logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77976 veces)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2017, 18:43:51 »
Muchas gracias Goblins, enlace recibido.
He estado viendo los archivos y tanto el mapa como los tokens y cartas tienen un diseño muy conseguido. El manual también lo veo muy completo, pero no veo las cartas de eventos, solo están las 20 de mando. No se si ha sido un lapsus o te queda aún por desarrollarlas.

Pues no se a que cartas te refieres, si son las de los dioses, si están incluidas.
Perdona Goblins, pero yo solo veo en el archivo "CARTAS JULIUS" las 20 de mando con sus 20 reversos y en los demás archivos tampoco las veo. Y si, efectivamente son la de los Dioses.

Myott

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2017, 19:47:22 »
Mail de solicitud enviado.

Gracias por compartir tan magnifico trabajo!!


yuaka

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2017, 23:17:18 »
Rediseño solicitado.

Goblins

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2017, 21:36:45 »
Muchas gracias Goblins, enlace recibido.
He estado viendo los archivos y tanto el mapa como los tokens y cartas tienen un diseño muy conseguido. El manual también lo veo muy completo, pero no veo las cartas de eventos, solo están las 20 de mando. No se si ha sido un lapsus o te queda aún por desarrollarlas.

Pues no se a que cartas te refieres, si son las de los dioses, si están incluidas.
Perdona Goblins, pero yo solo veo en el archivo "CARTAS JULIUS" las 20 de mando con sus 20 reversos y en los demás archivos tampoco las veo. Y si, efectivamente son la de los Dioses.

Vuelvelo a descargar, fué un error al subirlo a mediafire, lo cambié rápido, pero por lo visto algunos ya se lo habían descargado, si no te salen las cartas, envíame un privado y te las envío sin problema. Sorry.

Quiquiux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2017, 10:42:43 »
Solicitado :-)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2017, 12:04:43 »
Ok. Ya lo tengo completo. Gracias por todo. Cuando lo monte pondré algunas fotitos

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2017, 13:24:46 »
yo acabo de descargar otra vez el archivo, y efectiamente solo estan las 20 cartas, sin los eventos :-(

Goblins

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2017, 15:05:43 »
yo acabo de descargar otra vez el archivo, y efectiamente solo estan las 20 cartas, sin los eventos :-(

Pues en el nuevo enlace si están, pero bueno, aún así te envío un privado con el enlace nuevo,....disculpa las molestias.

geraguti

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2017, 17:07:52 »
Goblins, a mi tambien me gustaria que me lo volviese a mandar y te estaría muy agradecido de este gran trabajo. A mí también solo me sale las 20 cartas.

Un saludo y muchas gracias.

Quiquiux

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2017, 18:50:42 »
Recibido!! Gracias!

roruca

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2017, 22:43:21 »
Solicitado. Gracias!

Wolfss88661

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2017, 02:10:09 »
Solicitado, muchas gracias

Wolfss88661

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2017, 20:23:19 »
Muchas gracias, ya me llego y lo descargue, pero al igual que le ocurrio a otros compañeros no estan las cartas de los dioses en el rar, solo las 20 de legiones y sus dorsos.Podrias por favor enviarme las cartas faltantes?

Goblins

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2017, 04:01:27 »
Muchas gracias, ya me llego y lo descargue, pero al igual que le ocurrio a otros compañeros no estan las cartas de los dioses en el rar, solo las 20 de legiones y sus dorsos.Podrias por favor enviarme las cartas faltantes?

Enviado correo privado.

Wolfss88661

Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2017, 04:07:34 »
Muchas gracias, ya me llego y lo descargue, pero al igual que le ocurrio a otros compañeros no estan las cartas de los dioses en el rar, solo las 20 de legiones y sus dorsos.Podrias por favor enviarme las cartas faltantes?

Enviado correo privado.

 Disculpa no quiero ser molesto pero no me llego ningun mail ni mensaje privado aqui en la BSK