logo

Autor Tema:  (Leído 20067 veces)

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2017, 22:30:43 »
¿En qué consisten las compras dentro de la aplicación?

Sirven para mejorar tu mazo mediante la compra de nuevas unidades/cartas de apoyo/generales. Con ello puedes hacer mazos más equilibrados, potentes o simplemente que se adapten mejor a tu manera de jugar o a la manera con la que quieres contrarrestar el mazo de un contrincante.

El tener un mazo bien diseñado es un 50% de la posible victoria.

En la store de Apple aparecen tres opciones de compra: el pack de bienvenida y otras dos más, pero dentro de la aplicación solo veo la opción del pack de bienvenida. ¿Existen las otras dos opciones?

pytor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2017, 07:50:19 »
¿En qué consisten las compras dentro de la aplicación?

Sirven para mejorar tu mazo mediante la compra de nuevas unidades/cartas de apoyo/generales. Con ello puedes hacer mazos más equilibrados, potentes o simplemente que se adapten mejor a tu manera de jugar o a la manera con la que quieres contrarrestar el mazo de un contrincante.

El tener un mazo bien diseñado es un 50% de la posible victoria.

En la store de Apple aparecen tres opciones de compra: el pack de bienvenida y otras dos más, pero dentro de la aplicación solo veo la opción del pack de bienvenida. ¿Existen las otras dos opciones?

Hola Seve,

En primera instancia solo se puede comprar el pack de bienvenida, posteriormente apareceran mas opciones de compra por si quieres incrementar tu variedad o cantidad de cartas para hacerte el mazo perfecto.

Un saludo

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2017, 22:54:33 »
¿En qué consisten las compras dentro de la aplicación?

Sirven para mejorar tu mazo mediante la compra de nuevas unidades/cartas de apoyo/generales. Con ello puedes hacer mazos más equilibrados, potentes o simplemente que se adapten mejor a tu manera de jugar o a la manera con la que quieres contrarrestar el mazo de un contrincante.

El tener un mazo bien diseñado es un 50% de la posible victoria.

En la store de Apple aparecen tres opciones de compra: el pack de bienvenida y otras dos más, pero dentro de la aplicación solo veo la opción del pack de bienvenida. ¿Existen las otras dos opciones?

Hola Seve,

En primera instancia solo se puede comprar el pack de bienvenida, posteriormente apareceran mas opciones de compra por si quieres incrementar tu variedad o cantidad de cartas para hacerte el mazo perfecto.

Un saludo

Ya. Lo descubrí comprando :D

pytor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2017, 07:21:29 »
¿En qué consisten las compras dentro de la aplicación?

Sirven para mejorar tu mazo mediante la compra de nuevas unidades/cartas de apoyo/generales. Con ello puedes hacer mazos más equilibrados, potentes o simplemente que se adapten mejor a tu manera de jugar o a la manera con la que quieres contrarrestar el mazo de un contrincante.

El tener un mazo bien diseñado es un 50% de la posible victoria.

En la store de Apple aparecen tres opciones de compra: el pack de bienvenida y otras dos más, pero dentro de la aplicación solo veo la opción del pack de bienvenida. ¿Existen las otras dos opciones?

Hola Seve,

En primera instancia solo se puede comprar el pack de bienvenida, posteriormente apareceran mas opciones de compra por si quieres incrementar tu variedad o cantidad de cartas para hacerte el mazo perfecto.

Un saludo

Ya. Lo descubrí comprando :D

Cuando quieras nos batimos el cobre en el campo de batalla!!!!  ;D

ssendon

Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2017, 01:33:52 »
Seguramente sea una tontería pero no encuentro la manera de desplegar las cartas en el terreno. Cómo se juegan desde la mano??
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 08:23:32 por ssendon »

pytor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2017, 07:29:43 »
Seguramente sea una tontería pero no encuentro la manera de desplegar las cartas en el terreño. Cómo se juegan desde la mano??

Se pulsa con el dedo sobre la carta y sin levantar del dedo, se arrastra sobre el tablero. Si no lo consigues, te envío un MP y lo vemos ok?

cromn

Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2017, 23:26:11 »
Hola.

Ante todo, ¡¡¡¡muchas gracias por el juego!!!!!

Me gusta mucho la implementación. Lo juego en un iPhone 6s plus y va muy bien.

