logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1493 veces)

cherey

Referencia rápida de Agrícola
« en: 29 de Abril de 2017, 14:19:38 »
Dejo aquí un enlace a un documentillo con 2 páginas con los aspectos a tener en cuenta en la edición revisada de 2016 de Agrícola, que supongo que puede ser útil a los que adquieran este juego por primera vez en esta nueva edición:

https://boardgamegeek.com/filepage/146639/referencia-rapida-de-la-edicion-revisada-2016

Modificado el tema de las capacidades máximas con establos.
Actualizado el tema de la colocación y retirada de trabajadores.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2018, 13:26:41 por cherey »

BohQue

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Referencia rápida de Agrícola
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2017, 01:15:26 »
Hola. Creo que hay otra cosilla que deberías corregir. Apuntas en tu guía que durante una ronda, las acciones se ejecutan al recoger los trabajadores y en el orden que se quiera, y no es cierto. En las reglas especifica que al colocar al trabajador se realiza de inmediato la acción de esa casilla.

cherey

Re:Referencia rápida de Agrícola
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2017, 21:32:58 »
Hola. Creo que hay otra cosilla que deberías corregir. Apuntas en tu guía que durante una ronda, las acciones se ejecutan al recoger los trabajadores y en el orden que se quiera, y no es cierto. En las reglas especifica que al colocar al trabajador se realiza de inmediato la acción de esa casilla.

Tienes razón. Cuando redacté la guía, me basé en el comportamiento al jugarlo en solitario y me dejé llevar. Coreegido y actualizado el enlace. Y gracias por el aviso.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2017, 10:22:12 por cherey »