logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38304 veces)

Zargonnaz

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2017, 13:29:33 »
Pues si es un juego de 1+ jugadores con un buen IA para enemigos, doblo mi atención sobre el tema

Job

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2017, 13:31:55 »
Fua! Pinta brutal!

PD: A mi el tema del puño, me es totalmente indiferente. Como si poneis  una mano haciendo "los cinco lobitos"

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2017, 13:43:43 »
El juego es de 1 a 4 jugadores. Totalmente cooperativo, aunque estamos planteando algún que otro modo de juego para tener más opciones con los mismos elementos.

La IA espero que os guste, de momento en este punto no puedo dar muchos más detalles, aunque está desarrollada estamos aprovechando hasta el último momento para pulirla.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 00:03:41 por mulko »

agente86

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2017, 19:51:35 »
Que oportunidad para introducir homenajes a iconos de este tipo de juegos como los tiparrones que rompian las paredes o "El de la metralleta" de Double dragon.

EL concepto me parece muy interesante, a ver como se resuelve en mesa
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 18:03:40 por agente86 »

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2017, 08:00:51 »


Aquí tenéis una de las piezas de tablero del juego. Dejo el texto de la entrada de hoy de la página dónde hablamos un poco de los escenarios. ¡Espero que os guste!

Las “Stages” son los niveles, misiones o escenarios que los Héroes deberán superar durante el juego. En el reglamento podremos encontrar al menos 10 Stages diferentes, cada una de ellas con sus propios objetivos.

Las características comunes de una Stage son las piezas de tablero que la forman, el objetivo a cumplir y el número de turnos para cumplir dichos objetivos. A parte de estas características podemos encontrar las peculiaridades de cada Stage en su propia descripción. Cabe destacar que durante el juego se irán descontando turnos hasta que el “tiempo” para cumplir los objetivos se haya cumplido. Es una de las maneras de perder en MegaMetroCity, aunque la menos violenta.

Nuestro objetivo es formar una comunidad de aficionados que participen activamente en el crecimiento del juego una vez publicado. Queremos crear un espacio donde vosotros también podáis aportar vuestras ideas, por ejemplo creando stages que puedan llegar a ser oficiales.


www.megametrocity.es
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 08:06:44 por mulko »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2017, 08:19:58 »
Espero que el "punky" que sale en la portada sea uno de los héroes y no uno de los malos, porque entre que lleva el puño de resistencia en la chaqueta, y que en el escenario que acabáis de poner aparece un grafiti con el símbolo de la anarquía, me estoy temiendo que los héroes que saquéis sean Albert Rivera y Mariano Rajoy, repartiendo galletas con sus corbatas almidonadas entre los "perroflautas" de Podemos
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

franthic3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2017, 09:31:58 »
Se necesitaba un "yo contra el barrio" de toda la vida trasladado a la mesa. Podré resarcirme de cuando mi hermano no me dejaba coger el mando.

Bravo por la idea, lo espero con ganas.

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2017, 11:47:10 »
Espero que el "punky" que sale en la portada sea uno de los héroes y no uno de los malos, porque entre que lleva el puño de resistencia en la chaqueta, y que en el escenario que acabáis de poner aparece un grafiti con el símbolo de la anarquía, me estoy temiendo que los héroes que saquéis sean Albert Rivera y Mariano Rajoy, repartiendo galletas con sus corbatas almidonadas entre los "perroflautas" de Podemos

jajajajaja, mas matao. El "punki" será uno de los tipos de enemigos. Aunque mejor que rivera o rajoy veo más a trump.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 11:48:59 por mulko »

Satanuco

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2017, 00:48:51 »
Me parece un proyecto muy, muy, interesante.

¿Habrá homenajes a los clásicos de Capcom?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Bovelix

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2017, 15:59:29 »
No tengo muy claro en que se diferenciará de otros tantos juegos con "pantallas" de repartir tortas en equipo, por ejemplo tortugas ninja... espero que mecánicamente tenga gracia como mechs vs minions por ejemplo... pero me quedo por aquí con ganazas de que mole
Las ensaladas de Stefan me cansan

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2017, 22:07:22 »
Me parece un proyecto muy, muy, interesante.

¿Habrá homenajes a los clásicos de Capcom?

Capcom es una de las grandes compañías que hicieron grande este genero en su momento, así que son una referencia sin dudarlo. El propio nombre es ya un guiño a Final Fight.