Ahora, una pequeñas puntualizaciones que me gustaría indicar:

1) La aplicación parece gastar demasiada batería, estaría bien intentar optimizar este punto, ya que además calienta mucho el móvil.
2) Creo que se debería comprobar el algoritmo asociado a la carta de suerte, ya he comprobado 6 veces que la tirada repetida es la misma que la primera obtenida. Es como si no se reiniciara el random.
3) Abría que agilizar algunas cosas, entre ellas, el echo de que cuando ataco a un objetivo con una unidad que dispone de más de un arma, cada vez que disparo, se sale a la pantalla del mapa, así que si quiero volver a disparar a la misma unidad tengo que entrar varias veces al mismo sitio para hacerlo y es algo lento.
4) Soy muy despistado y ya me ha pasado varias veces el darle al botón de cambiar de fase, cuando disponía de unidades con capacidad de disparos y objetivos. Creo que debería al menos preguntar para evitar esto. También me ha pasado cuando tengo puntos de mando y sin querer al darle al botón avanzo sin desplegar nada.
5) Cuando intento escribir, al desplegarse el teclado, no veo el campo de escritura ya que queda cubierto por el teclado y por tanto no veo lo que estoy escribiendo.

Espero que os sirva para poder ir mejorando aún más la aplicación.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo. Cromn
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

pytor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2017, 23:33:12 »
Muchas gracias a ti por jugarlo, es el deseo de cualquier persona que se dedica a esto de hacer juegos.  8)

Tomamos nota de todas tus aportaciones, estamos haciendo upgrades regulares (esta semana sacaremos uno nuevo, pero me temo que no podran entrar en este tus mejoras). Lo unico decirte que lo de la carta suerte ha debido ser una casualidad increible, creo que funciona perfectamente....

Mucho animo, estate atento porque estamos a punto de abrir un nuevo torneo, a ver si desde la BSK sale un nuevo campeón!!!

Hola.

Ante todo, ¡¡¡¡muchas gracias por el juego!!!!!

Me gusta mucho la implementación. Lo juego en un iPhone 6s plus y va muy bien.

Ahora, una pequeñas puntualizaciones que me gustaría indicar:

1) La aplicación parece gastar demasiada batería, estaría bien intentar optimizar este punto, ya que además calienta mucho el móvil.
2) Creo que se debería comprobar el algoritmo asociado a la carta de suerte, ya he comprobado 6 veces que la tirada repetida es la misma que la primera obtenida. Es como si no se reiniciara el random.
3) Abría que agilizar algunas cosas, entre ellas, el echo de que cuando ataco a un objetivo con una unidad que dispone de más de un arma, cada vez que disparo, se sale a la pantalla del mapa, así que si quiero volver a disparar a la misma unidad tengo que entrar varias veces al mismo sitio para hacerlo y es algo lento.
4) Soy muy despistado y ya me ha pasado varias veces el darle al botón de cambiar de fase, cuando disponía de unidades con capacidad de disparos y objetivos. Creo que debería al menos preguntar para evitar esto. También me ha pasado cuando tengo puntos de mando y sin querer al darle al botón avanzo sin desplegar nada.
5) Cuando intento escribir, al desplegarse el teclado, no veo el campo de escritura ya que queda cubierto por el teclado y por tanto no veo lo que estoy escribiendo.

Espero que os sirva para poder ir mejorando aún más la aplicación.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo. Cromn

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2017, 23:42:01 »
A ver si arregláis también lo nuestro, que para algunos sigue sin funcionar. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pytor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2017, 23:46:36 »
Fer, esto nos trae de cabeza, no encontramos donde puede estar el bug con vuestros Iphone, por ejemplo Cromm tiene un Iphone 6 y le va perfecto....  :-\

A ver si arregláis también lo nuestro, que para algunos sigue sin funcionar. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2017, 00:32:52 »
Fer, esto nos trae de cabeza, no encontramos donde puede estar el bug con vuestros Iphone, por ejemplo Cromm tiene un Iphone 6 y le va perfecto....  :-\

A ver si arregláis también lo nuestro, que para algunos sigue sin funcionar. :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:__(

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2017, 12:46:06 »
Yo lo estoy usando en un Nexus 5:
  • Cuando voy a la biblioteca de cartas y miro un par de cartas el asunto empieza a ir a pedales, supongo que se queda sin memoria por el tamaño de las cartas¿? cargais todas las cartas a tamaño grande aunque estén en miniatura igual?
  • Tonteria: no debería estar la imagen del principio igual de estirada que la imagen del loading que carga después que tiene el marco metálico?¿
  • Hacer un tutorial guiado a medio plazo, que si no estás más perdido que un pulpo en un garaje
  • la interfaz está medianamente bien pero se hace muuuy lento de jugar, despliega carta, boton, no hago nada, boton,no puedo disparar, boton, etc....
  • las cartas de la mano debería ser una galeria horizontal, en vertical queda muy extraño
  • misma lentitud que comenta el resto de la gente

Algunas son tonterias pero las opiniones siempre vienen bien.

