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mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #105 en: 11 de Octubre de 2017, 09:02:56 »


¡Tengo un arma y sé como usarla!

Las armas en MMC, como suele pasar en los beat em up clásicos, no duran mucho en manos de los Héroes. A pesar de tener un uso limitado las encontraremos habitualmente y pueden ser de gran ayuda.

A continuación os explicamos la información que podréis encontrar normalmente en la carta de un arma.

“Batería“. Indica cuántas veces puede utilizarse antes de tener que descartar el arma. Normalmente en MMC las armas tienen tres usos. Tendremos contadores con el mismo símbolo para poder llevar la cuenta tranquilamente. Gastar una acción equivale a realizar uno de los usos del arma.

“Flechas“. Si la carta del arma cuenta con este símbolo significa que el arma tiene alcance. Su valor es igual a la distancia en casillas a las que puede atacar.

“Dados“. Es el número de dados a lanzar con cada uso.

“Objetivo“. Es el número objetivo que los dados deben igualar o superar. Si este valor es un puño, quiere decir que la dificultad es igual al Atributo de Pelea del Héroe.

Existen un par de variaciones a estos valores, de los que hablaremos en breve. Ya que merecen su propia explicación.

http://megametrocity.es/?p=624

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #106 en: 19 de Octubre de 2017, 10:30:05 »


Productos peligrosos (V) BoomBox

Durante los últimos años el avance de la tecnología ha permitido que los equipos de música puedan tener una potencia de sonido desmedida. Las compañías en una guerra de marketing sin sentido, han creado radiocassettes con una capacidad acústica que podría servir para un concierto en cualquier estadio. Esta potencia conlleva un gasto de energía igualmente absurdo, por lo que los equipos que funcionan con pilas suelen durar muy poco a máxima potencia. Incluso algunos barrios han sufrido cortes eléctricos porque tres o cuatro idiotas han puesto su radiocassette enchufado a tope, estallando las ventanas de paso.

Si relacionamos estos equipos con el estado lamentable de los cerebros de los Bloody Chains conseguimos un resultado muy divertido; ya que todos al oír su música favorita se ponen a bailar sin importarles nada más. Aunque la música de moda en MegaMetroCity es el SynthWave a los Bloody Chains les flipa el Neo Punk.

http://megametrocity.es/?p=632

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #107 en: 25 de Octubre de 2017, 12:24:17 »
Destruction Derby Dolls, la deshonra del Roller Derby


Roller Girl 3D, en detalle

La terrible fama de las “Destruction Derby Dolls” llegó a su cenit en uno de los partidos de la liga roller derby, una de sus rivales quedó en coma de un codazo horrible. Después de montar una multitudinaria trifulca, el uso de gases lacrimógenos y treinta policías heridos, el equipo al completo fue detenido.

Con la detención a sus espaldas la liga no pudo mantener al equipo dentro de la competición aunque quisiera. Boggart, líder ya de los Bloody Chains, les ofreció la oportunidad de vivir sin normas y ganando mucho más dinero que con el deporte. Por fin podrían dar rienda suelta a toda su agresividad sin temor a las represalias.

A partir de entonces muchas de las chicas expulsadas por mal comportamiento de la liga roller derby acaban entre las filas de los Bloody.

http://megametrocity.es/?p=636
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 17:20:06 por mulko »

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #108 en: 31 de Octubre de 2017, 10:13:54 »
360º Jack 3D

https://www.youtube.com/watch?v=L1rvvZqKv34

Continuamos con el canal de YouTube con Jack.

http://megametrocity.es/?p=647

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #109 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:27:03 »
Cadenas


Los más locos del grupo, los macarras que mantienen el nombre y la historia de los bloody. Si un local sale ardiendo con los dueños dentro, un toque de atención se convierte en un paliza salvaje o cualquier otra situación se sale de madre seguramente sea por los Cadenas.

http://megametrocity.es/?p=652

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #110 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:47:33 »
Ludolaguna 2k17



Este próximo viernes nos podréis encontrar en el festival de juegos de mesa Ludolaguna, celebrado en Laguna de Duero. Estaremos desde este viernes 17 de noviembre a las 18:00 hasta el domingo 19 a las 20:00. Las jornadas tienen horario ininterrumpido así que, ¡no pararemos de jugar hasta que las calles de MegaMetroCity queden limpias!

http://megametrocity.es/?p=657

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #111 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:22:20 »
DAU 2017


Proximo destino ¡¡¡DAU2017 !!! Llega la 6ª edición del Festival del Juego en Barcelona y no queríamos perdernosla. Este fin de semana acércate a jugar a MegaMetroCity en uno de los eventos lúdicos más importantes del año. ¡¡¡Te esperamos!!!

