logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93 veces)

Homo Meeple

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Homo Meeple Podcast
    • Distinciones
Jugando Por Ellos - 10ª Edición
« en: 24 de Abril de 2017, 15:31:15 »

Cuándo: 10 de junio 2017.
Dónde: Club Mecatol Rex (Madrid) - Metro Oporto - Matilde hernandez, 36.

Jugando Por Ellos es un evento de juegos de mesa solidario con los animales abandonados. Usamos nuestro lado más jugón para recaudar dinero que entregamos a protectoras de animales en apuros.

El próximo sábado 10 de junio celebraremos la 10ª Edición del evento en el local del Club Mecatol Rex (www.mecatolrex.es) con el objetivo de ayudar al Refugio-Escuela SOFÍA (www.elrefugioescuela.com).

Si estás interesado te proponemos una jornada entera llena de juegos de mesa formada por: los que llevaremos nosotros (docenas); los que traigas tú (los que quieras); los de los torneos con premios que organizamos (Carcassonne, Catán, Star Realms, X-Wing...) y los que sortearemos al final del evento. Incluso podrás formar parte de la tripulación de una nave espacial con el simulador Artemis Bridge Simulator que montaremos.

Decenas de juegos para probar, torneos, sorteos, tómbolas, semi-nuevos, comida allí mismo para que puedas seguir jugando sin parar... Todo esto a tu alcance con la entrada al evento (10€) con la que estarás ayudando al Refugio-Escuela SOFÍA a seguir desarrollando su lucha contra el abandono y maltrato animal.

Desde que comenzamos nuestra andadura hemos entregado más de 10.000 € a las protectoras de animales gracias el esfuerzo solidario de nuestros participantes, patrocinadores y colaboradores y estamos preparando esta edición con la ilusión de conseguir nuestro mejor evento.

Síguenos en nuestra página de Facebook o apúntate al evento que hemos creado para ir conociendo todas las cosas que estamos preparando para el próximo 10 de junio en el Club de Juegos de Mesa Mecatol Rex.

+ Info en:
Web - www.jugandoporellos.es
Evento Facebook - https://www.facebook.com/events/145683019295099/?active_tab=about
Correo - jugandoporellos@gmail.com