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Draugkin

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #75 en: 04 de Julio de 2017, 10:22:23 »
...

Aplaudo vuestra constancia aquí. Esta aportación de información constante, siempre de agradecer, hace que sea un proyecto cada vez más interesante y atrayente.

Ahora como idea: no sé si lo habréis pensado, o si se habrá comentado aquí y no lo he leído, pero ¿habéis pensado en incluir en la campaña, como extra, un cd de música (o mp3 descargable) de SynthWave para acompañar las partidas?
Es un genero en la sombra que cada vez se extiende más y pega absolutamente con la temática/estética del juego. Música ochentera, macarra, muy "temática". Por si os suena, tipo BSO del videojuego Hotline Miami. Hay montón de artistas ahora mismo haciendo este tipo de música y seguro que habrá muchos dispuestos a hacer alguna colaboración.

Para muestra, dos botones:

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #76 en: 04 de Julio de 2017, 13:53:59 »
...

Aplaudo vuestra constancia aquí. Esta aportación de información constante, siempre de agradecer, hace que sea un proyecto cada vez más interesante y atrayente.

Ahora como idea: no sé si lo habréis pensado, o si se habrá comentado aquí y no lo he leído, pero ¿habéis pensado en incluir en la campaña, como extra, un cd de música (o mp3 descargable) de SynthWave para acompañar las partidas?
Es un genero en la sombra que cada vez se extiende más y pega absolutamente con la temática/estética del juego. Música ochentera, macarra, muy "temática". Por si os suena, tipo BSO del videojuego Hotline Miami. Hay montón de artistas ahora mismo haciendo este tipo de música y seguro que habrá muchos dispuestos a hacer alguna colaboración.

Para muestra, dos botones:



¡Buenas! Gracias por el apoyo, siendo nuestro primer proyecto tenemos que esforzarnos todo lo posible para ofrecer confianza. Mantener un flujo constante de información y estar atentos a cualquier duda o sugerencia creemos que es importante.

Con respecto a lo de la bso. Por aquí aún no nos lo habían propuesto, pero si nos han llegado por distintas vías peticiones similares. Es algo que nos gustaría hacer desde que empezamos las primeras pruebas con papel y lápiz, ayuda mucho a darle ambiente. Aún seguimos haciéndolo de vez en cuando y utilizamos exactamente el tipo de música que comentas. Incluso en redes sociales compartimos muchos vídeos de este tipo  ;D

A mi particularmente me gusta Kavinsky, aunque es un poco más comercial.

Empezamos a plantearlo desde hace un tiempo como posible SG para el crowdfunding. Pero ¿crees que sería un buen SG normal, o sería mejor que fuera social? Normalmente la gente prefiere material "jugable" como minis o losetas. Aun estamos planteando cómo hacerlo y si es posible. Pero nos encantaría y estamos trabajando para ello.

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #77 en: 06 de Julio de 2017, 09:11:49 »


Macarras en moto

Los macarras siempre se han visto atraídos por las motos. Son rápidas, peligrosas y fáciles de trucar. No es raro ver luchas de bandas montados en motos mientras atraviesan el denso tráfico de la ciudad. En estas peleas todo vale, un empujón contra un camión en dirección contraria, un bate entre los radios de las ruedas o un puñetazo en la mandíbula son ejemplos comunes.

A los macarras les encanta modificar sus monturas. Unos pinchos, graffitis o pegatinas molonas, un poco de óxido nitroso o un buen tubo de escape que haga mucho ruido. Las bandas suelen elegir un tipo de moto específica con la que se sienten identificados. La yakuza tienen especialistas en estas lides que se mueven con motos de carrera y los bloody utilizan bobbers, por ejemplo.

http://megametrocity.es/?p=490

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #78 en: 11 de Julio de 2017, 11:18:52 »


Proezas

Las proezas son un tipo de mejora que los Héroes podrán adquirir. Estas son algo más que un simple potenciador de Atributo. Gracias a las proezas los Héroes realizarán acciones que de otro modo no serían posibles.

Sólo existe una carta por cada proeza, esto quiere decir que dos Héroes no podrán elegir nunca las mismas. Algunas de las proezas, por ejemplo, pueden otorgar teletransporte, la posibilidad de lanzar una ola de energía o realizar una espectacular llave de lucha.

