!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

daemonium

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2017, 06:37:17 »
allá voy otra vez..
Que hay de cierto en el rumor que dice que tienes la memoria de Dory y te apuntas cosas en la minga para no olvidarlas?
Jugando a rol, partidas a juegos de cachondeo o partidos con cachondeo en juegos serios?
Vas a comprar uma bici eléctrica para sustituir la moto? Te pondrás el traje de gorrión callejero y repartirás justicia de forma ochentera y ecológica?
Cuántas birras hacen falta para llegar a la risa tonta?


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2017, 09:42:42 »
¿Eres consciente de que se te acumula el trabajo?
¿Alguna vez sentiste que tenias algún tipo de limitación?
¿Te gusta dar sorpresas?
¿Te gusta que te sorprendan?
¿Tienes ya nueva victima?en caso afirmativo ¿era tu primera opción, o el primero te rechazó?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2017, 14:00:05 »
Feliz Viernes!!!

¿Tienes algún tipo ritual cuando juegas para quien gana o para quien pierde? ¿Porque?
¿Haces planes que no sean lúdicos?
¿Te gusta planear las cosas con antelación?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #72 en: 29 de Abril de 2017, 00:16:30 »
Que 10 personas que no te han preguntado te gustaría que lo hicieran?
Te la has medido alguna vez? Cuanto te mide ... La barba?
Alguna vez se ha dormido alguien mientras le explicabas algún juego?
Como reaccionarias si alguien te derrama una cerveza encima de ese juego que tanto querías y por fin te acababas de comprar?
Cuáles han sido los 5 trabajos que has tenido y más has disfrutado? Porque?

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #73 en: 29 de Abril de 2017, 01:39:48 »
Aun no te has dado cuenta de que el orden de las preguntas normalmente no tiene nada que ver, así que reformulo varias:

¿Que tal se duerme debajo del mar? ¿es cómodo?
Si una chica que te gusta te dice de quedar y tambien te dicen simultaneamente por el grupo de quedadas de tus amigos con los que más te gusta quedar de jugar a ese juego que tantas ganas le tienes. ¿Que harías?
a) quedas con ella
b) quedas con ellos
c) quedas con ellos y intentas convencerla ella para que se apunte a jugar (si no quiere jugar no merece la pena)
d) .....

¿Alguna vez has pasado apuro? ¿Cuando y porque? (que no tenga que ver con el submarinismo xDDD)

¿Que se siente estando en medio de la luna de miel de tus amigos en sri lanka?(algo invisible si que eras, que no se dieron cuenta de que estabas, y nosotros no nos dimos cuenta de que te habías ido)


¿Que no te comerías bajo ningún concepto? (Que sea comida)
¿Alguna vez te has comido algún animal sagrado?
¿Odiaste mucho a Reuner y a Paranoiak por presentarte a aquella tía tan pesada?
¿Que cosas comprarías para comer una barbacoa (sin gluten)?
Tienes una amiga celiaca o intolerante a la lactosa y tienen limitaciones para comer por ahi, y estais de fin de semana.. y vosotros quereis comer pizza,. pongamos que esa amiga os dice que salgais por ahí igualmente  ¿Que harías? ¿Le harías caso y la dejaríais tranquilamente en casa mientras cenais (eso si luego la avisais para que se acerque a tomar algo)  o la haríais sentir mal y os quedariais en casa?
¿En tu trabajo haceis simulacros de incendio?




Aun no te has dado cuenta de que el orden de las preguntas normalmente no tiene nada que ver, así que reformulo varias:

¿Que tal se duerme debajo del mar? ¿es cómodo?
Por mi breve experiencia, sí es cómodo... te sientes como flotando :P

Si una chica que te gusta te dice de quedar y tambien te dicen simultaneamente por el grupo de quedadas de tus amigos con los que más te gusta quedar de jugar a ese juego que tantas ganas le tienes. ¿Que harías?
a) quedas con ella
b) quedas con ellos
c) quedas con ellos y intentas convencerla ella para que se apunte a jugar (si no quiere jugar no merece la pena)
d) .....

Depende del punto de la relación, pero en términos generales, le diría de quedar y con todo el mundo y jugar

¿Alguna vez has pasado apuro? ¿Cuando y porque? (que no tenga que ver con el submarinismo xDDD)
Cuando vivía en Phuket, un amigo vino a visitarme. Salimos de fiesta, cada uno en una moto y cuando volvíamos a casa, mi colega se la pegó en una cuesta. El apuro llegó a continuación, cuando escuché que venía el casco rodando hacia mí, y mi único pensamiento era "por favor que venga vacío".
Por aclarar, al fina sí que vino vacío, pero del hospital no le libró nadie

¿Que se siente estando en medio de la luna de miel de tus amigos en sri lanka?(algo invisible si que eras, que no se dieron cuenta de que estabas, y nosotros no nos dimos cuenta de que te habías ido)
Pues sí... invisible y pequeñito a la par que discreto

¿Que no te comerías bajo ningún concepto? (Que sea comida)
He comido saltamontes, larvas, gusanos.... pero me he negado a comer insectos grandes (ya que fijo me va a chorrear y voy a sentir sus tripas p...aj!!!

