logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38303 veces)

Zargonnaz

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2017, 09:03:30 »
Hombre supongo que lo tipico de todo tipo de comida basura (hamburguesas, cartucho de patatas fritas...) ;D

Satanuco

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2017, 09:37:52 »
Así recordando un poco de mis clásicos preferidos Captain commando y cadillacs and dinosaurs, hamburguersa, una especie de asado que te recuperaba la vida entera, porción de pizza que te recuperaba un cuarto, caramelos de menta/chicles que te recuperaban poquito, etc...

Más luego objetos inútiles que sólo daban puntos, pero que cada 100.000 puntos ganabas una vida
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2017, 09:58:28 »
Así recordando un poco de mis clásicos preferidos Captain commando y cadillacs and dinosaurs, hamburguersa, una especie de asado que te recuperaba la vida entera, porción de pizza que te recuperaba un cuarto, caramelos de menta/chicles que te recuperaban poquito, etc...

Más luego objetos inútiles que sólo daban puntos, pero que cada 100.000 puntos ganabas una vida

Vaya dos pepinos has mencionado, jaja. En MMC en lugar de puntos tendremos dinero que se podrá gastar en varias opciones.

Satanuco

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2017, 11:29:00 »
Captain y Cadillacs, siempre me parecieron el culmen del "street" beat em up, inaugurado por streets of rage y double dragon.

¿Queréis hacerlo más juego de mesa o más sensaciçon de arcade? Lo digo para incluir un modo de máquina recreativa con unos cuantos continues, podía ser algo atrayente.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2017, 11:53:51 »
El núcleo del juego está bastante cerrado, creo que la sensación de recreativa conseguida mola. Estoy deseando poder daros la noticia de cuando y dónde podréis pasaros a probar el proto. Hay cosas aún por cerrar, cómo por ejemplo la comida y las armas para poder preguntar e implementar lo que la gente más demande. En este tipo de juegos hay muchas opciones dónde elegir, aunque alguna cómo la tubería era obligatoria.

 ;D
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 14:14:52 por mulko »

franthic3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2017, 14:03:14 »
Buenas mulko,

según indicabas, el nivel de dificultad lo determinan las mejoras que llevamos (si no recuerdo mal era equipo). Esa parte está bien a medida que vas avanzando en una stage, pero también me gusta la sensación de que al mejorar, realmente pegas más. ¿Saldrán esbirros en esas zonas a los que podamos apalear vilmente para notar que vamos mejorando? Ojo, que luego mola que aun mejorando te venga uno y lo ponga más difícil.

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2017, 14:22:56 »
Buenas mulko,

según indicabas, el nivel de dificultad lo determinan las mejoras que llevamos (si no recuerdo mal era equipo). Esa parte está bien a medida que vas avanzando en una stage, pero también me gusta la sensación de que al mejorar, realmente pegas más. ¿Saldrán esbirros en esas zonas a los que podamos apalear vilmente para notar que vamos mejorando? Ojo, que luego mola que aun mejorando te venga uno y lo ponga más difícil.

No entiendo del todo la pregunta. Los Héroes se pueden mejorar de diferentes maneras, por lo que la sensación de mejora puede llegar por aspectos distintos. Al mejorar si puedes "pegar" más, claro.

Espero haber respondido aunque sea en parte.

TXONTAS84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2017, 21:23:19 »
¡Qué ganas de saber más acerca del juego y sobre todo de sus mecánicas! Tengo muchas esperanzas en este proyecto ;)

PitMan

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2017, 02:44:42 »


Una crítica constructiva: la perspectiva de esta ilustración canta muchísimo. Cada edificio fuga donde le da la gana, lo que hace un efecto rarísimo. Deberíais comentárselo al ilustrador.

Por lo demás, mucha suerte con el proyecto.

 
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

franscythe

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2017, 10:07:51 »
Estaría bien conseguir vidas por puntos, podría montar piques entre jugadores.

Draugkin

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2017, 11:41:26 »
Sé que las comparaciones son odiosas pero ¿el juego tira más al estilo Zombicide o al estilo Descent 2ª?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2017, 21:55:16 »
Sé que las comparaciones son odiosas pero ¿el juego tira más al estilo Zombicide o al estilo Descent 2ª?

Es una cuestión complicada de responder, sobre sin que me echen la bronca por hablar más de lo debido en este momento.  ;D Vamos a intentarlo, siendo lo más claro posible.

Creo que si me pones a los dos juegos en cada extremo podría encontrarse en un punto medio. Definitivamente el desarrollo y personalización de los personajes aún siendo diferente sería más cercano a Descent. La cantidad y tipo de enemigos a los que hacer frente, esta más cercano a Zombicide al igual que la IA, guardando diferencias importantes.

Estaría bien conseguir vidas por puntos, podría montar piques entre jugadores.

En el juego no habrá puntos cómo tal sino dinero. ¡Quiero enseñarlo ya!

franscythe

Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2017, 23:52:30 »



En el juego no habrá puntos cómo tal sino dinero. ¡Quiero enseñarlo ya!

Mucho mejor!

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #43 en: 16 de Mayo de 2017, 08:03:31 »


Los jugadores de MegaMetroCity deben controlar al menos un Héroe. Cada uno de ellos cuenta con sus propios atributos, teniendo en cuenta que estos atributos se pueden mejorar a lo largo del juego. Los atributos de todos los Héroes son los siguientes. Movimiento, Acciones, Pelea, Vida y Técnica Especial.

Movimiento, Acciones, Pelea y Vida se describen bastante bien con su propio nombre. La técnica especial es un atributo que les da la opción de realizar un tipo de acción que sólo ellos pueden realizar, aunque todas son devastadoras y requieren el gasto de vida para poder ejecutarlas.

La ilustración realizada por Randy Vargas corresponde a uno de los Héroes que podremos controlar durante el juego. Su nombre es Jack, el hermano mayor de los McClain.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 15:10:49 por mulko »

mulko

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MegaMetroCity, Kickstarter en 2017
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2017, 09:34:21 »


Los Bloody Chains o simplemente Bloody, son una banda de punkis. Se dedican sobre todo al robo y a la venta de sustancias ilegales. Unos Trillizos locos, supervivientes del caso HyperCoke, se han hecho con su Liderazgo desde hace poco tiempo. A partir de ese momento la banda fue tomando fuerza y tanto sus miembros como su territorio está creciendo a un ritmo alarmante. Ahora son famosos por su violencia y ambición.

Están formados por lo peor de cada casa. Muchos de ellos llevan arrastrando unas enormes cadenas con las que se divierten destrozando todo lo que se pone en su camino. Otros muchos se han vuelto locos intentando alcanzar la corpulencia de sus Jefes y abusan a diario de los esteroides y anabolizantes de última generación. Lo peor es que todas las expulsadas de la Liga Roller Derby por exceso de violencia han ido a parar a sus filas.

Su símbolo es un puño agarrando unas cadenas ensangrentadas.

http://megametrocity.es/?p=375
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 09:39:38 por mulko »