Gracias a las proezas la personalización y la forma de jugar con cada héroe, en cada partida, puede variar completamente. Su coste suele ser el gasto de acciones, movimiento o ambas.

http://megametrocity.es/?p=499

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #79 en: 13 de Julio de 2017, 08:38:15 »


La opinión pública tiene en muy poca estima a la policía de la ciudad, algo que se han ido ganando a pulso durante años. Aunque es muy fácil lanzarse a insultar al cuerpo por su ineficacia y falta de profesionalidad, sería injusto hacerles cargar con toda la responsabilidad de esta situación sólo a ellos.

Los distintos gobiernos de la ciudad se han encargado de eliminar de los cargos de importancia a cualquier agente que tuviera un mínimo de ética. Poniendo en su lugar a necios avariciosos que no ven más allá de sus narices. Con esta limpieza sistemática de valores dentro del cuerpo han conseguido un buen puñado de mercenarios dispuestos a cualquier cosa por dinero. Es fácil llegar a la conclusión que quien tiene el dinero controla a la policía.

El agente medio en este momento se dedica a terminar su jornada laboral lo más rápido que puede, si es posible sin dar un palo al agua. Tanto es así que todos saben que el día del donuts en MegaMetroCity no puedes ver a un policía que no sea haciendo cola en las pastelerías. Los peores son auténticos delincuentes con placa, que hacen de los sobornos, la extorsión y el cohecho su día a día. Los jóvenes agentes recién incorporados pierden la ilusión por intentar hacerlo bien en pocos días.

Con esta situación los cazarrecompensas están teniendo su mayor auge desde el salvaje oeste. Muchos tipos duros han hecho de este oficio su forma de vida.

http://megametrocity.es/?p=502
« Última modificación: 13 de Julio de 2017, 10:20:07 por mulko »

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2017, 09:17:24 »


Hoy podemos anunciar que estaremos en las Ludo Ergo Sum. El sábado 9 de septiembre estaremos de 15:00h hasta las 20:00h repartiendo leña en las calles de MegaMetroCity.

Las Ludo Ergo Sum son unas jornadas lúdicas solidarias, dónde podréis disfrutar de juegos de mesa, wargames, juegos de rol y un largo etcétera. Se celebran los días 8, 9 y 10 de septiembre en la Instalación deportiva Municipal de Aluche, Madrid.

¡Allí nos vemos!

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #81 en: 20 de Julio de 2017, 08:28:44 »


Ejército privados

A pesar de tener a la policía en cartera, las megacorporaciones son dueños de los ejércitos privados más potentes del mundo. Esto quiere decir que tienen un ejército mayor y/o mejor preparado que muchos de los países considerados del primer mundo. Muchas veces es el propio Estado quien contrata a las MegaCorporaciones para realizar operaciones concretas, o incluso mantener el control de la población en las peores situaciones. Estos mercenarios de última generación están preparados con la tecnología más puntera.

Entre las hazañas de estos “ejércitos” se cuentan varios asesinatos de líderes políticos y terroristas, el derrocamiento de gobiernos, el inicio de guerras civiles y un sin fin de violaciones de las leyes internacionales. Las MegaCorporaciones realmente controlan el mundo.

http://megametrocity.es/?p=515

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #82 en: 25 de Julio de 2017, 09:16:03 »

Detalle del 3D de jack.

Límites de mejora

Incluso durante las partidas en modo aislado los Héroes pueden tener la posibilidad de adquirir mejoras. Estas se dividen en dos grandes grupos, potenciadores y proezas. Las proezas se explicaron anteriormente. Los potenciadores de atributo son, como su propio nombre indica, una mejora de un atributo concreto.

Cada atributo (Movimiento, Acciones, Pelea, Puntos de Vida y Técnica Especial) puede mejorarse hasta tres veces cada uno. Las Proezas tienen el mismo límite, pudiendo adquirir hasta tres diferentes.

Un Héroe no puede llegar en ningún caso a tener más de doce mejoras en total. Por lo que ningún Jugador puede llevar al límite todos los aspectos de un personaje. Con esto queremos conseguir que se puedan conseguir diferentes combinaciones incluso con el mismo Héroe.

http://megametrocity.es/?p=520

franthic3

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2017, 09:48:32 »
Me gusta ese toque rolero y todo el lore que encierra el juego. Supongo que ya lo pusiste, pero hay algún tipo de campaña para continuar con las mejoras?

