logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45013 veces)

Karinsky

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #285 en: 28 de Abril de 2017, 12:05:50 »
Pruébalo antes de comprar más cosas.
Pero de lo que más material vas a encontrar en internet es de cosas relacionadas con el primer zombicide así que podrías plantearte conseguir sus losetas (o incluso la caja completa que a veces salen buenas ofertas en el mercadillo) ya que tendrás muchísimos escenarios para ellas usando el material que tienes.
Pero, como digo, prueba lo que tienes que da para bastante ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #286 en: 28 de Abril de 2017, 15:43:48 »
Pruébalo antes de comprar más cosas.
Pero de lo que más material vas a encontrar en internet es de cosas relacionadas con el primer zombicide así que podrías plantearte conseguir sus losetas (o incluso la caja completa que a veces salen buenas ofertas en el mercadillo) ya que tendrás muchísimos escenarios para ellas usando el material que tienes.
Pero, como digo, prueba lo que tienes que da para bastante ;)
Gracias por el consejo Karinsky. A disfrutar con lo que tengo este fin de semana... Deduzco que no hay nada que sea especialmente importante que merezca la pena.

Karinsky

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #287 en: 28 de Abril de 2017, 15:56:59 »
Diría que no hay nada imprescindible, sino más bien que hay distintas formas de complementar lo que tienes.
Si quieres variedad de escenarios urbanos: zombicide original
Si quieres ambientación de centro comercial y/o zombies tóxicos: Toxic City Mall
Si quieres ambientación de prisión y/o zombies berseker: Prison Outbreak.

O quizá solo quieras unos perros zombies para dar mayor dificultad a lo que tienes, pero ya lo irás viendo (por ejemplo, en mi caso, no tengo perros zombies, con los enemigos de las cajas me sobra)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #288 en: 28 de Abril de 2017, 18:42:21 »
Bueno, lo dicho. Doy por completa mi colección del Zombicide. Gracias por el consejo.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #289 en: 01 de Mayo de 2017, 15:32:45 »
Por mi experiencia en zombicides y otros kickstarters von tropecientos strech golas y regalos, mientras mas gilipolleces tengas menos vas a jugar y mas lioso va a ser todo. Con el ultimo que me ha pasado es con el Conan de Monolith, quiero jugar pero con tanta chuminada no se por donde meterle mano.