logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4356 veces)

Aecio

Re:Ese juego...
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2017, 16:02:56 »
virgin queen...por el número de jugadores, aunque todavía tengo esperanza...

Para mí en VQ el 6º es prescindible y el 5º opcional, no como en el HIS.

Pues yo he jugado dos partidas a cinco jugadores y no me gustó la exoeriencia en ninguna de ellas. Sigo pensando que es un juego para 6 jugadores si o si.  :)
El VQ a 5 se me hace pesado, cuando se activa el Holy Empire al que le toca llevarlo se le hace pesado. Es verdad que es jugable, no como el His que a menos de 6 no funciona.

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego...
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2017, 16:46:19 »
Puffff pues saliéndome del rollo wargame, te diría que el Forbidden Star pero sinceramente espero convencer a mi primo que aunque joven e inexperto por eso mismo creo que le puedo engañar, sin vagaje y si le flipan las figuritas y el mata mata pues espero tenerlo todo hecho, veremos que dicen los dioses de la adolescencia, lástima que tenga que competir con el Fifa de los cojones y el NBA2k y que a mis amigos el juego ¬¬, ahora que lo mismo de aquí a un tiempo vuelvo a hacer otra intentona.

Ahora, como comentario ad hoc, los no jugones son rarísimos, unas veces se comen sin pestañear juegos que son las ostia de difícil y otras no te quieren jugar ni a un piedra, papel, tijera por complicado.

Cristina047

Re:Ese juego...
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2017, 17:54:04 »
Antiquity... No veo una leche, he intentado jugarlo y con lo pequeñas que son las fichas y lo grande del tablero, es que no veo! Pero no lo quiero vender porque me gusta la mecánica... Aunque si no lo puedo jugar de joven por ese problema, menos lo voy a poder jugar de vieja  ;D

Edito : Ups, este es el foro de wargames, perdón por molestar, miro últimos mensajes, leí respuestas y no me di cuenta de donde estaba...
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 17:55:39 por Cristina047 »

Antonio Carrasco

Re:Ese juego...
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2017, 18:10:01 »
Antiquity... No veo una leche, he intentado jugarlo y con lo pequeñas que son las fichas y lo grande del tablero, es que no veo! Pero no lo quiero vender porque me gusta la mecánica... Aunque si no lo puedo jugar de joven por ese problema, menos lo voy a poder jugar de vieja  ;D

Edito : Ups, este es el foro de wargames, perdón por molestar, miro últimos mensajes, leí respuestas y no me di cuenta de donde estaba...

No te preocupes, que en este sub-foro somos muy liberales y aceptamos los juegos de género fluido sin problemas.  ;D

(Hay quien dice que el Twilight Struggle es un wargame...  ::) ::) )
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego...
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2017, 18:25:52 »
virgin queen...por el número de jugadores, aunque todavía tengo esperanza...

Para mí en VQ el 6º es prescindible y el 5º opcional, no como en el HIS.

puede ser, pero iniciar a alguien en una partida en que puedes terminar llevando a dos potencias puede ser un suicidio... para el juego, al menos en mi grupo.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego...
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2017, 18:27:08 »
TI3 (con todas sus expansiones)... pero se que si lo voy a (volver) a jugar...


.... pero me da una pereza...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego...
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2017, 19:01:26 »
Yo soy una tercera especie.
Suelo comprar lo que voy a jugar, no soy especialmente adepto al coleccionismo y sí que compro juegos para estudiarlos, como bibliografía que añadir a mis propios diseños. No los juego, sólo los pongo a funcionar a ver qué tal esas mecánicas que llevan.

Esto es como cuando en cadena perpetua Tommy le pregunta a Andy porque le metieron en la cárcel:

https://youtu.be/SLMig9fTx6Y?t=1m00s
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 19:20:17 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

hisguerre

Re:Ese juego...
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2017, 19:17:15 »
Yo también soy coleccionista, ¡y a mucha honra! Ojalá tuviera tiempo y espacio para jugar... De momento con observarlos, leer las reglas, oler el cartoncillo... Todo llegarà, no desespero. Ahora ando pillando clásicos de la vieja SPI como el Atlantic Wall, el Highway to the Reich o el Descent on Crete... Vamos, «grognard» puro.

JCarlos

Re:Ese juego...
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2017, 20:30:53 »
Ese War in the Pacific.... me hace ojitos de vez en cuando.....  ;D

Bru

  • Visitante
Re:Ese juego...
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2017, 21:44:15 »
Una vez desplegamos el "It never snow", hicimos el despliegue, aprendimos las reglas y nos disponíamos a jugar. Hasta llegamos a tirar unos cuantos paracaidistas.  Después no entro el cangueli y lo recogimos, pero nos sentimos satisfechos con la intentona.

Fue maravilloso.

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego...
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2017, 23:01:03 »
Ese War in the Pacific.... me hace ojitos de vez en cuando.....  ;D

Pues a mi me tiene hipnotizado, pero despierto y me doy cuenta que antes está el Operation Mercury de MMP por adquirir y el Atlantic Wall de Decision Games por probar.

Me considero coleccionista... salvo en las Antebellum  ::)

generalinvierno

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Iltiŕta, Iberia
  • Errante y errado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ese juego...
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2017, 00:25:21 »
Mare Nostrum, 5040 fichitas, unos 600 euros. Eso es peor que la droga. Jamás lo compraré, pero me conformaría con el Blitzkrieg, algo más pequeño.
"Tirad, pero tirad sin ira"