logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10828 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2008, 22:33:58 »
Parte de la gracia del juego consiste en saber utilizar creativamente los clichés (lo que tu has llamado capacidades) del personaje dramático. Es todo un arte que se perfecciona con el tiempo, como casi todo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2008, 22:34:58 »
Y que al anfitrión le convenzas, por supuesto... ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2008, 22:37:27 »
Para eso sirve el atrezzo. En particular, el brandy y los puros habanos.

laquenseña

  • Visitante
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2008, 22:41:34 »
Lo de usar los clichés parece fácil cuando te lo explican pero luego, cuando tienes que hacer uso de ellos para pedir pista... mucha gente (incluida yo) pasaba al principio porque no sabes como relacionarlo y tienes la presión de quitarte una ficha... y cuando quisimos interrumpir (también me incluyo) lo hicimios fatal y el anfitrión nos dijo que nada de nada a si que es verdad que hay que jugar y perfeccionar. A si que ¡A jugar! ;D

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2008, 22:42:26 »
prepara el Martini...

Ya sabes que el Martini tiene una estantería propia con tu nombre en mi casa  ;D

Zaratustro estaba mosca porque como no era superdotado..... ;D ;D

Al revés, yo tenía la capacidad de saber las verdaderas intenciones de la gente con sólo mirarles (el problema es que casi no podía abrir los ojos  :o)


Si es verdad que tenías que haberte visto desde fuera...

El problema es que en algún momento de la partida me vi desde fuera... tuve un viaje astral, o como lo llamen.
Fue ahí cuando comprendí que la verdadera intención de Zaratustro era descubrir para qué le servía la capacidad de adivinar las verdaderas intenciones de la gente con sólo mirarlas... ¿Me se entiende? :o

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2008, 22:42:46 »
Me refería a la "película" que le cuentes wkr... a veces el cliché que usas no tiene mucho que ver aparentemente con la pista que vas a pedir, pero si te curras el monólogo y te queda que te cagas por las bragas con ornamentos de la época, el anfitrión cae..., ¿no?

Zaratustro no te se entiende...


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2008, 22:43:26 »
...vosotros tres sois muy raros...
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2008, 22:44:16 »
Lo de usar los clichés parece fácil cuando te lo explican pero luego, cuando tienes que hacer uso de ellos para pedir pista... mucha gente (incluida yo) pasaba al principio porque no sabes como relacionarlo y tienes la presión de quitarte una ficha... y cuando quisimos interrumpir (también me incluyo) lo hicimios fatal y el anfitrión nos dijo que nada de nada a si que es verdad que hay que jugar y perfeccionar. A si que ¡A jugar! ;D

Que conste que yo utilicé mis clichés, intenté interrumpir, y no pasé ni una vez... pero con superdotados como trasgu no hay quién pueda... :'( Le puse empeño... hasta os llamé jovenzuelos malolientes y depravados  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2008, 22:45:19 »
Es verdad, y yo dije textualmente: "Ja ja ja, excelente"

laquenseña

  • Visitante
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #24 en: 18 de Abril de 2008, 22:48:41 »
No os tiréis el rollo que desde el principio yo sabia quien había sido y si no es por mi pregunta de las relaciones sexuales no os dais cuenta de la relación..... ;) ;)

Aunque lo de la llave inglesa del ferrocarril fue buena....(yo creo en tu viaje astral)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2008, 22:49:07 »
Zaratustro no te se entiende...

Ni falta que hace. Yo me quiero tal y como soy  ;D

...vosotros tres sois muy raros...

Tienes razón, elqueaprende, laquenseña y wkr son muy raros  ;D

Bueno, que digo yo que habrá que seguir jugando a este juego. Me recordó al programa para noctámbulos "Si amanece nos vamos" que escucho desde hace tiempo...

El juego exige un lugar sin ruidos (descartado laberinto) ni interrupciones (en aquella partida las hubo, para despedirse de los que se iban) y sobre todo, gente que quiera actuar y no se sienta avergonzado por hacer o decir chorradas.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2008, 22:52:13 »
Y ahí es donde entra el Martini...

laquenseña

  • Visitante
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2008, 22:53:35 »
El próximo dia me tomaré yo uno.... 8)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2008, 22:54:04 »
Bueno, que digo yo que habrá que seguir jugando a este juego. Me recordó al programa para noctámbulos "Si amanece nos vamos" que escucho desde hace tiempo...

http://www.labsk.net/clubmartes/archives/35

laquenseña

  • Visitante
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2008, 22:56:40 »
¿Es casualidad? ???
Estoy anonadada  :o :o