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2017, 14:26:27 »
Me gusta ese toque rolero y todo el lore que encierra el juego. Supongo que ya lo pusiste, pero hay algún tipo de campaña para continuar con las mejoras?

El juego tendrá un modo historia, en el que los jugadores podrán desarrollar a sus Héroes de la manera que ellos crean conveniente. Al jugar una Stage de manera aislada el nivel de dificultad permitirá repartir un mayor o menor número de mejoras desde el inicio, además de las que se puedan conseguir por el camino, aunque no deberían ser demasiadas.

franthic3

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2017, 14:34:25 »
Gracias por la info. Parecen muy bien empastados los diferentes conceptos  :)

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #86 en: 27 de Julio de 2017, 10:00:10 »

Ilustración David Arenas. Diseño David Lanza.

Cyber Cop

MetroCorp se encuentra en estos momentos en negociaciones con el Estado para probar una nueva generación de policías. Con muchos menos efectivos podrían cubrir las necesidades de una gran ciudad como MegaMetroCity. No necesitan descanso, no se ponen enfermos y son intachables en su actuación. Además no hay que darles un salario.

Uno de los problemas que se plantean es que la base para crear estos nuevos agentes de la ley son cadáveres que hayan muerto recientemente. Cuestión que si saltara a la opinión pública sería todo un escándalo, MetroCorp es indiferente a ello, pero por ahora es el único freno de la clase política.

http://megametrocity.es/?p=526

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #87 en: 01 de Agosto de 2017, 09:19:24 »


Productos peligrosos (IV) Burguer Kong

Supongo que esperáis una historia truculenta sobre que las hamburguesas están hechas con la carne de pobres vagabundos, pero no. La ganadería industrial es más barata que andar buscando personas desamparadas para después descuartizarlas.

Sólo es una hamburguesa que contiene las calorías que una persona debería ingerir en toda una semana, eso ya es bastante peligroso para la salud.

http://megametrocity.es/?p=531

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2017, 11:14:01 »


KO y volver al juego

En MegaMetroCity las miniaturas, Héroes o Macarras, pueden quedar fuera de juego,  a partir de ahora simplemente será quedar KO. Esto sucede cuando sus puntos de vida quedan reducidos a cero. Los Macarras (excepto los Jefes Finales) sólo tienen un punto de vida, por lo que con un sólo ataque con éxito quedan noqueados. Durante las partidas es normal que una gran cantidad de macarras queden KO, para ellos esto es algo definitivo.

Para los Héroes esto no es así. A lo largo de de las diferentes piezas de tablero hay máquinas recreativas desperdigadas. En estas máquinas el resto de Héroes que están en juego pueden gastar una cantidad de dinero determinada para que sus compañeros caídos con anterioridad vuelvan al juego.

http://megametrocity.es/?p=536

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #89 en: 10 de Agosto de 2017, 08:07:20 »


Cómo robar carta

Normalmente destruyendo mobiliario es como puedes robar una carta. Pero existen un par de añadidos a esta regla. Los Héroes que dejen KO a un líder también reciben una carta. Además en modo Historia todos los Héroes que estén en juego cuando un Jefe Final quede KO reciben dos cartas cada uno.

Vamos a explicar algunas de las cosas que te puedes encontrar en estas cartas.

Comida. Normalmente diría que no es bueno ingerir comida que te encuentras por la calle, en MegaMetroCity puede salvar a tus Héroes. Cómete una buena Burguer Kong para recuperar puntos de vida.

Armas. No hay mucho que explicar, estos objetos te ayudan a eliminar muchos más Macarras por turno de lo que puede hacer con las manos desnudas. Pero existe una peculiaridad, las armas en este juego tienen un número de usos limitados, después deben descartarse.

Dinero. Este se puede recolectar durante las fases. Con el puedes acceder a las siguientes opciones gastando el dinero y una acción en las máquinas recreativas:

-Mejoras para tu Héroe.

-Devolver al juego compañeros que hayan quedado KO.

-Comprar cartas.

Eventos. En el tablero se produce un acontecimiento que puede cambiar la situación de la partida.

http://megametrocity.es/?p=539