logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25026 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2017, 15:53:01 »
Yo ultimamente leo demasiado a gixmo y las opiniones d floro.
Hecho de menos las tontireseñas q aunque no siempre coincidia en gustos me encantaban.

Job

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2017, 15:58:14 »
Los míos, aunque ya los he dicho en el hilo del cual a surgido éste otro, son Roberto Blake, Delan y kalisto, sin duda.
Me dejo alguno más por ahí, pero estos son los que más por afinidad en gustos.

Anduril

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2017, 16:01:36 »
yo ahora mismo me lo tengo que pensar, porque ya me hypeo yo solo cuando busco info por ahi

A nivel BSK si que hay varios que me fijo mucho en sus comentarios, pero no los llamaria influencers
A nivel fuera de laBSK hay un portugues que juego que comenta juego que entra en mi radar  ;)

Hmm... habrá que investigar, que creo que tenemos un radar parecido xDD

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2017, 16:37:16 »


Yo ultimamente leo demasiado a gixmo y las opiniones d floro.

Pues estás buen jodido :) de vaya dos te fías.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2017, 16:42:20 »
yo de ti me fio  :P

por cierto, yo tambien hecho de menos a gente, pero eso no indica que haya menos calidad en el foro. El problema puede que sea que ahora hay mucha gente y hay mas de todo, pero se encuentran muchas cosas de calidad y mucha gente con la que me encantaria debatir y hablar de juegos delante de una cerveza
Y, al margen de todo esto, tambien cansa un poco lo de echar de menos a la gente... es como las quejas del mercadillo, o de que mala es la moderacion
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 16:47:38 por gixmo »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2017, 16:54:13 »
Yo añoro a InTRuDeR y al Abuelodeleuro.

Y, de verdad, a DReaper y Caedes.

En la actualidad creo que los usuarios de la BSK han cambiado lo suficiente como para que haya un "influencer". La mayoría sabemos guiarnos solitos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2017, 17:00:33 »
Yo añoro a InTRuDeR y al Abuelodeleuro.

Y, de verdad, a DReaper y Caedes.

En la actualidad creo que los usuarios de la BSK han cambiado lo suficiente como para que haya un "influencer". La mayoría sabemos guiarnos solitos.

Completamente de acuerdo. Por eso valoro tanto las opiniones de todos los que están apareciendo citados en este hilo, porque por lo general con sus opiniones y reseñas no suelen querer "venderte" el juego ni "convencerte" de nada. En su mayoría suelen ser explicaciones de las mecánicas, exposición de sensaciones y descripción del "guión general" del juego. Es verdad que hay algún caso de "entusiasmo" a la hora de reseñar juegos que han gustado especialmente al autor (yo el primero), pero ya somos creo todos mayorcitos como para saber precisamente de donde "cojeamos" y saber tomar esos "entusiasmos" con cautela.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 18:19:51 por Calvo »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2017, 17:48:44 »
Un "influencer" es simplemente un modernismo para indicar lo que para ti puede ser un referente sobre una determinada materia, bien porque la domina más que tú, o porque sabes que tiene gustos similares a los tuyos. No hay que tomarlo como que seamos borregos y todo lo que saque esa persona por la boca es "palabra de Dios".

Desde luego si mis amigos frikis de los comics me dicen que la última película de Guardianes de la Galaxia es la ostia, tengo por seguro que lo más probable es que vaya a verla, o si mi cuñado asturiano me recomienda un buen sitio en Madrid para comer cachopo, también le voy a hacer caso. Todos estamos influenciados en mayor o menor medida por la gente a la que valoramos positivamente su opinión, luego ya depende de cada cual el lanzarse a ciegas a todo lo que vea, que para mí eso ya es más fanatismo que otra cosa.

En la actualidad creo que los usuarios de la BSK han cambiado lo suficiente como para que haya un "influencer". La mayoría sabemos guiarnos solitos.

Pues gracias al cielo que ha cambiado entonces. En este auge tan masivo de los juegos de mesa, cobra mucha importancia la figura de esos "influencers", críticos, reseñadores, o como queráis llamarlos, puesto que cada vez es más difícil conseguir información de primera mano de la totalidad tan abrumadora de juegos de mesa que salen cada año al mercado. Son una gran ayuda para separar grano de la paja o descubrir agujas en el pajar. LaBSK, BNRmetal, Chemapamundi, Filmaffinity, ClanDlan y muchos más me hacen la vida más fácil a la hora de decidir en que invertir mi dinero y mi tiempo libre. Larga vida a mis "influencers"!!!
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2017, 18:08:53 »

Pues yo echo de menos a Alain, creo que su nick era así. ::) 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2017, 19:26:55 »

Pues yo echo de menos a Alain, creo que su nick era así. ::) 8)
Larga vida al Maestro. Te alabamos, Maestro.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2017, 19:49:23 »
Todas las cosas van por ciclos, y la BSK no ca a ser menos. A mi me sigue gustando entrar a leer varias veces al día, exactamente igual que cuando empecé en esto hace ya... demasiados años

Centrándome en el hilo, me gusta mucho leer las opiniones de Tio trasgo, Calvo, Gixmo, Gelete, fjordi, olfritz o Pedrote por nombrar a unos cuantos que se me vienen a la cabeza así a bote pronto, pero por suerte hay muchos más con aportaciones interesantes y que nos suben el hype por las nubes

Saludos
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 21:34:51 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

natx17

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2017, 20:54:10 »
Pillo sitio, hola!

crog

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2017, 21:18:18 »
Por nombrar algunos (sin orden y sin desestimar a los no mencionados: Gambito, Gixmo, Floro, Delan y Kalisto)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2017, 01:34:11 »
Uno de ellos por aquí es calvo, pero mi mayor influencer, es de la Bsk pero no lo sigo por aquí es imisut

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2017, 01:37:48 »
A mi por gustos similares y trato me suene mover bastante la opinión de Peepermint y Calvo, pero a Kalisto, Thor, Raik o Elqueaprende también los sigo muy a menudo.