No tengo muy claro en que se diferenciará de otros tantos juegos con "pantallas" de repartir tortas en equipo, por ejemplo tortugas ninja... espero que mecánicamente tenga gracia como mechs vs minions por ejemplo... pero me quedo por aquí con ganazas de que mole

Creo que la mayor diferencia es el planteamiento. Nuestras referencias estaban muy centradas desde el principio. Una de las mecánicas básicas tiene mucho sabor a beat´em up clásico, que esperemos que os guste. De momento no me dejan decir más.  ;D

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2017, 22:51:15 »
Supongo que ya lo habréis contemplado, pero sería útil que las peanas dispusieran de una ranura/soporte para las fichas de arma. Juegos como Dragon Tider lo implementaron y es útil para saber de un vistazo qué lleva cada héror/enemigo...

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2017, 08:39:35 »


Hoy tenemos una muestra del fondo de lo que sera la portada del juego. En la entrada de hoy hablamos un poco sobre la ambientación general del juego.

MegaMetroCity es una de las mayores urbes del planeta, un lugar en el que las megacorporaciones controlan el destino de millones de personas. Mientras que los barrios pudientes tienen una seguridad extrema, los distritos más humildes quedan desamparados. Sólo en casos extremos las fuerzas de seguridad actúan en los peores barrios, pero siempre bajo las órdenes e intereses de las megacorporaciones.

Todo esto se traduce en una ciudad de locura, sobre todo en los barrios pobres. Bandas de todo pelaje se encuentran en una lucha constante entre ellos y en ocasiones la policía. A esta situación se añade el hecho de que algunas personas a través de un duro entrenamiento y/o modificaciones tanto biónicas cómo genéticas pueden convertirse en monstruos capaces de hazañas sobrehumanas.

Mañana tenemos algo más sobre reglas.

www.megametrocity.es

Supongo que ya lo habréis contemplado, pero sería útil que las peanas dispusieran de una ranura/soporte para las fichas de arma. Juegos como Dragon Tider lo implementaron y es útil para saber de un vistazo qué lleva cada héror/enemigo...

En principio está opción no la hemos valorado ya que los objetos son algo que en los héroes tendrán en su propia ficha y los macarras están predefinidos en ese aspecto.

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2017, 08:33:01 »


Buenos días! Hoy queremos tratar un poco sobre Modos de juego y Dificultades. La ilustración está realizada por David Arenas, quién también ilustrara las cartas del juego cómo se puede ver.

En el reglamento básico de MegaMetroCity podemos encontrar dos modos de juego diferentes. El modo aislado y el modo historia. En el modo aislado los jugadores podrán elegir cualquiera de las Stages y jugar a la dificultad que elijan. Estas son, fácil, normal, difícil o muy difícil. En este modo antes de comenzar la Stage, los jugadores podrán adquirir las mejoras correspondientes por nivel de dificultad. En normal por ejemplo, los Héroes deben adquirir tres mejoras.

En el modo historia los jugadores deberán superar las diferentes Stages en orden, debiendo sobrevivir siempre al menos uno de los Héroes. En este modo de juego será el número de mejoras que tengan los héroes los que decidan la dificultad en la que se juega la siguiente Stage. Más mejoras adquiridas durante las Stages, mayor dificultad.

Las armas por ejemplo, van perdiendo algo de efectividad según la dificultad aumenta.

www.megametrocity.es

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2017, 08:35:00 »


¡Buenos días! Hoy os traemos unas pocas líneas de ambientación, que acompañan a la imagen mostrada.
---------------------------------------
Hablemos del poco control de los productos que se ponen a la venta en MegaMetroCity y sus secuelas.

Hoy vamos a hablar sobre la HyperCoke, y es que el libre mercado en su máxima expresión ha tenido algunas consecuencias inesperadas. Estudios científicos pagados por la competencia aseguran que un vaso de HyperCoke tiene toda la cafeína que una persona debería consumir en toda su vida.

Uno de los casos más sonados fue el efecto de este producto en los no-natos. Muchos murieron por una sobredosis de sustancias aún no verificadas. Los bebés supervivientes de dicha catástrofe mutaron. Desde su nacimiento comenzaron a crecer de manera extraordinaria, dando lugar a deformaciones no sólo físicas, también mentales ya que estos suelen terminar siendo unos violentos sociópatas. Los más afortunados se convirtieron en una montaña de músculos cómo no se había visto nunca.

La HyperCoke será uno de los productos que los Héroes podrán encontrar para recuperar vida durante el juego.

*Mensaje NO patrocinado por HyperCoke.
---------------------------------------

Nos gustaría aprovechar el feedback que nos podéis proporcionar para preguntar sobre que tipo de comida os gustaría encontraros durante el juego. Hay muchas opciones y seguro que nos podéis ayudar con la decisión. Alguno que recordéis especialmente de cuando jugabais en la recreativas a este tipo de juegos o cualquier otra sugerencia que se os ocurra.

Muchas gracias.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 12:41:37 por mulko »