logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1723 veces)

Rafohc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De viaje por Holanda!
« en: 26 de Abril de 2017, 19:24:16 »
Mi esposa estará viajando en algunas semanas a Holanda así que solicito su ayuda para recomendarme tiendas de juegos de mesa por esos lares.

Ella estará entre La Haya y Rotterdam.

Esta es una buena oportunidad para comprar juegos a buen precio, sobre todo si estas al otro lado del charco

Agradezco el apoyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De viaje por Holanda!
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2017, 21:45:42 »
 En La Haya no sé, pero en Róterdam tienes Gamers of the West que tiene buena pinta. Yo aún no he ido, pero en mayo (tengo que ir por allí) me acercaré a ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipoak

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Ubicación: Al Norte de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De viaje por Holanda!
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2017, 00:23:46 »
En Utretch tienes dos tiendas estupendas en la calle central, en los márgenes del canal central.
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

Tulkas

Re:De viaje por Holanda!
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2017, 10:44:40 »
Mi impresion general en Holanda (he vivido 2 anyos alli) es que los precios no son especialmente buenos. Sobretodo si se comparan con la vecina Alemania. De hecho incluso con respecto a Espanya no hay grandes diferencias. Desconozco los precios en sudamerica, aunque supongo que en comparacion, los de holanda seran mejores.
Si vas a estar entre Rotterdam y La Haya, te recomiendo que te pases por Delft (esta a mitad entre ambas ciudades), merece la pena echar un dia alli y de paso, en el centro, en la calle Hyppolytusbuurt hay una jugueteria grande, con mucha variedad de juegos y puzzles. No recuerdo el número ni el nombre de la tienda, pero si que esta a la altura de la trasera de Oude Kerk (La iglesia antigua), vamos que esta en zona del centro.
Ya nos cuentas que tal por alli.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:De viaje por Holanda!
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2017, 00:02:35 »
En Rotterdam ya te digo que no hay nada, si quieres venir de visita, estupendo, pero no vas a encontrar juegos. Había una tienda pero cerraron hace poco y Gamers of the west es principalmente de miniaturas, si buscas juegos de mesa no vayas. Aunque puedes pedir online en thegamefreak, te lo envían a casa o puedes ir tu a recogerlo.

En La Haya hay un par de tiendas muy buenas, no te las pierdas:
Tabletop Kingdom: Korte houtstraat 13
Spellenhuis: Zoutmanstraat 94

La que comenta Tulkas en Delf está bastante bien surtida, es una juguetería pero con una buena selección.

Si tienes opción de ir a Utrecht hay tres o cuatro tiendas que valen mucho la pena. Además que la ciudad es muy bonita.

En muchas ciudades holandesas puedes encontrar unas librerias pequeñas llamadas Boekenvoordeel (www.boekenvoordeel.nl) suelen tener unos pocos juegos de mesa siempre con descuento, Catan a 20€, Carcassone a 15,...

Sobre precios, a menos que encuentres una oferta son iguales que en España.