logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14497 veces)

Viggo El Cárpato

Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2017, 16:48:04 »
!!3 de 5!! Ha sido duro duro. Parecía un test de oposición, jajaja
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

kalala

Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2017, 00:29:49 »
Yo tengo que reconocer que desde hace algún tiempo me ha llamado la atención la cantidad de hilos abiertos por dragon milenario, y he llegado a pensar que era simplemente por conseguir distinciones,  pero bueno cada uno,  mientras no haga daño a nadie, se entretiene con lo que le dé la gana, no?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

cherey

Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2017, 09:26:10 »
Yo también he acertado 3. He de decir que los hilos creados por este compañero me han parecido siempre muy interesantes y le animo a continuar. De no ser así, este mismo hilo no habría existido. Y lejos de pensar que lo hacía por lograr distinciones, siempre he tenido la convicción de que se trataba de alguien muy activo, con ganas, imaginación y originalidad.

Satanuco

Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2017, 12:08:16 »
2 de 5, maldición.

Yo soy también de los que pina que son más interesantes que chorras sus hilos y fometan espíritu de comunidad al fomentar más diálogo.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2017, 12:48:20 »
No hay ninguna intención oculta más allá de querer participar activamente en el foro.

Con las obligaciones diarias es difícil a veces sentarse en una mesa de juego y este foro es una buena vía de escape para seguir con la afición.

Al ser bastante nuevo en este mundillo y de conicimiento limitado intento que mis aportaciones sean divertidas y den lugar a dialogos interesantes.


kraiel

Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2017, 13:29:45 »
En el spoiler las soluciones
Anotad cuántos aciertos habéis tenido!  :D
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2 de 5 :((( Voy a tener que leeros más ^^
"La victoria es lo único que diferencia a los héroes de los locos"

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Puedes identificar un hilo de dragonmilenario sólo con el título?
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2017, 18:26:49 »
 3/5.

   No esta mal. Yo fui de los primeros que confronte mi patetica logica educada en Occidente contra la soberbia y apocaliptica inteligencia de Dragonmilenario... Aquel dia, y muchos lo sospechabamos, se estaba gestando un Dios foril...  Tiempo al tiempo... 8)