¿Alguna vez te has comido algún animal sagrado?
He comido vacas fuea de la India(y no recuerdo muchos más animales Sagrados)

¿Odiaste mucho a Reuner y a Paranoiak por presentarte a aquella tía tan pesada?
No les odié, eres, generalmente, buena gente     jajajajaja   

¿Que cosas comprarías para comer una barbacoa (sin gluten)?
Salchichas, Panceta, Morcilla, chuletas....

Si tienes una amiga celiaca o intolerante a la lactosa y tienen limitaciones para comer por ahi, y estais de fin de semana.. y vosotros quereis comer pizza,. pongamos que esa amiga os dice que salgais por ahí igualmente  ¿Que harías? ¿Le harías caso y la dejaríais tranquilamente en casa mientras cenais (eso si luego la avisais para que se acerque a tomar algo)  o la haríais sentir mal y os quedariais en casa?
Pediría para llevar la cena a casa, de tal forma que nostros cenamos lo que nos apetece y, al mismo tiempo, mi amiga no tiene que cenar sola :)

¿En tu trabajo haceis simulacros de incendio?Sí, cada 3 meses más o menos (una veces sólo evacuación; otras veces se simula una gran catastrofe y se hacen traslados de bloques de imformacion a otro edificio.... )
« Última modificación: 29 de Abril de 2017, 11:40:52 por Jugger »
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #74 en: 29 de Abril de 2017, 12:05:52 »
Como no se cuando me podré pasar de nuevo te pongo alguna más para que no tengas tiempo libre... digo... para que te entretengas en tu tiempo libre  ;D ;D ;D ;D
¿encajas bien el troleo? o te toca la moral lo cansina que puede llegar a ser la peña...
¿Prefieres calcular mal la edad de los demás o que lo hagan contigo?
¿Crees que se puede pedir comida a domicilio estando en un atasco intentando salir de madrid un día como mañana?
Tienes un grupo habitual de juego, cuentanos como esta compuesto.
¿Como haces selección de la música cuando hay una quedada jugona?
¿Cuál ha sido tu experiencia más desagradable relacionada con la BSK?
¿Juegas con tu familia?
¿Mientes a veces en las partidas donde la diplomacia juega un papel fundamental?
¿Estarías de acuerdo en esta frase "En modo competitivo en el Win, Lost, Banana hay una estrategia ganadora"?
¿Es cierto que llevas unas cartas para jugarlo en la cartera?
¿Participas en algún tipo de competición tipo… a ver quien juega con más gente, o quien juega a más juegos distintos?


¿encajas bien el troleo? o te toca la moral lo cansina que puede llegar a ser la peña...
Lo suelo encajar bastante bien. Sólo me toca un poco la moral cuando me trolean en una explicaicon de un juego que no controlo mucho (porque me pierdo todavía más)

¿Prefieres calcular mal la edad de los demás o que lo hagan contigo?
Me da mucha rabia equivocarme cuando lo hago con los demás, y me da igual que se equivoquen conmigo

¿Crees que se puede pedir comida a domicilio estando en un atasco intentando salir de madrid un día como mañana?
Sería un negocio fijo!!!
Imagina.... "Me trae una pizza al Km27 de la A3???"

Tienes un grupo habitual de juego, cuentanos como esta compuesto.
Tengo un par de ellos.
Ambos, buena gente en general.
El grupo con el que quedo los domingos es más Troll que el de los viernes, pero con ambos me río un montón (si no... no merecería la pena, no??

¿Como haces selección de la música cuando hay una quedada jugona?
Miro el juego, pienso el tema en general y busco música que tenga que ver. De ahí al Spotify y emisión a la TV

¿Cuál ha sido tu experiencia más desagradable relacionada con la BSK?
Aparte de haber conocido a una tía pesada que me brea a preguntas, dices???
Creo que ninguna
jajajaja

¿Juegas con tu familia?
Poco, pero sí que he llegado a jugar un Agricola o un Rokoko con mi madre. aunque agradecen más los juegos más sencillos (les gustó mucho el Pandemia)

¿Mientes a veces en las partidas donde la diplomacia juega un papel fundamental?
A veces   ¬_¬

¿Estarías de acuerdo en esta frase "En modo competitivo en el Win, Lost, Banana hay una estrategia ganadora"?
No podría, ya que si la hay, la desconozco (aunque conozco a alguien que seguro que tiene una estategia fijada)

¿Es cierto que llevas unas cartas para jugarlo en la cartera?
Sí (también es cierto que no lo he llegado a jugar nunca con esas cartas)

¿Participas en algún tipo de competición tipo… a ver quien juega con más gente, o quien juega a más juegos distintos?
Sólo lo hice en las últimsa CLBSK.... pero al ver que jugué la 3ª partida con gente repetida, dejé de contar (hoy sigo quedando más o menos habitualmente con Zascandeel y Paquisto)

· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!