logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7082 veces)

Bernie

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2020, 11:14:03 »
Se pueden añadir mas cosas cuando acabe la campaña y pregunten el idioma elegido y los extras que quieres. Tambien  tienes que añadir los portes, creo que 20 euros mas :-\

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2020, 11:44:45 »
Una pregunta para quienes hayan jugado al 7th Continent. ¿Cómo es el nivel de inglés de los textos? Porque lo mismo este mantiene un nivel parecido. Y si alguno lo puede comparar con los textos de ambientación del Too Many Bones, mejor (si no es mucho pedir). Es que a mi los de este último me parecen super jodidos y tengo que estar todo el rato tirando de traductor automático porque el vocabulario y la forma de expresarse no es a lo que estoy habituado.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2020, 12:02:55 »
Con un nivel medio se puede jugar bien. Aunque para mi, por un lado, el texto de cartas no me da el más mínimo problema mientras que el texto de ambientación me cuesta más, por el vocabulario usado, más que nada.

A mi me da que el 7th Citadel va a subir un poco más el nivel, por ese libro de diálogos sobretodo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2020, 13:17:31 »
Una pregunta para quienes hayan jugado al 7th Continent. ¿Cómo es el nivel de inglés de los textos? Porque lo mismo este mantiene un nivel parecido. Y si alguno lo puede comparar con los textos de ambientación del Too Many Bones, mejor (si no es mucho pedir). Es que a mi los de este último me parecen super jodidos y tengo que estar todo el rato tirando de traductor automático porque el vocabulario y la forma de expresarse no es a lo que estoy habituado.

Con el texto del juego no debes tener problemas! Eso se domina rápido.

El de ambientación si es mas jodido... al menos lo que yo recuerdo, y eso que jugaba con una persona que tiene el proficiency de ingles, pero hay palabros que se las trae. Es por eso que perdia ritmo la partida...

Libro de dialogos en el 7th Citadel!!?? mola!

A ver si sale en castellano  ::) Un hombre puede soñar...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Yamakasi30

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2020, 12:17:11 »
Últimos días de la campaña. Por fin han puesto algún add-on jugable.
Aún así no parece que se haya animado mucho y parece un poco estancada y los stretch golas no avanzan. A ver si en las últimas 48 horas da un buen arreón.

seth_22

Re:7th citadel en Kickstarter a partir del 22/920
« Respuesta #35 en: 16 de Octubre de 2020, 01:34:11 »
Bueno, la campaña ha acabado y la cosa no ha ido del todo mal. Han participado 33.353 mecenas. Es menos que en la campaña de la expansión del 7th Continent, pero si restamos los mecenas que solo entraron a por la expansión nos quedan 34.213 mecenas que fueron a por el base en la pasada campaña. O sea, que 860 mecenas menos. Está muy bien porque considero que la campaña ha sido peor. La cagaron poniendo al principio los primeros desbloqueables cada 150.000€, aunque parece que habían preparado menos desbloqueables. Por eso los últimos son a descubrir.