logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3033 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi me tentaría quedarme con splotten... y eso que no tengo ningún juego de ellos en mi colección... ;D
A corta distancia estaría treefrog la extinta? editorial de Wallace... pero quizás pensando más racionalmente elegiría GMT
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

javierclaveria

Para mi Splotter, pero claro es que me pasa como a Gixmo todo lo que he jugado de esta gente como mínimo me ha gustado, y algunos me parecen buenísimos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para mi Splotter, pero claro es que me pasa como a Gixmo todo lo que he jugado de esta gente como mínimo me ha gustado, y algunos me parecen buenísimos.

recuerdame que te lleve el VOC para jugar... para que al menos haya uno que no te guste  ;D ;D

humakt

Yo también FFG seguramente.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Pues si en el hilo de los autores dije Vlaada, en este digo CGE  ;D

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo puestos a elegir, GMT

Borja

  • Visitante
Wizards of the Coast/Hasbro

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FFG!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CGE supongo... Ya que me elegir vlaada en la otra encuesta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk