logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2126 veces)

narvather

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Naaaaaaa... chigüeina! chibani chibanoooo...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buscando gente FdS, LEGANES
« en: 29 de Abril de 2017, 17:32:48 »
Saludos!
Mi nombre es Javier y me gustaría poder conocer a gente por Leganés o cercanías para echar unas partidas los fines de semana, sobre todo. Llevo poco tiempo aquí en Madrid y no conozco a mucha gente. Puedo aportar muchos juegos, pero lo que me falta es gente con la que jugarlo!

Si os animáis, poneos en contacto conmigo y vemos qué juegos y cuando echar partidillas!

Un saludo!
Javier

Parry-11

Re:Buscando gente FdS, LEGANES
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2017, 18:00:36 »
Hola Javier, el Club Da2 te pilla cerca.
Pásate un día y nos conoces, somos gente maja y siempre tendrás con quién jugar.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

yosoyfro

Re:Buscando gente FdS, LEGANES
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2017, 22:52:33 »
Hola Javier.
Yo soy de Lega, pero ahora mismo, con los enanos, los findes los ocupo en visitar a la familia y demás. X suerte para mi, mis cuñados y hermanos son jugones. Asi que ya que se les visita, se juega. 😃

Al lío, en la avenida de Europa, en el barrio de zarzaquemada, hay una pequeña tienda de comics y juegos que se llama Crisis. Yo a veces voy a comprar alguna cosilla y tienen una mesa grande donde a veces hay gente jugando a algún euro,aunque casi siempre les veo jugar a magic y yugi ohh o como se escriba, creo.
 Se que también hacen demos de juegos.
Por pasarte a visitarles no pierdes nada. El dueño es majete, seguro q no tiene problemas en presentarte gente para jugar.

Por aquí hace tiempo leí un post de un forero de Leganés centro que quedaba con amiguetes a jugar en un bar. Pero no se si lo seguirán haciendo. Busca el post a ver si das con ellos.

Poco más te puedo decir. Que me encantaría ayudarte y montar un grupo de juego estable en mi zona. Pero mientras los días sólo tengan 24 horas, me es imposible.

Un saludo. Y bienvenido a Leganés


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Quinta

Re:Buscando gente FdS, LEGANES
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2017, 15:32:23 »
Hola narvather.

Yo soy de Leganés y coincido en recomendarte cualquiera de los clubes "cercanos" (Runa, Da2, Mecatol, Septimo grado (en La Fortuna)... o Crisis.

Si planteas alguna quedada posteando aquí es posible que me acople.

Si estás en Leganes mañana (1 de mayo) sin plan te ofrezco una partida al Twilight Sttrugle.

Y si de repente postean varios que pueden quedar mañana pues se organiza una quedada.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando gente FdS, LEGANES
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2017, 16:40:42 »
Buenas, si no te importa cambiar de municipio, los viernes y los domingos solemos tener quedadacen el ojo del terror en getafe.

Como puedes ver por la zona tienes mogollón de alternativas y con gran variedad para elegir

narvather

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Naaaaaaa... chigüeina! chibani chibanoooo...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando gente FdS, LEGANES
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2017, 23:08:31 »
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Si, conocía la existencia de una tienda cerca de zarzaquemada. De hecho he ido a comprar algún juego allí. El dependiente es un encanto. Pero las demos suelen ser los jueves y yo trabajo... Por eso el hecho de que fueran los fines de semana me venía genial.

Pero me meteré en los grupos que nombrais para ver las siguientes quedadas. Dónde queda Da2?

Hola narvather.

Yo soy de Leganés y coincido en recomendarte cualquiera de los clubes "cercanos" (Runa, Da2, Mecatol, Septimo grado (en La Fortuna)... o Crisis.

Si planteas alguna quedada posteando aquí es posible que me acople.

Si estás en Leganes mañana (1 de mayo) sin plan te ofrezco una partida al Twilight Sttrugle.

Y si de repente postean varios que pueden quedar mañana pues se organiza una quedada.


No he jugado a ese juego, pero tiene muy buena pinta. A partir del 5 podré quedar, entonces si eso podríamos hacer una quedada y echar unas partidas.

Un saludo!!

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando gente FdS, LEGANES
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2017, 10:47:35 »
como te han comentado antes, en el Club Runa.
Te dejo el cartel de bienvenida que aparece en facebook:
https://www.facebook.com/Club-Runa-Juegos-de-mesa-en-Madrid-168016539914833/


Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0