logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10835 veces)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2008, 22:57:18 »
http://www.labsk.net/clubmartes/archives/35

Ok  ;)
Para quien no lo conozca, merece la pena.
Tanto el juego como el programa  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2008, 22:57:36 »
Que weno... ahí las dao eh, Zatasrustros?

laquenseña

  • Visitante
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2008, 22:59:37 »
¿Cómo es el programa?¿Cuál es la unión con el juego?

Zaratustro, tienes que dormir.... :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2008, 23:00:14 »
Lo de usar los clichés parece fácil cuando te lo explican pero luego, cuando tienes que hacer uso de ellos para pedir pista... mucha gente (incluida yo) pasaba al principio porque no sabes como relacionarlo y tienes la presión de quitarte una ficha... y cuando quisimos interrumpir (también me incluyo) lo hicimios fatal y el anfitrión nos dijo que nada de nada a si que es verdad que hay que jugar y perfeccionar. A si que ¡A jugar! ;D

Así que el anfitrión nada de nada? Te recuerdo que tu intento de interrupción se sustentaba en que como el asesino era una persona fuerte, y tu personaje era fuerte, tu entendías la psicología de las personas fuertes  :D

También recuerdo que elqueaprende me preguntó si la tercera persona que se ocultaba entre el marido y el asesiono era el marido  :D :D :D

Eso sí, también hubo muy buenas actuaciones, como Zaratustro descubriendo el arma del crimen, pero trasgu fué el que más enchufado estaba, pidiendo pistas muy buenas e interrumpiendo con muy buen criterio  ;)

En general fuisteis unos jugadores muy muy buenos :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2008, 23:02:31 »
Por un momento hablábamos de tres personas y en mis notas sólo había dos Pablete!!!

Tenía que perder una libra pa asegurarme.

Después dije: "Ja ja ja, excelente".

laquenseña

  • Visitante
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2008, 23:03:44 »
Jo Pablete... ¿y si colaba? ;D

Zaratustro

  • Visitante
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2008, 23:10:32 »
Bueno, me marcho a tomar unos martini a vuestra salud, a ver si se me ocurre algún caso, que me junto con gente muy rara que publica libros, a ver si me dan ideas  ;D Algún día me prepararé yo un caso para que os entren a vosotros sudores fríos  ;)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2008, 00:48:57 »
A mí sí que me gustaría jugar otra.
Solo pude jugar con Wkr de anfitrión hace meses, y me quedé con las ganas de repetir.
Así que si se organiza algo por Madrid, contad conmigo.
Incluso pongo la casa, el café, la copa y si hace falta bajo al estanco a por puros.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2008, 09:39:51 »
Nuestra primera partida (y única hasta la fecha por la dificultad de reunirse de nuevo, no porque no gustara), no fue una apoteosis de ambiente... pero hubo un algo especial.
Como libras utilizamos mi pequeña colección de monedas. Por lo que había una cierta sensación de apostar dinero de verdad.
Como indicador de primer jugador utilizamos un pequeño farol encendido -había una luz tenue, para mayor inmersión-.
Y para medir el tiempo que quedaba, un reloj de bolsillo de los de cuerda de toda la vida.
Ello unido a las expresiones de época -tres historiadores reunidos más simpatizantes y enamorados en general de la Historia-.
Ays. Me lo pasé muy bien.
Y el detective que hizo de Poirot lo hizo francamente bien.
« Última modificación: 19 de Abril de 2008, 10:43:05 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

periprocto

  • Visitante
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2008, 10:08:12 »
yo solo por meter la puntilla...
no os animais a traerlo un miercoles al laberinto? u os acojona jugar a eso en un sitio publico? ;D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2008, 10:43:48 »
yo solo por meter la puntilla...
no os animais a traerlo un miercoles al laberinto? u os acojona jugar a eso en un sitio publico? ;D

Yo un par de veces lo he llevado periprocto, con un caso listo para jugar, pero la gente no se animó...  :-[
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2008, 11:15:29 »
yo solo por meter la puntilla...
no os animais a traerlo un miercoles al laberinto? u os acojona jugar a eso en un sitio publico? ;D

Yo un par de veces lo he llevado periprocto, con un caso listo para jugar, pero la gente no se animó...  :-[

Si te soy sincero, yo personalmente no lo jugaría en el laberinto...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2008, 11:45:42 »
Yo he montado alguna partida en el Laberinto, así que recuerde al menos un par. No es el sitio más ideal, pero si no hay excesivo ruido se puede jugar sin problemas.

periprocto

  • Visitante
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2008, 14:04:13 »
yo no lo digo porque sea una buena ambientacion, sino porque es donde quedamos los miercoles para jugar

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL CLUB DE LOS MARTES (LAQUENSEÑA)
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2008, 15:01:26 »
Los miércoles hay poca gente... se puede intentar.