logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38297 veces)

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #90 en: 17 de Agosto de 2017, 09:07:14 »

Ilustrado por David Arenas


Carreras ilegales

Existe todo un circuito casi profesional de carreras ilegales en la ciudad. Todos los grandes grupos criminales, incluso la policía, participan en él. Normalmente estas carreras se celebran en las peores zonas de la ciudad, dónde se ve normal que la policía no solucione el problema.

Estas carreras además de mover una gran cantidad de dinero negro está produciendo cada vez un mayor número de víctimas. Los pilotos en su mayoría miembros de las bandas, no tienen ningún miramiento en atropellar a cualquier viandante que se cruce en su camino, lo más importante es ganar. Los pilotos no sólo se juegan el dinero de la banda, también se juegan el cuello.

http://megametrocity.es/?p=547

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #91 en: 22 de Agosto de 2017, 07:57:51 »
Here comes a new Hero! Vota por su nombre



Podéis votar aquí mismo: http://megametrocity.com/?p=287

Os dejo parte de su pasado a continuación por si dudáis que nombre ponerle.

Aunque no lo parezca sólo es tres años mayor que Jack. Siempre fue el niño más grande. En el barrio su constitución física siempre le trajo problemas con gente mayor que él. Esto le hizo curtirse en decenas de peleas callejeras. Es buena persona, amable y no le gusta aprovecharse de la gente, pero pobre del que se atreva a cabrearle. No le tiene miedo a nada ni nadie y pocas veces alguien le ha podido hacer frente en una pelea. Además de su envergadura tiene la ventaja de ser un tipo realmente resistente, teniendo poco más de trece años le rompieron un bate en la cabeza y sin inmutarse le dio un cabezazo en la cara al necio que se atrevió.

Pese a ser mayor que Jack, se hicieron amigos durante la adolescencia. Coincidieron durante dos años en el instituto, eran de los pocos que no buscaban problemas pero no huían de ellos. Entre los dos consiguieron una época de paz entre las pandillas de instituto que no se había dado antes, ni se ha vuelto a dar. No terminó los estudios, se hizo con el liderazgo de los Afro Kings y dedicó todo su tiempo a ello.

Hace cinco años Julius, su padre, sufrió un infarto al corazón. Los gastos médicos casi arruinan a la familia. Por lo que tuvo que hacerse con las riendas del taller mecánico que fundó su abuelo. Julius debía medicarse de por vida y pagar la deuda por las operaciones, pero ya no podía realizar los esfuerzos que conlleva su trabajo. Aún se le puede ver intentando sacar adelante el negocio, pero molesta más que otra cosa. En estos momentos el taller es el más conocido del sur de la ciudad. Se les da muy bien poner a punto todo tipo de motores. Aunque no es del agrado de nuestro Héroe, muchos macarras acuden a él para intentar tener la moto más potente de la ciudad.

Los Afro Kings sin el liderazgo de nuestro Héroe se convirtió en una banda de delincuentes. Comenzaron a ganar dinero con la extorsión y la venta de drogas. Se acabó lo de luchar contra el racismo o evitar que las peleas de bandas se salieran de madre, ahora ellos también son unos pandilleros.

http://megametrocity.es/?p=551

tarod83

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #92 en: 22 de Agosto de 2017, 10:18:44 »
Here comes a new Hero! Vota por su nombre


Votado por Tyrone Green "Big T"  ;D

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #93 en: 29 de Agosto de 2017, 08:44:26 »


Cartas de Macarras

Al principio del turno los jugadores deben robar un carta de Macarras. Esta carta nos dará la información sobre cuántos Macarras aparecen en ese momento y cómo actúan TODOS los Macarras que se encuentran en el tablero. Lo normal es que aparezcan por la última columna del tablero. Aunque existen cartas que rompen esta regla.

La carta de Macarras está dividida en dos grandes apartados:

La parte superior detalla cuantos Macarras aparecen, esto depende del número de Héroes que comenzaron la Stage. Son acumulativos. Es decir, si la Stage comenzó con tres Héroes, durante el resto de la Stage aparecerán los Macarras de los tres primeros apartados de la carta. Da igual si alguno de los Héroes queda K.O. La aparición de cada apartado se hace en cada una de las casillas de la última columna del tablero.

