logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6436 veces)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: RE: DANZA DEL HUEVO OTRA RESEÑA
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2008, 13:22:26 »
Yo lo que veo en este juego simple que por supuesto hay que tener otros juegos para no quemarlo, es que para los niños en un juego de fácil explicación, que requiere por parte de los niños un reconocimiento de la imagen con la acción, una atención visual, desplazamiento. movimiento, coordinación ojo-mano, destreza, concentración.....y para los adultos en su justa medida que sepamos divertinos y superar el miego a hacer el ridiculo. :)

Completamente de acuerdo, es un juego ideal para los niños y gente mayor no especialmente jugona que este en una fiesta

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: DANZA DEL HUEVO OTRA RESEÑA
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2008, 13:59:10 »
Yo solo he jugado una vez al juego (en las jornadas) y pensé que me moria del ataque de risa que me dió viendonos hacer el ridículo de esa manera. No hay que tener sentido del ridiculo porque jugarlo, verte hacer el payaso de esa forma...es genial.

Jamás pensé que terminaría en el youtube... y mírame...

Alicia, muy buena reseña pero la próxima vez quiero verte jugar ahí, un mano a mano... ;D ;D
Oye oye como que ridiculo!!! eramos como graciles gacelas saltando por la sabana  ;D ;D ;D.
Fue tremendamente divertido y hay que repetirlo mas veces!!!!!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:DANZA DEL HUEVO (Reseña)
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:13:31 »
Una pregunta, entiendo que el juego es de 2-4 jugadores, pero ¿se podria jugar a mas (5 o 6)? imagino que la dificultad vendría siendo que los huevos pueden ser muy pocos para tantos jugadores ¿bastaría con hacerme 2 huevos caseros, los pinto de amarillo y a jugar?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DANZA DEL HUEVO (Reseña)
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:49:28 »
a ver, bastaría, pero  lo que se suele hacer es juntar 2 juegos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D