logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2963 veces)

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« en: 26 de Abril de 2017, 19:05:09 »
'Héroes del Acero, Piratas II', ya a la venta. Más acción, más trepidante, más siniestro y salvaje, nuevos sistemas de juego y acertijos que harán que te estrujes el cerebro. No lo dudes y descubre el asombroso final de la aventura. Disfruta de más 'Héroes del Acero'.

Toda la información en www.david-velasco.net
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 14:00:33 por Quas4R »
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2017, 21:46:22 »
¡¡A por él!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2017, 17:50:06 »
Yo de los libros de "Elige tu propia aventura" no he pasado en mi vida, pero me encantaban.
¿Recomendáis este tipo de librojuegos?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2017, 18:39:55 »
Yo estoy leyendo el primer Héroes del Acero y me está gustando mucho. Los combates me parecen muy originales y tiene un aire los antiguos Lobo Solitario. La trama me está gustando mucho también.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2017, 19:18:31 »
Yo de los libros de "Elige tu propia aventura" no he pasado en mi vida, pero me encantaban.
¿Recomendáis este tipo de librojuegos?

Si te gustaban los de ETPA, con estos otros los vas a flipar. Tienen propiamente un sistema de juego –algo de lo que carecían los de ETPA, que eran más bien narrativa ramificada sin más–. Estos estarían más en la onda de los de Fighting Fantasy, Lobo Solitario, etc., aunque, ya solo al ver el número de páginas y el sistema de juego, se puede suponer –acertadamente– que son más elaborados que estos clásicos.

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2017, 11:48:45 »
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, así como por vuestro interés en mis librojuegos.
Me alegra enormemente que os gusten.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

JCarlos

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2017, 12:00:53 »
¿alguien tiene alguno en ebook? ¿está bien adaptado?

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2017, 15:24:38 »
JCarlos, en ebook sólo está disponible el primer 'Héroes del Acero'.
Debido a que el 99% de las ventas de dicho librojuego se han registrado en papel, no he seguido publicando los siguientes en dicho formato.

Además, si quieres mi recomendación es mejor la versión en papel.
Debido a que el ebook no tiene enlaces internos, leerlo en un lector de ebook o en una Tablet puede resultar incómodo.
Aunque ocurre lo contrario si lo vas a jugar en un PC, usando la aplicación gratuita de Kindle que ofrece la propia Amazon para poder leer sus ebooks en un PC. En ese caso sí resulta cómodo, al poder desplazarte por el ebook con el ratón. Además, el hecho de leer en la pantalla del ordenador te permite tener las manos libres para lanzar dados, etc.

Espero haber resuelto tus dudas.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Pacman

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2017, 17:37:31 »
Joe, me ha dado un montón de curiosidad. De chaval era muy aficionado a los libros de elige tú propia aventura y desde entonces nada. Igual me pillo el primero a ver que tal :)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2017, 21:50:03 »
Que interesante. Iba a pillarmelo en e-book, pero veo que no es recomendable. Estaba pensando en comprarselo a mi hijo de 11 años (empezaría por el primero "heroes de acero"). Le gusta el tema fantasía medieval, zelda, etc... Pero como no le gusta mucho leer, espero que este libro le motive más. ¿Cuando dice que es para adultos quiere decir que el contenido no es apto para menores o simplemente que no es "infantil"?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2017, 21:59:54 »
Yo lo estoy leyendo en Ebook con Kindle en el móvil y es muy cómodo. Me llevo 3 dados un mapa, un lápiz y la hoja de personaje y en cualquier sitio puedo jugarlo...

David Velasco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
    • Página web oficial:
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2017, 10:01:58 »
Mis librojuegos los recomiendo desde adolescentes hasta adultos, ya que aparte de la complejidad del juego, hay contenido que no es para niños.
Quizás 11 años sea muy poca edad para jugarlo.

Por otro lado, Marjualeon, me alegra enormemente que te resulte cómodo leerlo en Ebook.
Me das una gran alegría.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

Empecinado

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2017, 07:16:23 »
Acabo de comprar el primero. Estoy con ganas de que llegue y de imbuirme en una gran aventura

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2017, 10:33:23 »
Yo de los libros de "Elige tu propia aventura" no he pasado en mi vida, pero me encantaban.
¿Recomendáis este tipo de librojuegos?

Si te gustaban los de ETPA, con estos otros los vas a flipar. Tienen propiamente un sistema de juego –algo de lo que carecían los de ETPA, que eran más bien narrativa ramificada sin más–. Estos estarían más en la onda de los de Fighting Fantasy, Lobo Solitario, etc., aunque, ya solo al ver el número de páginas y el sistema de juego, se puede suponer –acertadamente– que son más elaborados que estos clásicos.

Pues para este verano se va a convertir en compra obligada, gracias!

Empecinado

Re:Librojuego Héroes del Acero, Piratas II
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2017, 12:18:10 »
Como me guste el piratas 1 me pillo el 2