Salu2

pytor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2017, 10:07:13 »
Yo lo estoy usando en un Nexus 5:
  • Cuando voy a la biblioteca de cartas y miro un par de cartas el asunto empieza a ir a pedales, supongo que se queda sin memoria por el tamaño de las cartas¿? cargais todas las cartas a tamaño grande aunque estén en miniatura igual?

No habiamos detectado ninguna relentización en este punto..... :(

  • Tonteria: no debería estar la imagen del principio igual de estirada que la imagen del loading que carga después que tiene el marco metálico?¿

Pues ahora que lo dices....le tenemos que dar una vuelta a esa estética.

  • Hacer un tutorial guiado a medio plazo, que si no estás más perdido que un pulpo en un garaje

En vez de un tutorial, el juego tiene centenares de tips que explican paso a paso como se juega y para que vale cada cosa, en cualquier caso, como un tutorial, he comenzado un AAR donde intento explicar como se juega de una manera más lúdica. http://labsk.net/index.php?topic=194153.0 Date una vuelta por alli y cualquier duda estaré encantado de ayudaros. De paso animame a ver si derroto al lider!!!!  ;D

  • la interfaz está medianamente bien pero se hace muuuy lento de jugar, despliega carta, boton, no hago nada, boton,no puedo disparar, boton, etc....

En esto hay dos lineas enfrentadas, los del juego hiperagil contra los que no quieren saltarse fases por error, en cualquier caso, ¿Que hariais para mejorar la agilidad?, como usuarios, vuestra experiencia es vital para que mejoremos el juego.

  • las cartas de la mano debería ser una galeria horizontal, en vertical queda muy extraño

Ummmmmmmm, a mi me parece asi mas cercano a todos los cardgames no?

  • misma lentitud que comenta el resto de la gente

Algunas son tonterias pero las opiniones siempre vienen bien.

Las opiniones siempre son bien recibidas, muchas gracias.

Salu2

cromn

Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2017, 13:28:27 »
Hola.

Hace un tiempo ya escribí unos comentarios anteriores.

Hay una cosa que no dije antes, pero que cada vez se me está haciendo mas acuciante.

Dado que no hay límite de tiempo en las partidas, cuando una partida va mal, lo que suelen hacer algunas personas, es no volver a hacer nada con ellas, por lo tanto, la partida se queda ahí indefinidamente sin ningún avance.

No exagero, pero posiblemente tengo ahora mismo unas 20 partidas abiertas de forma simultánea, y de ellas, casi 3/4 son inactivas. Si las doy a borrar, eso me penaliza porque se considera que me he retirado y pierdo.

Creo que tendría que haber un límite máximo de tiempo, en el que si no realizas tu turno, pierdas la partida de forma directa, ya que sino, la solución para no perder nunca es, no jugar más esa partida.

Un saludo.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

pytor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WWII Tactics: The Videogame
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2017, 13:50:38 »
Hola.

Hace un tiempo ya escribí unos comentarios anteriores.

Hay una cosa que no dije antes, pero que cada vez se me está haciendo mas acuciante.

Dado que no hay límite de tiempo en las partidas, cuando una partida va mal, lo que suelen hacer algunas personas, es no volver a hacer nada con ellas, por lo tanto, la partida se queda ahí indefinidamente sin ningún avance.

No exagero, pero posiblemente tengo ahora mismo unas 20 partidas abiertas de forma simultánea, y de ellas, casi 3/4 son inactivas. Si las doy a borrar, eso me penaliza porque se considera que me he retirado y pierdo.

Creo que tendría que haber un límite máximo de tiempo, en el que si no realizas tu turno, pierdas la partida de forma directa, ya que sino, la solución para no perder nunca es, no jugar más esa partida.

Un saludo.

Tienes muchisima razón. Esta semana esperamos sacar un parche que solventará el problema de las partidas abandonadas. Os mantendré informados.