logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9356 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLSBK 2017 - Dudas sobre horarios de entrada, comidas, etc..
« en: 04 de Mayo de 2017, 13:49:21 »
Editado:
He cambiado el título.
La comida de bienvenida ha quedado claro que no tiene sentido.
Pero reutilizamos el hilo.

Buenos días a todos.
Tradicionalmente organizamos una comida de bienvenida el viernes antes de entrar a las CLBSK.
Este año, con lo de que algunos entrareis el jueves, no queda claro si se hará o no.

¿habrá comida de bienvenida el viernes? Es por comprar el billete del AVE para llegar a la hora de comer o a la entrada al colegio mayor.

También se podría organizar otra el jueves.
« Última modificación: 25 de Junio de 2017, 14:17:50 por kalamidad21 »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2017, 14:08:58 »
A mi me da igual, podría asistir a la comida de bienvenida se haga el jueves o se haga el viernes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2017, 14:32:51 »
yo tengo intencion de hacerla el jueves  ;)

ten en cuenta que uno de los motivos porque la hacemos (al margen de estar juntos y blah blah blah que ya sabes que es asi) es porque no podiamos entrar hasta despuesd e comer...
este año lo veo mas complicado por eso  ;)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 14:36:35 »
Lo que dice el Bicho Peludo. El viernes puedes entrar en cuanto llegues, salvo que si no te has apuntado para el turno de mañana no habrá comida en el albergue...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2017, 15:01:53 »
Entonces no tiene sentido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2017, 15:12:04 »
ya sabes, sacate el billete para mas temprano!!!!!

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2017, 17:22:28 »
ya sabes, sacate el billete para mas temprano!!!!!

Al revés, iré comido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2017, 17:23:50 »
y perderte de jugar por la mañana?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2017, 18:01:00 »
Lo que dice el Bicho Peludo. El viernes puedes entrar en cuanto llegues, salvo que si no te has apuntado para el turno de mañana no habrá comida en el albergue...

A falta de consultar con los demás...

yo tengo entendido que esto no es así

Solo se podrá acceder al colegio mayor el viernes por la tarde a partir de después de la comida si ese es tu horario. No puedes llegar a las 11, dejar la maletas en la puerta, ponerte a jugar, irte a comer, y registrarte a las 16.00

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2017, 21:22:40 »
No es lo que entendí en el WhatsApp, pero tú estás más cerca de la organización :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2017, 13:38:44 »
claro, todo depende de tu hora de llegada....
Podras entrar el veirnes por la mañana, si ese es tu horario... si es el de la tarde... hasta la tarde nada  ;)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2017, 14:49:33 »
La comida no es lo único por lo que se paga en estas convivencias. La disponibilidad del establecimiento, los espacios, manutención y demás servicios también nos suponen un coste que tenemos que ajustar de alguna forma entre todos los asistentes.

Para definir los intervalos más lógicos, nos hemos basado en las horas de manutención como corte.

Estaréis con nosotros en que delimitar más intervalos (entrada a las 12, entrada a las 14, entrada a las 17, entrada a las 19....) sería muy poco práctico y nos llevaría todavia más trabajo y problemas...

Por otro lado, que sentido tendría para unas convivencias, el favorecer que parte del grupo aparezca por la mañana, para desaparecer a mediodía a comer fuera el emplazamiento? Porque lo harian? Por ahorrarse unos euros yéndose a comer fuera?

El que necesite cambiar su tramo de llegada sólo necesita escribirnos al email de inscripción.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 14:51:26 por galarth »

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2017, 15:05:40 »
Con la explicación de Galarth queda todo claro.
Creo que este hilo ya no tiene sentido. Así qué, algún moderador podría cerrarlo.


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2017, 15:19:19 »
Una pregunta:
Los horarios de entrada debemos cumplir los a rajatabla? En mi caso sale el avión de Mallorca a las 6 de la mañana y podría llegar a las 9h al sitio. Mis planes eran ir a un bar cercano para hacer tiempo hasta las 10h (mi hora de entrada) pero tengo miedo que la gente acabe de desayunar sobre las 9h y a las 9:30 este todo el mundo jugando y me tenga que esperar hasta las 12h para empezar una partida que me guste. No es el fin del mundo pero ya sabéis como somos los frikis. Puedo ir del aeropuerto al sitio directamente y llegar entre las 9h y las 10h?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2017, 15:20:41 »
te veo demasiado agobiado con lo de quedarte fuera de partidas......
a las 10 estara la gente pensando a que juega todavia, y eso los que ser hayan levantado