Calvo

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #112 en: 23 de Noviembre de 2017, 14:30:15 »
Estáis pateandoos toda la geografía española. Desde luego que estáis haciendo muy bien esos deberes.

Yo pude probar el juego en las TdN. ¿Hay algún cambio-novedad que puedas contarnos?

Gracias.

Satanuco

Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #113 en: 23 de Noviembre de 2017, 17:59:41 »
Dando info del background, creando base de fans.

Se ve que lo están trabajando bien, si
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putokender

Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #114 en: 23 de Noviembre de 2017, 22:54:48 »
Yo lo probe en las ludo y me lo pase canica.

Q recuerdos mas nostalgicos!

Probadlo si teneis la oportunidad, no os decepcionara ;)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #115 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:49:19 »
Estáis pateandoos toda la geografía española. Desde luego que estáis haciendo muy bien esos deberes.

Yo pude probar el juego en las TdN. ¿Hay algún cambio-novedad que puedas contarnos?

Gracias.

Lo que más hemos tocado han sido las Proezas, hemos visto que son la herramienta perfecta para darle una vuelta de tuerca más en cuanto a estrategia. Posibilitando diferentes combinaciones, que darán ventaja en diferentes situaciones, por ejemplo en la Stage de emboscada, que debemos aguantar sin poder avanzar, la situación de "carrera" que se dan en otras Stages y claro esta el mata-jefes, por poner algún ejemplo fácil. Además de esto hemos subido la dificultad un poquiiito más.

También hemos añadido una acción básica, que es la de empujar una miniatura a una casilla adyacente. Esto también le da un buen toque, aumentando sin romper el ritmo de juego las posibilidades. Por ejemplo de agrupar macarras, dispersarlos o mover a un compañero a la casilla adecuada para que llegue a tiempo.

También hemos retocado un poco el tema de los eventos, añadiendo alguno al mazo de aparición y creciendo en número en el mazo de objetos. Algunos hasta buenos! o regulares, depende del momento....jajaja.

También hemos realizado algunos retoques ya muy pequeños. Parece que la inmensa mayoría de los jugadores salen muy contentos aunque seguimos trabajando y pidiendo opiniones e ideas en todos los eventos.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 14:35:47 por mulko »

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #116 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:59:14 »
Proezas. Sonic Blow!


Esta será la primera de una serie de entradas dónde iremos mostrando el arte que acompañara a las distintas cartas de Proezas, además del texto con la habilidad en cuestión.

Sonic Blow. Una vez por turno el Héroe puede renunciar a 2 acciones y 2 de movimiento. Tira 4D a 4+ con un alcance de hasta 3 casillas. Puedes repartir el daño en cualquiera de las casillas atravesadas por el ataque.

http://megametrocity.es/?p=665

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #117 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:42:32 »
XII Jornadas Minas Tirith


No te pierdas la oportunidad de probar MegaMetroCity en las jornadas lúdicas de Santander organizadas por la Asociación Minas Tirith. Estaremos jugando este Sábado a partir de las 16:00. ¡Te esperamos!

http://megametrocity.es/?p=671

Satanuco

Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #118 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:47:15 »
Que bien, después de tanto leer en este post, por fin podré verlo en directo.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

mulko

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Re:MegaMetroCity, Kickstarter.
« Respuesta #119 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:55:54 »
Modo Historia

Aquí tenemos a Travis McClain, otro de los Héroes seleccionable de MMC y hermano menor de Jack.

En MegaMetroCity una de las opciones de juego que podremos elegir será el Modo Historia. En este modo de juego los jugadores contarán con un mapa del Distrito dónde se desarrolla la historia a través de distintas Stages. En este mapa podremos encontrar distintos caminos por los que llegar hasta la Final Stage.

MegaMetroCity cuenta con tres dificultades, Nomal, Difícil y Muy Difícil. En este modo no se puede elegir dificultad, en su lugar, durante la preparación de la Stage se tiene en cuenta al Héroe con más mejoras y se adecua la dificultad a ello, comenzando la primera Stage en dificultad Normal. Es en este modo de juego dónde podremos acceder a algunas Bonus Stages dónde podremos conseguir algo de ayuda extra. ¿Alguien dijo algo de destruir un coche a golpes?

Al finalizar una Stage con éxito los jugadores podrán realizar diferentes acciones, cómo vender las armas equipadas, adquirir mejoras o devolver al juego a un Héroe KO.

También hay que tener en cuenta que la aparición de Macarras durante las distintas Stages se hará en función del número de Héroes con el que comenzó el modo historia, durante la partida los Héroes que han quedado KO también pueden volver al juego.

Si no se supera una de las Stages se deberá volver a comenzar desde el principio.

http://megametrocity.es/?p=675
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 15:12:01 por mulko »