logo

Etiquetas: wargame variante 

Autor Tema:  (Leído 2126 veces)

jmkinki

Napoleonic 20 (Solitario)
« en: 03 de Mayo de 2017, 22:05:24 »
Buenas compañeros,

Algún interesado en testear unas reglas en solitario para esta serie de juegos de Victory Point Games?

Habría que imprimir algunas cosillas pero tampoco requiere mucho trabajo de Print&play.

Muchas gracias!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

potajacion

Re:Napoleonic 20 (Solitario)
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2017, 23:16:21 »
Muy buenas, yo estaría interesado, pero no tengo ningún juego de la serie...he visto que lo han pedido en el grupo de telegram ese, y había entendido que habría que tener algún juego de la serie y por eso yo allí no he dicho nada, no se cómo estará el tema para alguien que. como yo, no tenemos nada de eso.

ajwargame

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: León
  • Desde NAC en 1982 con la Guerra Civil Española
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Napoleonic 20 (Solitario)
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2017, 09:58:50 »
Buenas: yo estaría interesado en testearlas... ya sabes que los temas en solitario me gustan.

Tengo el España 20, Prusia 20 y Hundred days 20... para testear.

Ya me dices.

Saludos.

Antonio (ajwargame)

jmkinki

Re:Napoleonic 20 (Solitario)
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 10:41:30 »
Muy buenas, yo estaría interesado, pero no tengo ningún juego de la serie...he visto que lo han pedido en el grupo de telegram ese, y había entendido que habría que tener algún juego de la serie y por eso yo allí no he dicho nada, no se cómo estará el tema para alguien que. como yo, no tenemos nada de eso.

Buenas compañero,

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Desafortunadamente es necesario que tengas algún juego de la serie para poder probarlas. Me refería aquí que a parte del juego hay que imprimir algunas cosillas, no muchas.

Lo siento.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:Napoleonic 20 (Solitario)
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2017, 11:11:33 »
Buenas: yo estaría interesado en testearlas... ya sabes que los temas en solitario me gustan.

Tengo el España 20, Prusia 20 y Hundred days 20... para testear.

Ya me dices.

Saludos.

Antonio (ajwargame)

Genial Antonio! Creo que tengo tu correo por ahí, si no te mando un privado.

Imagino que al tener 3 juegos de la serie, serás un jugador experimentado por lo que tus comentarios y sugerencias pueden resultar muy útiles.

Muchas gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

potajacion

Re:Napoleonic 20 (Solitario)
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2017, 11:43:23 »
Muy buenas, yo estaría interesado, pero no tengo ningún juego de la serie...he visto que lo han pedido en el grupo de telegram ese, y había entendido que habría que tener algún juego de la serie y por eso yo allí no he dicho nada, no se cómo estará el tema para alguien que. como yo, no tenemos nada de eso.

Buenas compañero,

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Desafortunadamente es necesario que tengas algún juego de la serie para poder probarlas. Me refería aquí que a parte del juego hay que imprimir algunas cosillas, no muchas.

Lo siento.

Buenas, nada, ningún problema, eso me habían comentado ya también por el otro grupo.
A ver si salen unas buenas reglas en solitario, que estoy seguro de ello.
Un saludaco.