En la parte inferior se describe cómo actúan los Macarras. Existen tres posibilidades que se explican por sí solas. Mover y Atacar, Mover x2 y Atacar x2.

http://megametrocity.es/?p=573

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #94 en: 31 de Agosto de 2017, 08:08:25 »


MMC es un juego que quiere evocar la época dorada de los beat em up. En BoomBox somos tan literales que se nos ocurrió hacer que el tablero se mueva. En la descripción de la Stage podréis encontrar qué piezas del tablero forman el tablero inicial y cuáles la pila de tablero.

El tablero inicial son las dos piezas dónde comienza la Stage. En la pila se colocan en orden las piezas que van a ir apareciendo, cómo si de un scroll horizontal típico de los beat em up se tratara.

El tablero siempre va a estar formado por dos piezas de tablero. Por lo que tenemos una pieza delantera y una trasera. Cuando en la pieza trasera no queda ninguna miniatura al final del turno de los Héroes, esta se retira. Delante de la única pieza que queda en juego se coloca la siguiente pieza de la pila de tablero. Así es como los Héroes pueden avanzar a golpes por las calles de MegaMetroCity.

http://megametrocity.es/?p=585

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:54:19 »
Nos alegra poder anunciar que este fin de semana además del sábado tarde de 15:00 a 20:00 , también estaremos este domingo 10 de septiembre en horario de mañana, de 10:00 a 15:00 en las jornadas Ludo Ergo Sum.

Las jornadas se celebran el Pabellón circular del complejo deportivo de Aluche, Avenida Las Águilas (Antiguo General Fanjul), 14, 28044,Madrid.

Nos espera una intensa mañana de tortas y macarras en #MegaMetroCity. ¿Podrás aguantar el tipo?



http://megametrocity.es/?p=592

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #96 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:05:58 »


Los Cadenas, uno de los Macarras básicos del juego.

Los inicios de los Bloody Chains

Antes de aparecer los Trillizos y hacerse con el poder en la banda, los Bloody Chains ya eran conocidos en la ciudad. En una noche de euforia llevados en gran parte por los efectos de unas cuantas sustancias ilegales, todos robaron las cadenas más grandes que pudieron cargar y arrasaron todo el territorio de los “Crazy Gear”.A partir de ese día se les conocería como los Bloody Chains.

Ahora siempre cuentan con tipos lo suficientemente locos y crueles como para seguir la sangrienta tradición y llevar siempre consigo unas enormes cadenas.

http://megametrocity.es/?p=598
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 10:10:46 por mulko »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #97 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:41:38 »
Aprovecho para decir que los chicos de MegaMetro son geniales. Tuvimos la ocasión de probar el juego en las LES el sábado por la tarde y la experiencia fue muy gratificante, tanto por su atención y amabilidad como por el juego en si.

Se nota que quieren muchísimo a su producto y cuidan todos los detalles al máximo. A destacar la predisposición que tienen con que la gente haga feedback con su juego para indicarles posibles fallos o mejoras que implementar.

Por lo que charlamos con ellos, quieren tener todo muy bien atado antes de lanzar la campaña, con todos los partners contratados previamente. El proto que llevaron podría haber pasado perfectamente por el producto final del juego sin ningún problema.

En definitiva, da todo muy buena espina, así que espero que lo "peten" y que nos ofrezcan un juego puntero tanto en éxito como en calidad en el panorama nacional e internacional de los tableros
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

tarod83

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #98 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:17:39 »
Yo al final me quedé con las ganas de probarlo :(

De lo que vi, me gustó mucho. Las peanitas, que usen dados de 10 (love), las losetas y estilo artístico en general... Lo único que se nota un poco "amateurish" es el diseño gráfico. Entiendo que han querido ser fieles a la temática y sabor "retro", pero yo actualizaría el diseño de los tableros de jugador a algo más moderno. Y es una pena, porque artísticamente me parece una PASADA (felicidades a vuestr@ ilustrador/a), pero a nivel de diseño gráfico está un pelín desfasado.

Pese a todo, ¡ánimo! Hay muchas ganas de ver cómo sigue el proyecto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #99 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:32:29 »
La estetica me parece chulisima, tiene sabor retro game de los 90's, pero espero que no acabe siendo un Zombicide de macarras.
Hay reglamento ya?
Yo creo que vende mas un sistema de combate con dados personalizados, es lo que esta de moda, pero espero a leer reglamento para realmente coger una opinion real.

Animo con ello!
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 15:35:36 por negroscuro »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #100 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:40:52 »
Yo al final me quedé con las ganas de probarlo :(

De lo que vi, me gustó mucho. Las peanitas, que usen dados de 10 (love), las losetas y estilo artístico en general... Lo único que se nota un poco "amateurish" es el diseño gráfico. Entiendo que han querido ser fieles a la temática y sabor "retro", pero yo actualizaría el diseño de los tableros de jugador a algo más moderno. Y es una pena, porque artísticamente me parece una PASADA (felicidades a vuestr@ ilustrador/a), pero a nivel de diseño gráfico está un pelín desfasado.

Pese a todo, ¡ánimo! Hay muchas ganas de ver cómo sigue el proyecto.

Creo recordar que nos comentaron que el diseño/fondo de los tableros era una de las cosas que estaban pendientes de modificar, pero dejemos que sean ellos quienes lo confirmen
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #101 en: 12 de Septiembre de 2017, 13:15:16 »
Yo al final me quedé con las ganas de probarlo :(

De lo que vi, me gustó mucho. Las peanitas, que usen dados de 10 (love), las losetas y estilo artístico en general... Lo único que se nota un poco "amateurish" es el diseño gráfico. Entiendo que han querido ser fieles a la temática y sabor "retro", pero yo actualizaría el diseño de los tableros de jugador a algo más moderno. Y es una pena, porque artísticamente me parece una PASADA (felicidades a vuestr@ ilustrador/a), pero a nivel de diseño gráfico está un pelín desfasado.

Pese a todo, ¡ánimo! Hay muchas ganas de ver cómo sigue el proyecto.

Siento leer eso. La semana que viene estaremos en las Freak Wars e intentaremos hacer todos los eventos que podamos en tiendas y asociaciones. Espero que puedas probarlo en algún momento antes del Kickstarter.

Con respecto al diseño de las fichas de personaje. Es un diseño que no ha pasado por el diseñador, dejaremos el diseño final en redes en cuanto lo tengamos. Espero que ese si os guste. :D

Edito:
La estetica me parece chulisima, tiene sabor retro game de los 80's, pero espero que no acabe siendo un Zombicide de macarras.
Hay reglamento ya?
Yo creo que vende mas un sistema de combate con dados personalizados, es lo que esta de moda, pero espero a leer reglamento para realmente coger una opinion real.

Animo con ello!

También estamos trabajando para poder tener el reglamento. Antes del crowdfunding tendréis acceso a el.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2017, 13:36:24 por mulko »

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #102 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:59:14 »
¡Estrenamos canal de YouTube!

https://youtu.be/g5gGWrVKdTo

Aquí os dejamos nuestro primer vídeo, un 360º de miniatura 3D. Cómo es habitual inauguramos con el Punki.

Espero que os guste.

http://megametrocity.es/?p=607

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #103 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:25:22 »
¡Ya tenemos los resultados! El nombre del grandullón finalmente es… ¡Tyron Green, alias Big T! ¡Muchas gracias a todos los que nos ayudasteis con vuestro voto! Aquí, http://megametrocity.com/?p=342 podéis ver cómo quedaron las votaciones.

Y, para celebrarlo, el 3D de Big T en detalle.


mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #104 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:14:05 »


Cartas de Macarras singulares.

Algo común a todas las Stages de MegaMetroCity es la aparición de Macarras, como ya hemos explicado anteriormente. Pero existen dos tipos de cartas que rompen de alguna manera estas reglas básicas de aparición.

La primera de ellas es la aparición por Atrás. Estas cartas hacen que los Macarras aparezcan en la columna más a la izquierda del tablero, lo que puede ralentizar mucho el avance en la Stage y hacer que los Héroes reciban de paso algunas caricias de los Macarras.

Como segunda alternativa a la aparición normal tenemos la aparición por puertas. Esta carta rompe con todas las reglas de aparición. En primer lugar porque aparecen por las casillas adyacentes a las puertas que podemos ver en la parte superior del tablero. En segundo lugar porque esta carta no tiene en cuenta el número de Héroes que están en juego. Siempre aparecen los mismos Macarras.

http://megametrocity.es/?p=619