logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15074 veces)

XUPERO

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2017, 19:45:16 »
   Jejeje, ya lo hice, y me contestaron esto.
 Thank you for your email! We ship everything out pretty quickly from GamesQuest in the UK. Orders that come in typically take less than a day to be forwarded on to GamesQuest, and they fill them within 24-48 hours of that time. If your package is over 2kgs, it will be 3-5 days of delivery time!

All our orders that come in from the EU are delivered from the UK, thus making it EU friendly. We have covered all the customs taxes up front so you don’t have to!
  Yo creo que quiere decir que tardan 24/48 h en enviarlo o 3-5 días si pesa más, pero lo que me tiene intrigado es cuanto tarda en llegar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2017, 20:48:11 »
  Pues ya no sé...me has pillado. No tengo forma de saber lo que me tardó a mí
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

baregard

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2017, 23:38:56 »
Pues yo estoy pensando en hacer un pedido del TMB si alguien se anima a compartir gastos de envío en Barcelona que contacte conmigo y lo gestionamos, por cierto gran reseña, y me tienta la verdad, pero le tengo más ganas al TMB de momento

Alberto

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2017, 12:37:41 »
   Jejeje, ya lo hice, y me contestaron esto.
 Thank you for your email! We ship everything out pretty quickly from GamesQuest in the UK. Orders that come in typically take less than a day to be forwarded on to GamesQuest, and they fill them within 24-48 hours of that time. If your package is over 2kgs, it will be 3-5 days of delivery time!

All our orders that come in from the EU are delivered from the UK, thus making it EU friendly. We have covered all the customs taxes up front so you don’t have to!
  Yo creo que quiere decir que tardan 24/48 h en enviarlo o 3-5 días si pesa más, pero lo que me tiene intrigado es cuanto tarda en llegar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo que quiere decir es que ellos tardan menos de un día en pasarle el envío a GameQuest, después de 24-48h para que Gamequest lo envíe y de 3-5 días para que llegue.

nain_i

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2017, 10:47:22 »


   Jejeje, ya lo hice, y me contestaron esto.
 Thank you for your email! We ship everything out pretty quickly from GamesQuest in the UK. Orders that come in typically take less than a day to be forwarded on to GamesQuest, and they fill them within 24-48 hours of that time. If your package is over 2kgs, it will be 3-5 days of delivery time!

All our orders that come in from the EU are delivered from the UK, thus making it EU friendly. We have covered all the customs taxes up front so you don’t have to!
  Yo creo que quiere decir que tardan 24/48 h en enviarlo o 3-5 días si pesa más, pero lo que me tiene intrigado es cuanto tarda en llegar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo les pregunté también porque pedí el Origins y el update pack y parece ser que toca esperar a Noviembre. Esto me contestaron

Citar
Good question! Your order will not be shipped before November. So you can start watching for it around that time.

XUPERO

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2017, 16:02:02 »


   Jejeje, ya lo hice, y me contestaron esto.
 Thank you for your email! We ship everything out pretty quickly from GamesQuest in the UK. Orders that come in typically take less than a day to be forwarded on to GamesQuest, and they fill them within 24-48 hours of that time. If your package is over 2kgs, it will be 3-5 days of delivery time!

All our orders that come in from the EU are delivered from the UK, thus making it EU friendly. We have covered all the customs taxes up front so you don’t have to!
  Yo creo que quiere decir que tardan 24/48 h en enviarlo o 3-5 días si pesa más, pero lo que me tiene intrigado es cuanto tarda en llegar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo les pregunté también porque pedí el Origins y el update pack y parece ser que toca esperar a Noviembre. Esto me contestaron

Citar
Good question! Your order will not be shipped before November. So you can start watching for it around that time.

  Pero eso quizas es porque pides el update pack. No tiene mucha logica que si tienen el juego en stock , te hagan esperar a noviembre...

Alberto

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #36 en: 04 de Febrero de 2018, 17:37:35 »
Bueno, pues empezados los Solo Trials! De momento no me ha parecido excesivamente difícil (claro que llevo 3, y uno ganado por una tirada, a mi favor, peeero... xD), habrá que ver como sigue la cosa.

Respecto al sistema, pues lo mismo. De momento no lo veo super complejo, supongo que a partir de ahora tendré que pensar un poco más los movimientos y tal.

Eso sí, cumple de sobra en lo de juego rápido, tanto de partida como de setup, así que seguro que le doy más partidas pronto.

P.D. La caja y el inserto enormes para lo que trae. Imagino que está pensada para añadir promos y pequeñas expansiones. Y la bolsita de tela? Para cuando los coges aleatoriamente?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2018, 22:49:17 »
  La bolsita...pues no recuerdo, supongo q para lo que dices.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2018, 09:33:48 »
Ananda después de las partidas q ya llevarás, como ves la rejugabilidad en general del Hoplomachus?
Se hace repetitivo o no es el caso?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2018, 11:06:38 »
Ananda después de las partidas q ya llevarás, como ves la rejugabilidad en general del Hoplomachus?
Se hace repetitivo o no es el caso?

  Pues hace tiempo que no lo saco. Lo tengo pendiente y me apetece bastante pero con lo que ha ido llegando he estado ocupado. Asi que la respuesta tendrá que esperar...
  De todos modos, creo que la rejugabilidad la puede dar usar unidades distintas, para lo que necesitas usar las de alguno de los otros los dos juegos o quizás las de las mini expansiones que venden. De todos modos creo que el juego da para rato (con la limitación de que tiene menos fichas), y si se superan los retos y no apetece volver a hacerlos siempre tienes la posibilidad de jugarlo contra otra persona.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2018, 12:18:57 »
Ananda después de las partidas q ya llevarás, como ves la rejugabilidad en general del Hoplomachus?
Se hace repetitivo o no es el caso?

  Pues hace tiempo que no lo saco. Lo tengo pendiente y me apetece bastante pero con lo que ha ido llegando he estado ocupado. Asi que la respuesta tendrá que esperar...
  De todos modos, creo que la rejugabilidad la puede dar usar unidades distintas, para lo que necesitas usar las de alguno de los otros los dos juegos o quizás las de las mini expansiones que venden. De todos modos creo que el juego da para rato (con la limitación de que tiene menos fichas), y si se superan los retos y no apetece volver a hacerlos siempre tienes la posibilidad de jugarlo contra otra persona.
Estaré atento a tus impresiones pq ya me has puesto los dientes largos
La única duda del Hoplomachus en general, es si puede hacerse repetitivo. Desde mi desconocimiento y visto desde fuera da la sensación de ser lo mismo con matices diferentes q son las distintas unidades.
Así q estaré atento por si lo retomas
Gracias por compartirlo!!
Jugar está sobrevalorado....

Alberto

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2018, 23:03:46 »
Acabo de jugar un poco más, he llegado al nivel 7 (todas las partidas ganadas), el próximo dia el 8...

De momento sigo ahí ahí. Casi que piensas más en el draft que después jugando, donde las decisiones son un poco más obvias. He tenido un par de partidas que se podían haber torcido pero la verdad es que de momento no he “sudado”. Quizás la arena más imprevisible es El Dorado, que puede ser que el Campeón enemigo se intercambie con uno de los enemigos y si está cerca del objetivo pues se tuerce un poco la cosa.

Lo que sí me gusta es el setup casi inexistente y la velocidad de las partidas. En 5-10 minutos te ventilas un nivel. Pero de momento no me está pareciendo un juegazo en solitario :-/ Para dos jugadores me da que sí tiene que brillar bastante más.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2018, 10:28:25 »
  Juegazo en solitario...pues no lo sé. Sobre todo es distinto, y con un tema (Gladiadores) que está prácticamente limitado a juegos de 2 jugadores. Este juego me permite disfrutar de esa temática, pero está claro que a 2 tiene que estar muy bien. A ver si engaño a mi pareja con mi don de palabra y mi encanto natural...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2018, 11:02:24 »
Cuidao que no me parece mal juego. Teniendo en cuenta lo difícil que es emular un PvP táctico este lo hace bastante bien.

Matinador

Re:Hoplomachus: Origins - Reseña/Primeras impresiones
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2018, 13:35:12 »
No es un mal juego, ni mucho menos. En modo solitario la arena que menos me gusta es El Dorado ya que se depende demasiado de la tirada de dados independientemente de la estrategia que se use. Quizás ,para esa arena en concreto ,es necesaria alguna expansión que pueda equilibrar estrategia y suerte. Parece que también así lo apuntan lo autores en la bgg.